¡Hola! TV ya está en ocho millones de hogares en América

20 diciembre, 2014 - SatCesc

15 meses después de su lanzamiento, ¡Hola! TV, el canal de Atresmedia ya está disponible en casi todos los países de América Latina a través de diferentes plataformas de TV de pago y mantiene una sólida posición en el mercado hispano de Estados Unidos, en el que está colocada entre las señales más vistas de su género.

¡Hola! TV basa su oferta de entretenimiento en producciones propias en los campos de la moda, las celebridades y el estilo de vida. Con más de 500 horas de material propio, la cadena también dice haber duplicado sus horas de contenido durante 2014.

Hola-TV

“La calidad, apoyada por una marca fuerte, nos ha llevado a lograr un lanzamiento exitoso y encarar 2015 con muchas posibilidades de crecimiento tanto en la distribución como en producción de contenidos,” dijo Ignacion Sanz de Acedo, consejero delegado y director general de ¡Hola! TV.

Según lo explicado por Sanz de Acedo, 2015 también va a ser un año de consolidación de la marca, en el que la cadena espera aumentar su presencia publicitaria para fortalecer la marca ¡Hola! en la región.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 63 = 72


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.