Movistar Series arranca el 10 de diciembre

08 diciembre, 2014 - SatCesc.com

Movistar Series arranca el 10 de diciembre

Telefónica ha dado a conocer los últimos detalles de su plataforma premium de series bajo demanda (VOD, video-on-demand) que pretende conquistar el sector antes de que Netflix aterrice en España a lo largo de 2015. El servicio VOD tendrá un precio adicional a mayores de la suscripción, lo que ha provocado quejas entre la comunidad de usuarios.

Movistar Series comenzará a funcionar el 10 de diciembre y será un canal 100% bajo demanda, que estrenará series 24 horas después de su estreno en el país de origen. Además, los abonados a la fibra de Movistar recibirán todas las series en HD.

Telefónica ha decidido dar a las series la característica de servicio premium, estableciendo un precio de 7 euros a mayores del paquete de televisión de pago. De acuerdo a lo expresado por muchos usuarios en el blog oficial de Movistar, un abonado que quiere tener películas de estreno, las últimas series a la carta y Canal+1 HD estaría pagando cerca de €100 al mes, un precio considerado como demasiado alto por estos clientes.

movistar-series

Aunque vinculado a Movistar TV, Movistar Series será casi una plataforma de TV de pago en sí misma, con cientos de series, temporadas completas y estrenos bajo demanda y en todas las pantallas, ya que el servicio estará disponible para tabletas y smartphones a través de la aplicación de Movistar Series.

El catálogo de la plataforma -que fue presentado hace un mes está liderado por series como Outlander, Transparent, Madam Secretary y Penny Dreadful, incluyendo también Better Call Saul -basada en la vida del popular abogado de Walter White antes de Breaking Bad-, The Affair, Grace Point, Alpha House, The Tunnel, Marry Me, American Crime, The After y Red Band Society.

Movistar Series también incluirá otros éxitos que ya han concluído como Breaking Bad, Community, Damage, Justified, Under the Dome, The Tudors, Medium, The Good Wife, The Shield, Wallander o Twin Peaks.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio