Melilla - UCAM Murcia, por televisión en directo

04 noviembre, 2017 - SatCesc.com

Melilla – UCAM Murcia, por televisión en directo

Melilla y UCAM Murcia se enfrentan en partido de fútbol. Corresponde a la jornada 13 del grupo 4 de la Segunda División B española de esta temporada 2017-18.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Álvarez Claro de Melilla. Su hora de inicio es a las 12,00 horas de este domingo, 5 de noviembre de 2017.

Este Melilla – UCAM Murcia se podrá ver en directo por la televisión gracias a la transmisión del canal TV MELILLA, presente en la zona geográfica de Melilla y online.

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming. 


Horario y televisión del Melilla – UCAM Murcia

El encuentro correspondiente a la jornada 13 del campeonato 2017/18 en el Grupo IV de Segunda División B. Se juega en el Estadio Álvarez Claro de Melilla este domingo, 5 de noviembre, a las 12,00 horas.

El Melilla ocupa la séptima posición en la clasificación con 19 puntos, mientras que los de la Región de Murcia son cuartos con 22.


Recordatorio: Domingo, 5 de noviembre de 2017

12,00 horas: Segunda División B. MELILLA – UCAM MURCIA por TV MELILLA

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio