Paramount Channel aterriza en Latinoamérica

12 noviembre, 2014 - SatCesc

Paramount Channel, disponible en SD y HD, el nuevo canal ofrecerá varias de las películas más icónicas y personajes más queridos de la biblioteca de los últimos 100 años de Paramount Pictures.

Tras el éxito de Paramount Channel alrededor del mundo, Viacom International Media Networks lleva el canal de películas las 24 horas a 14 millones de hogares en América Latina. El nuevo canal se lanzará a través de los principales operadores de televisión de pago, a lo largo de toda la región. Paramount Channel Latinoamérica estará disponible en alta definición y definición estándar para su estreno el 14 de noviembre.

Paramount Channel es un destino de entretenimiento contemporáneo donde las audiencias podrán vivir y celebrar años de filmes y contenido detrás de cámara exclusivo. El canal de 24 horas de películas por televisión de pago ofrece una mezcla única de personajes icónicos, éxitos memorables y franquicias estrella de la biblioteca de 100 años de Paramount Pictures, así como adquisiciones a terceros y filmes de estudios locales.

paramount

Paramount Channel responde a las crecientes demandas del entretenimiento de crear experiencias cinematográficas con una mejor curaduría, al entregar una mezcla óptima de películas ganadoras de premios, clásicas, de acción, romance, drama, horror y ciencia ficción para toda la familia”, comentó Carlos Penzini, Gerente de Marca y Vicepresidente Senior de Estrategia y Desarrollo de Negocios para VIMN The Americas.”Nuestro catálogo alberga a las más grandes estrellas y esto dará forma a nuestra programación, mientras las audiencias reviven los momentos inolvidables y magníficas franquicias fílmicas desde la comodidad de sus hogares”, añadió.

“Mientras embarcamos en este nuevo proyecto, nos sentimos seguros de que la amplia biblioteca de cinematografía de Paramount Pictures alimentará el apetito de nuestras audiencias latinoamericanas por una experiencia de películas curada,” comentó Pier Gazzolo, COO de VIMN y Director Ejecutivo Ínterin de VIMN The Americas. “Nuestro catálogo cuenta con algunas de las estrellas más grandes en el mundo del entretenimiento e impulsará la misión de la marca de ofrecer las cintas clásicas y épicas visionarias en un espacio contemporáneo.”

NP


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 68 = 75


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.