Navidad de Premier League en Gol Televisión

24 diciembre, 2014 - SatCesc

Más de 25 partidos con el Boxing Day y más de 100 horas dedicadas a la Premier League en el periodo navideño #PremierGolT.

El fútbol de las mejores ligas europeas seguirá siendo un gran referente en el periodo navideño en Gol Televisión y Gol Stadium. Grandes partidos de la Premier League o de la Liga Belga acompañarán a los espectadores del canal a lo largo de estas Navidades.

Gol Televisión no se perderá la jornada del Boxing Day, ambiente especial y fiesta del fútbol de la Liga Inglesa, el próximo viernes 26 de diciembre, que arrancará con un atractivo encuentro entre el Chelsea y el West Ham (13:45h).

premier-league

Posteriormente será el turno para dos interesantes choques: Manchester United vs. Newcastle (16h) y Arsenal vs. QPR (18:30h). Los abonados de GolT podrán seguir 6 partidos más del Boxing Day de forma íntegra y gratuita en www.golstadium.es. Los espectadores podrán interactuar en las redes sociales con el hashtag #BoxingDayGolT.

Entre otros encuentros atractivos que podremos disfrutar estas fiestas se encuentran extraordinarios duelos de la Premier League como el Tottenham vs. Manchester United (Domingo 28, 13h), Southampton vs. Chelsea (Domingo 28, 15:05h), Liverpool vs. Swansea (Lunes 29, 21h), Manchester City vs. Sunderland (Jueves 1, 16h), Tottenham vs. Chelsea (Jueves 1, 18:30h) o el Anderlecht vs. Westerlo (viernes 26, 20:30h) de la Liga Belga.

La Premier League contará con una gran presencia estas Navidades en Gol Televisión y Gol Stadium y el canal dedicará más de 100 horas y ofrecerá más de 25 partidos, en directo, de una de las mejores competiciones del viejo continente.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + = 21


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.