Miércoles de fútbol internacional en Gol Televisión

11 noviembre, 2014 - SatCesc

Una nueva edición de Planeta Axel, la revancha de México ante Holanda del pasado Mundial y el Derbi Mineiro correspondiente a la Final de la Copa de Brasil estarán muy presentes en las pantallas de Gol Televisión.

Una nueva entrega de Planeta Axel, la reedición de los Octavos de Final del Mundial de Brasil entre los combinados de Holanda y México y la Ida de la Final de la Copa de Brasil entre el Atlético Mineiro y Cruzeiro serán protagonistas este miércoles en Gol Televisión en una apasionante jornada de fútbol con las mejores competiciones en el canal.

Nueva edición de Planeta Axel (15h y 00h)

Esta semana, Planeta Axel nos traerá la mejor previa de la Final de la Copa de Brasil. El Atlético Mineiro y el Cruzeiro, los dos equipos principales de Belo Horizonte, se van a medir en una eliminatoria a doble partido que se va a disputar en dos campos distintos de la misma ciudad. Es difícil imaginar una final de Copa de Brasil más atractiva.

gol-tv

Además, Planeta Axel explicará el regreso al pasado de Viktor Skrypnik. Este ucraniano formó parte de la época dorada del Werder Bremen con el momento más especial en la temporada 2003-2004 cuando conquistó la Bundesliga y la DFB Pokal. Ahora Skrypnik ocupa el banquillo del equipo en el que tantos años pasó como futbolista.

Holanda vs. México (Miércoles 20:30h)

Gol Televisión ofrecerá a sus espectadores este miércoles, a partir de las 20:30h, desde el Estadio Arena de Amsterdam, la reedición de los Octavos de Final del pasado Mundial de Brasil entre los combinados de Holanda y México.

En la lista de jugadores convocados por los Oranjes destaca la presencia de Arjen Robben, Robin van Persie y Wesley Sneijder. En México, las grandes referencias serán el jugador de la Real Sociedad, Carlos Vela, y el madridista Chicharito Hernández. Todo lo que ocurra sobre el verde del Arena de Amsterdam nos lo contará Lluís Izquierdo junto al especialista en fútbol internacional, Axel Torres.

Atlético Mineiro vs. Cruzeiro (Jueves 01h)

El mejor fútbol de Sudamérica arranca en las pantallas de Gol Televisión en la madrugada del miércoles al jueves con el Derbi Mineiro correspondiente a la Ida de la Final de la Copa de Brasil entre los brasileños del Atlético Mineiro, campeón de la Copa Libertadores en 2013, y del Cruzeiro de Julio Baptista, líder y vigente campeón del Brasileirão, a partir de las 01h en el Estadio Independencia de Belo Horizonte.

La retransmisión de todo lo que suceda en el Estadio Estadio Independencia correrá a cargo de Miguel Angel Román que estará acompañado por los comentarios técnicos y el análisis de Axel Torres, experto en fútbol sudamericano y presentador del programa de fútbol internacional, Planeta Axel, en Gol Televisión.

NP


Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.