Vodafone podría eliminar las redes de wifi de Ono

05 diciembre, 2014 - SatCesc.com

Vodafone podría eliminar las redes de wifi de Ono

Vodafone, el nuevo dueño de Ono está estudiando si continúa con las redes de banda ancha a través de wifi que Ono implantó, fundamentalmente en Valencia, ya que considera que no encaja con su estrategia de tecnología de acceso móvil.

La red de banda ancha a través de wifi que Ono instaló en Valencia e inauguró para las pasadas Fallas puede ser una de las víctimas de la integración de la compañía de ‘cable’ en Vodafone. El nuevo dueño está estudiando si mantener esa iniciativa, dado que considera que no encaja con la visión estratégica del negocio del móvil, según informa Expansión.

vodafone

“Es una tecnología que gusta al cliente porque es gratis, pero no es una tecnología móvil para nosotros”, explicó el director territorial de Vodafone, Jesús Suso, que señaló que la visión de Vodafone es permitir una conectividad móvil que el cliente pueda llevar consigo. En cualquier caso, dejó claro que aún no hay una decisión tomada.

“Hemos dado un salto de gigante con Ono en la Comunidad Valenciana”, reconoció Suso. Con su integración superará los dos millones de clientes en la región y “nos va a permitir por primera vez ser un competidor global”.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio