M6 Music Black y M6 Music Club desaparecen

23 diciembre, 2014 - SatCesc

El grupo francés M6 cerrará por falta de rentabilidad económica los canales musicales M6 Music Black y M6 Music Club.

Será el próximo 4 de enero de 2015 cuando a partir de medianoche estos dos canales de televisión de pago pasen a negro de forma definitiva.

M6 Music Black nacía en el año 2005. Estaba su programación dedicada a la difusión de videoclips de rythm and blues. Por su parte, M6 Music Club, nacía en 2009, y ofrecía contenidos de música disco.

Con la desaparición de ambas cadenas, M6 Groupe prefiere concentrarse a partir de ahora en su cadena musical principal, M6 Music, y su servicio M6 Music Player, una aplicación que da acceso a una importante lista de producciones musicales.

m6-music-club

Las dos cadenas que ahora desaparecen son víctimas de la presencia de la TDT gratuita en Francia, cuyos canales ofrecen también en su programación videoclips musicales.

Víctimas de la cada vez mayor presencia de canales en abierto, muchas de estas cadenas de televisión de pago se han visto forzadas a cerrar. Este es el caso del grupo privado TF1 que ha decidido cesar su cadena dedicada al arte de vivir Stylia, y TF6, que cesará a finales de diciembre.

También el grupo Canal+ Francia ha anunciado el cese a mediados de 2015 del canal de series Jimmy.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

31 + = 41


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.