El ATP de Stuttgart, las próximas tres temporadas, en Eurosport

13 noviembre, 2014 - SatCesc

Eurosport emitirá en exclusiva (excepto en Alemania) las tres próximas ediciones del torneo ATP de Stuttgart. El acuerdo incluye los derechos tanto para televisión como para internet de 2015 a 2017.

Ésta es una importante incorporación a la oferta de tenis del canal, en la que destaca la emisión de tres Grand Slams y una selección de torneos ATP y WTA en los que se dan cita los mejores jugadores del mundo compitiendo en todas las superficies.

Los torneos incluyen la pista dura de Doha, la tierra batida de Nuremberg, la hierba de Nottingham o las pistas cubiertas de Linz y Luxemburgo. El ATP de Sttutgart se jugará sobre hierba en el Tennis Club de Weissenhof, cuya nueva pista central fue inaugurada recientemente por el 15 veces ganador de torneos de ATP Tommy Haas.

eurosport

La próxima edición del torneo, también conocido como Mercedes Cup, tendrá lugar del 6 al 14 de junio del año que viene.

En palabras de Jean-Thierry Augustin, CEO del Grupo Eurosport: “El tenis es parte del ADN de Eurosport y la adquisición de este torneo ATP refuerza nuestra ya amplia oferta de este deporte, algo que encaja a la perfección en nuestra estrategia de incorporar nuevas exclusivas de nuestros deportes más importantes”.

En 2015, la cobertura de Eurosport del Open de Australia, Roland Garros y el US Open será imbatible, con la emisión de más de 200 horas en directo por cada uno de ellos. Además los aficionados podrán disfrutar de manera simultánea de las 7 señales de las 7 pistas principales durante los Grand Slams a través de Eurosport Player.

NP


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + = 25


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.