Copa Mundial de Clubes: el Real Madrid se verá en abierto por Mediaset

13 noviembre, 2014 - SatCesc

En el campeonato competirán junto al Real Madrid los equipos campeones de las seis confederaciones afiliadas a la FIFA y el ganador del torneo nacional del país anfitrión. Mediaset España emitirá en directo dos encuentros de cuartos de final más los dos partidos que disputará el Real Madrid (semifinal y final o tercer y cuarto puesto). El debut en competición del equipo madridista se producirá el 16 de diciembre contra el ganador del partido entre Cruz Azul (México) y el campeón de la Liga de Campeones de Asia.

El Real Madrid de Carlo Ancelotti, vigente campeón de la UEFA Champions League, busca una nueva corona, la Copa Mundial de Fútbol de Clubes de la FIFA Marruecos 2014, campeonato que los espectadores españoles podrán seguir en exclusiva en los canales de Mediaset España entre el 10 y el 20 de diciembre, donde se ofrecerán en directo dos encuentros de cuartos de final y los dos partidos que disputará el Real Madrid (semifinal y final o tercer y cuarto puesto).

fifa-clubes-2014

El torneo, que también será ofrecido en directo a través de Mitele.es, reunirá a los dos máximos favoritos, el Real Madrid, vencedor de la Liga de Campeones de Europa (Real Madrid) y el Club Atlético San Lorenzo de Almagro (Argentina), ganador de la Copa Libertadores de Sudamérica. El campeonato contará también con la participación de Cruz Azul (México), campeón de la CONCACAF de América del Norte, Centroamérica y Caribe; los vencedores de las Ligas de Campeones de Asia y África (Western Sydney Wanderers FC y Es Sétif, respectivamente) y el Moghreb Athletic de Tetuán, campeón de la Liga de Marruecos, país anfitrión de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014.

El Real Madrid debutará en esta competición el próximo 16 de diciembre ante el ganador del partido entre Cruz Azul (México) y el campeón de la Liga de Campeones de Asia. El conjunto blanco, que consiguió tres títulos intercontinentales, en la primera edición en 1960 ante el Peñarol de Uruguay, en 1998 frente el Vasco de Gama de Brasil y en 2002 ante el Olimpia de Paraguay buscará en este campeonato la consagración como mejor equipo del mundo.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 7 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.