Canal+ Series celebra un año de emisiones

28 noviembre, 2014 - SatCesc

Este 1 de diciembre se cumple un año desde que Canal+ Series, el canal de Canal+ dedicado a los fans de las series, comenzó su emisión estrenando grandes títulos del momento, dando continuidad a otros tantos de referencia y emitiendo maratones de temporadas completas, haciendo siempre un especial esfuerzo por traer contenidos de calidad en el menor plazo posible desde su estreno en el país de origen.

En su primer año de vida el nuevo canal ha estrenado más de 60 nuevas temporadas y sólo durante el mes de diciembre los seriéfilos tienen a su disposición más de 30 (actualmente en emisión o disponibles en YOMVI). Títulos imprescindibles como Juego de Tronos, Mad Men, Breaking Bad, True Blood, Fargo, House of Cards, Louie, Girls o The Newsroom, que siguen siendo sin duda la mejor carta de presentación de Canal+ Series.

canalp-series

Entre éstas y aquéllas que ya forman parte de la historia del canal se ha hecho una selección de los 26 episodios más destacados, que como muestra de la gran calidad, la cantidad y la variedad de los títulos estrenados en Canal+ Series se podrán ver en forma de maratón el próximo 6 de diciembre durante casi 24 horas.

Frecuencias de emisión de Canal+ Series

Satélite Astra 1KR (19,2º Este). Frecuencia 10.788-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica bajo los sistemas de acceso condicional Mediaguard y Nagravisión.

Satélite Astra 2C (19,2º Este). Frecuencia 11.126-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3). Codifica bajo el sistema de acceso condicional Nagravisión. Se trata de la versión en alta definición, Canal+ Series HD.

Satélite Hispasat 1D (30º Este). Frecuencia 12.303-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica bajo el sistema de acceso condicional Nagravisión.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.