Boxeo: Fight Sports emite el Mundial de Pesos Pesados

13 noviembre, 2014 - SatCesc

Ono, emitirá este sábado 15 de noviembre el Campeonato Mundial de Pesos Pesados de boxeo que se celebrará en el O2 World Arena en Hamburgo, Alemania. El evento será emitido a partir de las 20.00 pm a través del canal Fight Sports, y su versión en HD, ambos incluidos en exclusiva en el servicio de televisión de Ono.

El boxeador ucraniano Wladimir Klitschko regresa tras una lesión para defender su título de Campeón Mundial de Peso Pesado contra el invicto Kubrat Pulev de Bulgaria. Klitschko, recuperado de un desgarro en el bíceps izquierdo que le obligó a posponer la pelea de su fecha original en septiembre, defiende sus múltiples cinturones de campeón en un evento único del que se espera que genere alrededor de 25 millones de dólares.

fight-sports

Ono emitirá una vez más en exclusiva este Campeonato en su apuesta por llevar al espectador contenidos únicos que convierten su oferta de televisión en un servicio diferencial en el mercado. Con la incorporación del canal Fight Sports, canal especializado en deportes de lucha o contacto, Ono devolvió al mercado español el protagonismo que tradicionalmente ha tenido el boxeo.

Actualmente, el servicio de televisión de Ono cuenta con una completa oferta de canales generalistas y temáticos. Destaca también su potente servicio de vídeo bajo demanda – Videoclub- que cuenta con más de 3.000 contenidos disponibles en cualquier momento y es el espectador el que elige qué quiere ver y cuándo, con la posibilidad de poder disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos o de los preestrenos de las series de mayor éxito, entre otros contenidos.

NP


Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.