Türkshow, nuevo canal de televisión turco en Astra 1N

19 noviembre, 2014 - SatCesc.com

Türkshow, nuevo canal de televisión turco en Astra 1N

El satélite Astra 1N (19,2º Este) ha activado la señal en abierto de la cadena de televisión turca que lleva el nombre de Türkshow.

Hasta ahora este canal sólo emitía a través del satélite Türksat 3A (42º Este) en la frecuencia 12.729-H MHz (DVB-S, MPEG-4, SR 27500, FEC 2/3).

Ahora Türkshow también se puede captar por el satélite Astra 1N con cobertura europea en la frecuencia 11.612-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

turkshow

El canal de televisión, que ofrece películas, series y programas sobre el estilo de vida que reflejan la cultura turca, pretende llegar a los 6,5 millones de turcos que viven en Europa.

El canal gratuito está compuesto principalmente de programas en turco y algunos programas en alemán y se retransmite desde Colonia (Alemania).

El canal está integrado en un transpondedor gestionado por la propia compañía SES Astra donde podemos encontrar, también de forma libre, la cadena pública de Turquía TRT Türk.

En el mismo transpondedor figuran así mismo los canales Alice Deutschland y los promocionales Magic 3D y Astra 3D.

No es habitual que en uno de los satélites más comerciales de Astra emita un canal procedente de Turquía puesto que ya dispone de otras posiciones orbitales más “normales” para hacer llegar sus contenidos a la población turca residente en el extranjero como son los satélites Türksat y Eutelsat 7A (7º Este).


1 comentario en “Türkshow, nuevo canal de televisión turco en Astra 1N”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio