Dance XMas toma el relevo de Chart Show Dance en Eutelsat 28A

21 noviembre, 2014 - SatCesc

El canal de televisión Chart Show Dance ha sido reemplazado por Dance XMas en el satélite Eutelsat 28A (28,5º Este) a través de la frecuencia 11.307-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 2/3).

Dance XMas emite en abierto y su señal permanecerá durante algo más de mes y medio. Una vez pasadas las fiestas de Navidad regresará con sus emisiones el canal Chart Show Dance.

Chart Show Dance forma parte de la amplia oferta de la plataforma Sky Digital (BSkyB) y también en la operadora libre Freesat destinada al mercado televisivo del Reino Unido.

dance-xmas

Chart Show Dance y el efímero Dance XMas es propiedad de CSC Media Group, compañía que aglutina 16 canales en abierto: True Movies, True Movies 2, True Entertainment, Pop, Pop Girl, Tiny Pop, Kix!, Pop Girl +1, Tiny Pop +1, Chart Show TV, CS Dance, Scuzz, The Vault, Flava, Bliss y BuzzMuzik.

Ya es habitual en los últimos tiempos que con la llegada de las fiestas de Navidad algunos canales de televisión británicos, sobretodo los de índole musical, cambian de nombre durante un tiempo para dedicar su programación precisamente a esas fechas de final de año.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

58 + = 59


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.