Mediaset anuncia nuevos canales privados para mayo de 2015

10 noviembre, 2014 - SatCesc

El presidente de Mediaset España, Alejandro Echevarría, afirma que “en mayo de 2015 aparecerán nuevos canales privados en el mercado televisivo español”.

Echevarría se ha referido a la televisión como un medio “vivo y que está coleando como nadie”, y subrayó su “importante servicio a la sociedad” y su estrecha relación con la publicidad. Asimismo, destacó el papel que juegan las audiencias a la hora de trabajar en la pequeña pantalla. “El público demanda contenidos y se hace la televisión que este demanda. La audiencia da la publicidad, que aumenta los ingresos y la viabilidad”, recalcó Echevarría.

Mediaset-edificio

Los alumnos de la Universidad de Navarra que participaron en un coloquio con el responsable  de  Mediaset España cuestionaron la calidad de los contenidos de sus cadenas ante lo que Echevarría respondió que “la realidad de la gestión diaria de una televisión comercial es que hoy por hoy hay contenidos de mayor calidad y contenidos de menor calidad, pero que dan unos ingresos que permiten sostener las pérdidas de los primeros”.

En este sentido, manifestó que la empresa tiene una finalidad comercial: “No todo vale, pero se es injusto si se afirma que todos los programas que hacemos son similares”.


Compartir con:

Una respuesta a “Mediaset anuncia nuevos canales privados para mayo de 2015”

  1. Robert tdt dice:

    Lo lógico serìa que para entonces le dieran dos canales a Atresmedia y ninguno a mediaset para que estuvieran en igualdad dd condiciones…pero me me temo que se los van a dar a mierdaset spain..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

75 + = 85


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.