Unics Kazan - Real Madrid, la Euroliga por televisión

09 febrero, 2017 - SatCesc.com

Unics Kazan – Real Madrid, la Euroliga por televisión

Unics KazanReal Madrid se enfrentan en partido de baloncesto correspondiente a una nueva jornada de la Euroliga 2016-17 de baloncesto.

El encuentro tiene como escenario el Basket-Hall Arena del equipo ruso y su hora de inicio es a las 17,00 horas de este jueves, 9 de febrero de 2017 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Unics Kazan – Real Madrid se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de MOVISTAR DEPORTES+1. También lo emite en abierto el canal autonómico catalán ESPORT 3, sólo accesible en la zona de Cataluña.

También a la señal de este Unics Kazan – Real Madrid se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.


Unics Kazan – Real Madrid, la Euroliga por televisión

El equipo blanco, líder en solitario de la Euroliga y en un gran momento de forma, afronta en la jornada 22 de la competición su viaje más largo con la visita al Unics Kazan ruso, rival que atraviesa una situación opuesta y está en crisis pese a contar en sus filas con el máximo anotador del torneo, Keith Langford.

Con un balance de 7-14, el equipo ruso ha caído a la decimotercera posición, a tres victorias del octavo puesto, y sabe que la posibilidad de llegar al ‘play-off’ es cada vez más utópica.


Recordatorio: Jueves, 9 de febrero de 2017

17,00 horas: Euroliga Baloncesto. UNICS KAZAN – REAL MADRID por MOVISTAR DEPORTES+1 y ESPORT 3

 

Scroll al inicio