El “boxing day” de la Premier League en Canal+

24 diciembre, 2014 - SatCesc

Las próximas tres jornadas de la Premier League podrán disfrutarse en directo y al completo sólo en Canal+, con un encuentro cada jornada en directo y en exclusiva en Canal+ 1 (dial 1).

Además, Canal+ activará el servicio Multipremier, un carrusel que permite el espectador vivir en directo los mejores momentos de los encuentros que se disputan de manera simultánea en la franja de las 16.00h.

Este viernes 26 de diciembre, los amantes del deporte rey podrán seguir en directo todos los partidos del tradicional “Boxing Day”, la esperada cita navideña de la Premier League. El Chelsea, que llega a esta jornada número 18 como líder en solitario, recibe al West Ham United (13.45h en Canal+ Fútbol). Mientras el City de Pellegrini visita al West Bromwich (16.00h en exclusiva en Canal+ 1).

premier-league

Además, durante el domingo 28 y el lunes 29 Canal+ ofrecerá la jornada número 19 al completo, entre ellos el encuentro Newcastle-Everton en exclusiva en Canal+ 1 (domingo 28 a las 17.15h), la visita del Chelsea al Southampton (el mismo día a las 15.05h en Canal+ Liga) y el Tottenham-Manchester United (domingo 28 a las 13.00h en Canal+ Fútbol).

Y para el día de Año Nuevo los seguidores de la liga inglesa podrán seguir en directo todos los encuentros de la jornada número 20 con partidos como el Stoke-Manchester United en exclusiva (13.45h en Canal+ 1) o el Tottenham – Chelsea (a las 18,30 horas en Canal+ Fútbol).

NP


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.