Fashion TV HD, el canal de moda en el satélite Eutelsat Hot Bird 13D

03 diciembre, 2014 - SatCesc

Fashion TV, el canal de moda pionero en Europa, ha pasado a emitir en alta definición a través del satélite Eutelsat Hot Bird 13D (13º Este).

Su presencia en alta definición ha provocado que desaparezca la señal en definición estándar (SD) por el mismo satélite por lo que para seguir captando su programación es necesario disponer de un aparato receptor capaz de poder recibir la compresión digital MPEG-4.

El objetivo del cambio a HD obedece a poder ofrecer a los telespectadores una mejor calidad de imagen.

Fashion TV HD está en abierto a partir de ahora por Eutelsat Hot Bird 13D en la frecuencia 10.853-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 29900, FEC 2/3).

fashion-tv-hd

La versión en definición estándar no ha sufrido ningún cambio por el satélite Astra 1KR (19,2º Este) donde se puede seguir recibiendo como hasta ahora por la frecuencia 11.156-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

Fashion TV está presente en más de 160 países. Su programación busca ser el referente en contenidos lifestyle: entrevistas, eventos y los mejores desfiles de las principales pasarelas del mundo, Londres, Milán, Nueva York y Madrid, entre otras.

365 días de programación en los que muestran todo lo que pasa en el panorama de la moda nacional e internacional.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 87 = 93


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.