Canal+ Series se consolida en su primer año como referencia del género

08 diciembre, 2014 - SatCesc

Canal+ Series se convierte en el quinto canal mejor valorado por sus clientes. Contenidos de calidad, estrenos pegados a EEUU, versión doblada o versión original subtitulada, maratones y temporadas completas con uan gran oferta en VOD a través de Yomvi, acercan a Canal+ Series a un público más joven y tecnológicamente avanzado, que consume con libertad donde y cuando quiere sus contenidos favoritos.

Canal + Series acaba de cumplir un año. Un canal que nació para responder a las necesidades de un público hambriento de series, impaciente, fiel y experto en este formato en auge. De esa promesa surgieron los estrenos de más de 60 temporadas, la mayoría pegados a EE.UU, temporadas completas, maratones y especiales dedicados al mundo de las series. Todo sobre series y para los fans de las series.

La disponibilidad de los contenidos de Canal+ Series en YOMVI ha convertido sus series en las más descargadas (con un 45% del total de descargas de series) y en lo más demandado por encima incluso del cine. El canal ha aportado más de 1.210 títulos y se convierte en uno de los canales temáticos de referencia del género.

canalp-series

El estreno de temporadas completas al día siguiente de su estreno como «House of Cards T2»,«Orange is The New Black T2» ha cambiado la forma de ver y de disfrutar las series adaptándose al nuevo consumidor y el estreno pegado a EE.UU ha cobrado también enorme fuerza con un 40% que prefiere adelantar el visionado en VOS sin esperar a la versión DUAL.

El fenómeno Breaking Bad, la serie de Canal+ Series completa en YOMVI ha supuesto una verdadera revolución en el consumo. Más de 6 millones de descargas ha tenido la serie de Vincent Gilligan desde diciembre de 2013 y sólo durante este año el 10% de las descargas totales en YOMVI han pertenecido a este título. También lo ha sido Juego de Tronos que sigue siendo la serie más vista del canal y representa un 35% del consumo total de Canal+ Series, con una audiencia muy fragmentada entre el lineal y las descargas en YOMVI.

El Estudio de Notoriedad y Valoración de los canales de Canal+ avala los esfuerzos. Este joven canal se posiciona como uno de los canales de la plataforma más notorios entre los clientes. Canal+ Series alcanza el 5º puesto en notoriedad y se convierte en el 4º canal que más clientes consideran su favorito. En cuestión de meses se ha situado en el top 10 de los canales de pago más vistos y además, se reconoce como uno de los canales mejor valorados con una media de 8,25 sobre 10.

Canal+ Series ha ofrecido a sus seguidores mucho más que nuevos contenidos. Ha ofrecido la libertad de elegir. Es un canal nacido en un contexto tecnológicamente avanzado y su público, familiarizado con los avances los han sabido aprovechar marcando un antes y un después en los hábitos de consumo

NP


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 11 = 18


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.