El Gran Premio de Abu Dabi en Antena 3

21 noviembre, 2014 - SatCesc

Atresmedia pone en marcha a su equipo humano y técnico para emitir el trascendental Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula 1, el último de la temporada y que arranca este viernes en Neox, desde las 09:55 horas, y se disputará el domingo 23 de noviembre, a partir de las 14:00 horas, en el circuito de Yas Marina.

Llega la carrera decisiva, la que tiene un sistema doble de puntuación, la que dará el próximo campeón de Fórmula 1. Después de 18 carreras, llega la resolución final del Mundial de F1 2014.

Será la sexta carrera que se celebre en Abu Dabi, donde llegó la categoría reina del motor por primera vez en el 2009, convirtiéndose entonces en el circuito número 67 en el que se celebraba una carrera de esta disciplina deportiva.

– El viernes. Neox comienza este viernes, en directo, las emisiones a las 09:55 horas con los libres 1 y seguirá con la segunda sesión de entrenamientos desde las 13:55 horas. Antonio Lobato y Jacobo Vega estarán en la cabina de comentaristas, Marc Gené contará todo lo que ocurra en el garaje de Ferrari y Nira Juanco recorrerá el pit lane para recoger toda la información desde la zona de boxes. Laura Simón, desde Madrid, sondeará la opinión de los espectadores en las redes sociales.

formula1

– El sábado. Antena 3, a las 10:55 horas, emitirá en directo la última sesión de los entrenamientos libres, la última sesión para comprobar el rendimiento del coche y el comportamiento de los neumáticos. A las 13:30 horas, comienza el previo de clasificación. De las cinco carreras celebradas en Abu Dabi, sólo en una ha ganado el piloto que salía desde la pole. Y curiosamente en las otras tres, el piloto de la pole siempre se tuvo que retirar. Marc Gené darán las claves para saber qué piloto puede salir desde la pole.

– El domingo. Antena 3 comenzará a las 10:30 horas con la carrera de GP3, a la que seguirá, a las 11:20 horas, la carrera de GP2. A las 12:15 horas llega el previo de la F1, esta vez, cargado de sorpresas: las mejores imágenes, muchas inéditas, de Lewis Hamilton; un marcaje especial a los dos pilotos son candidatos al título; y todas las combinaciones que pueden darse para conocer al campeón del mundo. Además analizrá el futuro de Fernando Alonso. En la tertulia, Gené y De la Rosa se jugarán el honor de convertirse en campeones de las pizarras. El espacio también ofrecerá un momento para la relajación con la última entrega de Videas, en este caso, se “han colado” en la pinacoteca de la F1. Toni Cuquerella, el asesor técnico, explicará la situación de las escuderías al final de año.

A las 14:00 horas comienza el Gran Premio de Abu Dabi en Antena 3.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22 + = 23


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.