Argentina – Croacia, fútbol internacional por televisión

11 noviembre, 2014 - SatCesc

Argentina y Croacia se enfrentan en partido de carácter amistoso de selecciones nacionales.

El encuentro tiene como escenario Londres y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este miércoles, 12 de noviembre de 2014 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Argentina Croacia se podrá ver en directo por la televisión gracias a la transmisión de la cadena autonómica ESPORT 3, presente sólo en la zona de Catalunya.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales beIN SPORTS 9 HD y beIN SPORTS 16 HD.

afa

También a la señal de este Argentina – Croacia se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

croacia

Argentina – Croacia, por televisión en vivo

 

Argentina se viene preparando para llegar de la mejor posible a la Copa América de Chile 2015, donde están obligados a quedarse con el título tras perder en su propia casa la final de 2011.

La selección croata reservará a sus mejores futbolistas para el encuentro de este mes con Italia para la clasificación a la Eurocopa 2016, por lo que Luka Modric, Ivan Rakitic y Mario Mandzukic no estarán en el amistoso ante Argentina .

Recordatorio: Miércoles, 12 de noviembre de 2014

20,45 horas: Amistoso. ARGENTINA – CROACIA por ESPORT 3SPORT TV 2, beIN SPORTS MAX 5beIN SPORTS 9 HD y beIN SPORTS 16 HD


Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.