TV 2000 abre su señal en Eutelsat Hot Bird 13B

24 diciembre, 2014 - SatCesc

TV 2000, el canal de televisión italiano ha vuelto a abrir su señal tras estar emitiendo en codificado en los últimos meses por el satélite Eutelsat Hot Bird 13B (13º Este) en un transpondedor gestionado por la operadora Sky Italia.

TV 2000 acostumbra a estar codificado utilizando los sistemas de acceso condicional Nagravisión de la plataforma TivùSat y Videoguard de la operadora Sky Italia.

TV 2000 se incluye en el múltiplex 12.034-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 29900, FEC 5/6), que contiene canales de pago. Su codificación provocó muchas quejas entre los telespectadores del canal, sobretodo los que captaban la señal fuera de Italia.

tv2000

TV 2000 es una cadena de televisión cuya sede está en Roma. Su programación tiene como objetivo promover la cultura, las artes, la música, la literatura, el cine, el teatro y la música.

Es un canal que dirige su atención a los acontecimientos católicos más destacados y la vida cotidiana de las comunidades locales, parroquias y misioneros.

TV 2000 se puede ver también por la televisión digital terrestre en Italia, en este caso en abierto. Los abonados a la plataforma Sky Italia (dial 138) también tienen acceso a su señal, que como ya hemos apuntado ahora se distribuye codificada por el satélite Eutelsat Hot Bird 13B.


Compartir con:

Una respuesta a “TV 2000 abre su señal en Eutelsat Hot Bird 13B”

  1. peloko dice:

    Ya está otra vez codificado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.