Canal+ Toros emite “Otoño”, el segundo episodio de la Colección Canal+ Toros

04 diciembre, 2014 - SatCesc

La Puerta Grande de Juan Mora en la Feria de Otoño de Madrid 2010, protagonista de la segunda entrega que se estrenará el lunes 8 de diciembre, a las 20:45h en Canal+ Toros (Dial 67 de Canal+).

El actor, director teatral y académico de la RAE José Luis Gómez narra esta serie que recupera las mejores faenas ofrecidas por Canal+ y las reconstruye combinando las mejores imágenes de la tarde con entrevistas, elementos gráficos, música y audio original. En el episodio, además del propio torera y su hijo, intervienen el periodista Vicente Zabala de la Serna y el fotógrafo Juan Pelegrín.

El triunfo de Juan Mora en la Feria de Otoño de Madrid, un sábado 2 de octubre de 2010, representa el hilo argumental de “Otoño”, el segundo episodio de la nueva Colección Canal+ Toros.

canalplus-toros

A partir de la trama principal, el episodio reconstruye aquella tarde a partir de los testimonios del propio torero, las impresiones del periodista Vicente Zabala de la Serna y el fotógrafo Juan Pelegrín, y las propias declaraciones del hijo del diestro, Juan Luis Gutiérrez, que dio la vuelta al ruedo con Mora tras el triunfo inolvidable de aquella tarde. Como signo distintivo de la serie de Canal+ Toros, además, la voz inconfundible en la narración del actor, director teatral y académico José Luis Gómez.

Juan Mora, verde oliva y oro. Estocada (dos orejas) en su primero y Puerta Grande de ley. En el cuarto, además, otra oreja tras una estocada en la suerte contraria. Eso es lo que dijeron las crónicas tras la faena de ese día. “Otoño” dibuja otra manera de ver y vivir aquella tarde de toros: el próximo lunes 8 de diciembre, a partir de las 20:45h, la mirada propuesta por la nueva Colección Canal+ Toros.

NP


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 28 = 38


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.