Mediapro lanzará el el canal Formula One para Latinoamérica

14 noviembre, 2014 - SatCesc

Mediapro lanzará el próximo año el canal Formula OneTM para todo el territorio de Latinoamérica (excepto Brasil) dedicado 24h a todo lo que rodea la competición.

El nuevo canal, producido y distribuido con Direct TV, emitirá en directo todos los grandes premios, 10 de ellos en exclusiva, así como carreras de clasificación, entrenamientos, entrevistas y reportajes, ente otros acontecimientos.

El canal se distribuirá a través de todas las ventanas Premium (cable, satélite, internet…). MEDIAPRO adquirió en marzo los derechos exclusivos de emisión, tanto en abierto como en pago y en todas las plataformas y dispositivos, de todas las carreras de Fórmula 1®, así como de las series de clasificación y las sesiones de entrenamiento para Latinoamérica (excepto Brasil).

mediapro

Mediapro ha llegado también a un acuerdo con FOX Broadcasting Company para la emisión compartida de 10 grandes premios en directo.

La Formula One World ChampionshipTM es uno de los contenidos Premium más destacados del mundo y de una gran importancia para el emergente mercado hispanoamericano, con una audiencia potencial de televisión de 400 millones de espectadores.

NP


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

74 + = 84


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.