Canal+ seguirá transmitiendo la Bundesliga las próximas dos temporadas

27 noviembre, 2014 - SatCesc

En la apuesta por ofrecer a los seguidores del deporte rey las mejores citas del fútbol internacional, Canal+ renueva los derechos de emisión de la Bundesliga para las próximas dos temporadas (2015-2016 y 2016-2017).

En virtud del acuerdo alcanzado entre Canal+ y DFL Sports Enterprises, durante las dos próximas temporadas Canal+ retransmitirá cada jornada en directo y en exclusiva hasta cinco de los encuentros más destacados de la primera división del fútbol alemán.

Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, Schalke 04, Bayer Leverkusen, Wolfsburgo… los principales conjuntos de la Bundesliga, cada vez con mayor representación española, seguirán siendo protagonistas destacados del fin de semana en Canal+.

bundesliga

Además de disfrutar cada jornada de una de las ligas más potentes del mundo, el acuerdo incluye la emisión en directo y en exclusiva de la Supercopa de Alemania durante dichas temporadas.

Donde quiera cada usuario

Gracias a YOMVI, la oferta de Canal+ en el entorno online, los usuarios podrán disfrutar de la Bundesliga en directo desde cualquier lugar: PC, MAC, iPad, iPhone, Samsung Smart TV, consolas XBOX y en tablets y smartphones Android.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 45 = 55


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.