Campaña de Century Fox y Wuaki para el alquiler de películas online

12 diciembre, 2014 - SatCesc.com

Campaña de Century Fox y Wuaki para el alquiler de películas online

A partir del 12 de diciembre se podrán alquilar películas a mitad de precio. Por primera vez en España una distribuidora de cine lanza una promoción para activar el mercado de VOD (alquiler de películas online).

Los cinéfilos están de enhorabuena, porque ahora pueden ver una película detrás de otra sin moverse del sofá y a mitad de precio. Alquilar películas online ahora es más asequible gracias al servicio de streaming de Wuaki.tv, que a partir del 12 de diciembre ofrecerá descuentos adicionales en el alquiler de películas online (VOD, Video On Demand) de Twentieth Century Fox HE.

Este invierno, con el programa “Engánchate a tu video club”, disponible entre el 12 de diciembre y el 6 de febrero, los usuarios podrán ver todas las películas que quieran a un precio más bajo.

wuaki_tv

Sin salir de casa tienen el video club a tan solo un click de distancia y abierto 24 horas. Una vez que el cliente alquila una película, se le ofrece la siguiente con un descuento del 50%, mediante un código promocional que puede canjear en el transcurso de los próximos 7 días.

Cómo disfrutar de los descuentos

Con el alquiler online de una película, los usuarios recibirían por correo electrónico el código de descuento que podrán canjear por otra película de Fox que forme parte del catálogo de Wuaki.tv. Entre las películas disponibles se encuentran los últimos estrenos, como X-Men: Días del Futuro Pasado, El Amanecer del Planeta de los Simios, Bajo la Misma Estrella, Cómo Entrenar a tu Dragón 2. Además de títulos de catálogo como Avatar, Braveheart, La vida de Pi, o Prometheus.

NP


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio