TNT estrena en España la serie Stalker

12 noviembre, 2014 - SatCesc

Este jueves TNT estrena Stalker, el nuevo thriller psicológico protagonizado por Dylan McDermott (Rehenes, American Horror Story) y Maggie Q (Divergente, Nikita) que se centra en la actividad del departamento de la policía de Los Ángeles especializado en investigar casos de acoso. La serie, que se ha estrenado con excelentes cifras de audiencia en Estados Unidos, está producida por Kevin Williamson (Scream, The Following, Crónicas vampíricas).

Ciberacoso, voyeurismo, ataques en redes sociales, obsesión, persecución… Los acosadores usan todas las herramientas a su alcance para acechar a sus víctimas. Para poner freno a esta tendencia creciente de crimen, la policía de Los Ángeles ha puesto en marcha un departamento especial que investiga los casos de acoso más graves.

La teniente Beth Davis (Maggie Q) se encuentra al frente de esta división y sabe muy bien qué ocurre cuando se es víctima de acoso, ya que ella misma lo experimentó en su propia piel. A causa de su pasado, está completamente decidida a solucionar, sea como sea, los casos que caen en sus manos.

stalker

Su nuevo compañero de trabajo es el detective Jack Larsen (Dylan McDermott), a quien han trasladado a Los Ángeles procedente de la sección de homicidio de la policía de Nueva York. Su fuerte personalidad, que ralla la arrogancia, le ha causado más de un problema y, aunque los choques con la teniente Davis parecen inevitables, su sagacidad y atrevimiento es justo lo que necesita el departamento.

Además de Davis y Larsen, en el equipo se encuentran el joven y entusiasta detective Ben Caldwell (Victor Rasuk), la detective Janice Lawrence (Mariana Klaveno) y la fiscal del distrito Amanda Taylor (Elisabeth Röhm).

NP


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 13 = 16


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.