Ver el Turquía – Brasil por televisión en vivo

11 noviembre, 2014 - SatCesc

Turquía y Brasil se enfrentan en partido de fútbol de carácter amistoso de selecciones nacionales.

El encuentro tiene como escenario Sükrü Saracoglu, del Fenerbahçe, en el lado asiático de Estambul y su hora de inicio es a las 19,30 horas de este miércoles, 12 de noviembre de 2014 (hora de Madrid – GMT+1). Este horario corresponde alas 16,30 horas en Brasil.

Este Turquía – Brasil se podrá ver en directo por la televisión gracias a la transmisión de la cadena autonómica ESPORT 3, presente sólo en la zona de Catalunya.

Existe la posibilidad de poder ver el partido en directo y en abierto vía satélite por el canal turco SHOW TV HD. Se puede captar a través del satélite Türksat 4A (42º Este) en la frecuencia 12.209-H MHz (DVB-S, MPEG-4, SR 10000, FEC 3/4).

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales beIN SPORTS 1 HD y beIN SPORTS 11 HD.

También a la señal de este Turquía – Brasil se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

brasil-escudo

Turquía – Brasil, por televisión en vivo

 

La selección de Turquía se medirá a la canarinha en un partido amistoso internacional tras empatar ante Letonia a uno en la jornada 3 de la Eurocopa.

Brasil, por su parte, llega al encuentro ante los turcos con una gran motivación tras ganar los cuatro anteriores partidos amistosos de forma consecutiva.

Recordatorio: Miércoles, 12 de noviembre de 2014

19,30 horas: Amistoso. TURQUÍA – BRASIL por ESPORT 3, SPORT TV 1, beIN SPORTS 2 France, beIN SPORTS 1 HD y beIN SPORTS 11 HD


Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.