Energy emitirá los partidos de la Liga en abierto

13 noviembre, 2014 - SatCesc

El partido de Liga BBVA en abierto sera transmitido por el canal Energy a partir del sábado, 22 de noviembre. Energy pertenece al grupo de Mediaset España.

Este sábado no hay encuentro de Liga porque juega la Selección Española, pero ya a partir de la siguiente jornada, que se disputará el sábado 22 de noviembre, el partido Deportivo-Real Sociedad será el primero se emitirse por Energy.

Un portavoz de Mediaset ha explicado a la agencia Servimedia que la mudanza pretende “relanzar” Energy, el canal deportivo de de este grupo, orientado preferentemente al público masculino, “coincidiendo con el proceso de resintonización de canales de la TDT por el dividendo digital”.

energy

El partido televisado en abierto de Liga BBVA está regulado por la conocida como ‘Ley Cascos’ de 1997, sobre retransmisiones de acontecimientos deportivos, que contempla un partido en abierto por jornada.

En las últimas temporadas lo han ofrecido el desaparecido canal Marca TV y hasta ahora Cuatro.

La cadena de Mediaset los emitió la pasada temporada los lunes y viernes, pasando ésta a los sábados, rondando una media del 5% de cuota de pantalla.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + = 16


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.