Eurosport celebra la navidad con lo mejor del 2014

22 diciembre, 2014 - SatCesc

Eurosport emitirá durante estos días una programación especial que repasará los grandes momentos deportivos vividos en el canal durante el año 2014.

Este 23 de diciembre será el turno para rememorar las hazañas tenísticas de esta temporada y toda la emoción de las competiciones de motor.

Stanislas Wawrinka inauguraba la temporada de Grand Slams de tenis con una victoria en el Open de Australia, mientras que Marin Cilic la cerraba con una brillante actuación en el US Open, adjudicándose su primer título de Grand Slam. Por su parte Rafa Nadal volvió a hacer historia sumando su 9º título de Roland Garros. Eurosport emitirá de 15:45 a 21:00 las finales masculinas del Open de Australia, Roland Garros y US Open y la femenina del Grand Slam americano.

eurosport

Tras el tenis, será el turno para los deportes de motor con la emisión de los mejores momentos de las 24 horas de Le Mans y con el repaso al programa “Sports Insiders”, centrado en la preparación para esta prueba de Marc Webber, Patrick Dempsey y Fabien Barthez.

El día 24 el ciclismo será el gran protagonista. Los telespectadores podrán revivir desde las 10:15 los mejores momentos de las Clásicas 2014 (Milán-San Remo, Tour de Flandes, París-Roubaix, Amstel Gold Race y Lieja-Bastoña-Lieja), y repasar las tres grandes vueltas junto al embajador de ciclismo de Eurosport Greg LeMond, en su magazine “LeMond of Cycling”.

Y por supuesto en estas fechas, no faltará WATTS, programa que ofrece los momentos más divertidos y locos del mundo del deporte, acompañados con una selección musical muy original. Tenis, fútbol, deportes extremos, esquí o ciclismo: en todos los deportes se viven grandes emociones y momentos cómicos y WATTS los recopila todos.

NP


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + = 21


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.