"Emprende", de Canal 24 Horas, premiado en Estados Unidos

24 noviembre, 2014 - SatCesc.com

“Emprende”, de Canal 24 Horas, premiado en Estados Unidos

La Cámara de Comercio de España en California ha premiado al programa Emprende, del Canal 24 Horas, por su trabajo en favor del emprendimiento y de la marca España. El acto se ha celebrado en la sede mundial de Google en Mountain View, y ha contado con la asistencia del director del espacio, Juanma Romero, y del realizador, Luis Oliván, que han recogido el galardón de manos de Jordi Argente, presidente fundador de la Cámara.

Durante el acto, el equipo de Emprende ha destacado que la principal finalidad del programa es ayudar a los emprendedores que van a montar sus empresas a encontrar los cauces adecuados para hacerlo de manera exitosa.

24horas-logo

El programa lleva dos años en antena y durante ese tiempo se han mostrado cientos de modelos de negocio diferentes. Se ha convertido en un referente y una ventana hacia el emprendimiento. Su principal finalidad es ayudar a los emprendedores y buscar nuevas vías de generar empleo estable y de calidad.

Canal 24 Horas emite Emprende los jueves a las 16.00 horas. El programa tiene dos redifusiones: sábado a las 00.30 horas y lunes a las 05.30 horas. Emprende está subtitulado para personas sordas o con deficiencias auditivas por el Servicio de Subtitulado de RTVE.

Canal 24 Horas emite en abierto por la TDT a nivel nacional y también por el satélite Astra 1M (19,2º Este) en la frecuencia 11.626-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

Con vocación de servicio público, pretende aportar su granito de arena a la hora de encontrar nuevas vías de crear empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Dirige y presenta Juanma Romero, realiza Luis Oliván y produce Juan Laínez. Los usuarios de Twitter pueden interactuar con el equipo del programa a través de su cuenta en esta red social, @emprendeTVE.


Scroll al inicio