Holanda – México, fútbol por televisión en vivo

11 noviembre, 2014 - SatCesc

Holanda y México se enfrentan en partido de fútbol de carácter amistoso de selecciones nacionales.

El encuentro tiene como escenario el Arena de Amsterdam y su hora de inicio es a las 20,30 horas de este miércoles, 12 de noviembre de 2014 (hora de Madrid – GMT+1). Este horario corresponde alas 13,30 horas en México.

Este Holanda México se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de los canales GOL TELEVISIÓN y GOL STADIUM.

Existe la posibilidad de poder ver el partido en directo vía satélite por el canal holandés SBS 6. Se puede captar a través del satélite Astra 1M (19,2º Este) en la frecuencia 12.515-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). También está en Astra 3B (23,5º Este) en la frecuencia 11.739-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 5/6). En ambos casos está codificado.

Para América lo emiten en vivo los canales TV AZTECA, ESPN 2 Caribe y por cable UNIMÁS (USA).

holanda-escudo

También a la señal de este Holanda – México se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

mexico-futbol

Holanda – México, por televisión en vivo

 

Se trata de la reedición de los Octavos de Final del pasado Mundial de Brasil.

En la lista de jugadores convocados por los Oranjes destaca la presencia de Arjen Robben, Robin van Persie y Wesley Sneijder. En México, las grandes referencias serán el jugador de la Real Sociedad, Carlos Vela, y el madridista Chicharito Hernández.

Recordatorio: Miércoles, 12 de noviembre de 2014

20,30 horas (13,30 h en México): Amistoso. HOLANDA – MÉXICO por GOL TELEVISIÓN, GOL STADIUM, beIN SPORTS 4 HD, TV AZTECA y ESPN 2 Caribe


Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.