Atresmedia pujará por la final de Copa y los amistosos de España

25 diciembre, 2014 - SatCesc

El plazo establecido por la Real Federación Española de Fútbol para recibir ofertas de las cadenas de televisión por los derechos de emisión de la final de la Copa del Rey y amistosos de la selección española, entre otros, concluirá este viernes, según establece el pliego de condiciones.

En concreto, los derechos de las competiciones en subasta abarcan seis partidos de la Supercopa española (del año 2015 al 2017) y tres partidos de la final de Copa del Rey (también del 2015 al 2017).

Además, el periodo de amistosos de la selección española abarcan desde el año 2015 hasta junio de 2018. Este periodo es similar también al de los derechos de amistosos de la selección nacional sub-21 y la nacional femenina, puestos igualmente en subasta.

copadelrey

Respecto a la participación de las cadenas, un portavoz de Atresmedia ha asegurado la participación del canal en la subasta, presentando una oferta en base a “criterios de rentabilidad”. Por su parte, tanto fuentes de Mediaset como de TVE han confirmado que “todavía no se ha tomado una decisión” al respecto.

En cualquier caso, el cierre del plazo no supondrá una decisión inminente. Fuentes del sector consultadas han asegurado que en este tipo de procesos suele concurrir una segunda vuelta entre las ofertas presentadas, salvo que haya una candidatura “muy diferenciada” del resto.

EP


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 5 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.