Barcelona - Emporio Armani, la Euroliga por televisión

28 noviembre, 2014 - SatCesc.com

Barcelona – Emporio Armani, la Euroliga por televisión

Barcelona y Emporio Armani se enfrentan en partido de baloncesto correspondiente a una nueva jornada de la Euroliga 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Palau Blau Grana de Barcelona y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este viernes, 28 de noviembre de 2014 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Barcelona – Emporio Armani se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ DEPORTES. También lo emite en directo el canal autonómico ESPORT 3, accesible sólo en la zona de Catalunya.

fcbarcelona

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal beIN SPORTS 9 HD.

También a la señal de este Barcelona – Emporio Armani se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen de forma legal poder ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Barcelona – Emporio Armani, por televisión

 

Situaciones bien distintas para Barça y EA7 Milan, pues los blaugranas buscarán mantenerse intactos, salvaguardar su imbatibilidad, mientras que los milaneses necesitan ganar para no entrar en urgencias en las últimas tres jornadas, donde se jugarán el pase al ‘Top 16’ con el FC Bayern de Munich presumiblemente.

 

Recordatorio: Viernes, 28 de noviembre de 2014

20,45 horas: Euroliga Baloncesto. BARCELONA – EMPORI ARMANI por CANAL+ DEPORTES, ESPORT 3 y beIN SPORTS 9 HD


Scroll al inicio