Yomvi Familiar de Canal+ con más de 25 canales en Jazztel

04 diciembre, 2014 - SatCesc

Jazztel y Canal+ incorporan la nueva oferta de contenidos de YOMVI a Jazzbox. Esta oferta cuenta con una nueva estructura de canales más amplia y permite más opciones para que el cliente configure un servicio de televisión a su medida.

Desde este mes de diciembre se podrá contratar el nuevo paquete Yomvi Familiar, que consta de más de 25 canales temáticos con los mejores contenidos para toda la familia por solo 12,10 euros al mes, IVA incluido. Estos canales incluyen grandes marcas de entretenimiento (Fox, AXN, TNT, Cosmo, SyFy, MTV…), infantiles (Disney Channel, Disney XD, Nickelodeon, Nick Jr, Baby TV…), documentales (National Geographic, Historia, Odisea, Viajar…), música (40TV, Sol Música) y estilo de vida (Cocina, Decasa, Viajar).

Para los amantes del deporte rey, el paquete Yomvi Liga+ ofrece en directo 8 partidos de Liga por jornada, siempre uno de ellos del Real Madrid o del Barcelona, y la Copa del Rey por tan solo 18,15 euros al mes, incluido IVA. Y por 8,41 euros al mes adicionales, IVA incluido, pueden completar la oferta de fútbol con Yomvi Liga de Campeones+ con los partidos de la máxima competición a nivel de clubes.

yomvi

Además sobre estos paquetes de YOMVI de Canal+, los clientes de Jazzbox pueden ampliar su oferta con opciones adicionales. Los amantes del cine y las series podrán añadir los contenidos Premium de Canal+ con el paquete Yomvi Cine y Series+, que incluye los canales Canal+ 2 y Canal+ Series, por 18,15 euros al mes, incluido IVA. Grandes estrenos como Ocho apellidos vascos, Monstruos University o The Amazing Spiderman 2: el poder de Electro, o series como Boardwalk Empire, The Newsroom o The Blacklist, estarán disponibles en este paquete.

Los aficionados al Deporte podrán completar su programación con fútbol internacional, NBA, Euroliga de baloncesto, Masters 500 y Masters 1000 de tenis, fútbol americano, mundial de rallyes, baseball y mucho más con el paquete Yomvi Deportes+, que incluye los canales Canal+ Fútbol, Canal+ Deportes y Sportmania, por 18,15 euros al mes, incluido IVA. Los amantes al golf podrán añadir Yomvi Golf+ por solo 6,05 euros al mes, incluido IVA.

Además, con cualquiera de los paquetes contratados, que en ningún caso conllevan compromiso de permanencia, el cliente podrá acceder a un servicio de Taquilla, donde encontrará los estrenos más recientes junto a grandes clásicos del cine para alquilar al mejor precio desde 1,99 euros, incluido IVA.

Jazzbox permite recibir por Internet en streaming la emisión lineal de canales de YOMVI directamente a la TV y un amplio catálogo de contenidos bajo demanda (VOD). Y con el acceso multidispositivo de YOMVI podrán acceder a dichos contenidos desde ordenadores, tablets, smartphones, Smart TV o videoconsolas, para verlos cuando quieran y donde quieran.

El servicio Jazzbox va asociado a un servicio ADSL/VDSL o Fibra y es compatible con las distintas modalidades de Pack Ahorro.

NP


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.