La 1 de TVE emite el partido de fútbol ‘Champions for Life’

28 diciembre, 2014 - SatCesc

El partido se disputará en el estadio Vicente Calderón y en él participarán 66 jugadores repartidos en dos equipos, Este contra Oeste, dirigidos por José Antonio Camacho y Milinko Pantic.

Los fondos que se recauden irán destinados a combatir la epidemia de ébola en África y a proyectos humanitarios relacionados con la infancia. Por primera vez, los niños han podido elegir cómo quieren que las estrellas de la Liga celebren los goles durante el partido. Ya se han recaudado más de 200.000 euros sobre un total de 600.000 fijados como reto por la organización. Lunes 29 de diciembre a las 19.00 horas en La 1 de TVE, con la narración de Juan Carlos Rivero y las entrevistas de Paco Caro.

Champions for Life’ llenará de solidaridad la tarde del lunes 29 de diciembre en La 1, con el lema ‘Celebra la vida’. 66 jugadores pertenecientes a todos los equipos de la Liga BBVA y la Liga Adelante participarán en la segunda edición de este encuentro solidario, fruto del acuerdo entre la Fundación del Fútbol Profesional y UNICEF. Los beneficios irán destinados a combatir la epidemia de ébola y a proyectos relacionados con la infancia. Este año, como novedad, las estrellas del partido celebrarán los goles imitando a los más pequeños, que han subido sus vídeos a championsforlife.es.

rfef

‘Champions for Life’ enfrentará a dos selecciones de la Liga de Fútbol Profesional que representan a las zonas Este y Oeste de España, dirigidas por los técnicos José Antonio Camacho y Milinko Pantic. En total, participarán 66 jugadores de todos los clubes de la Liga BBVA y de la Liga Adelante situados en ambas zonas geográficas. Cada club aportará a varios de los mejores jugadores de su plantilla. Para dotarlo de mayor atractivo, el partido estará dividido en tres tiempos de 30 minutos, en lugar de los dos tradicionales de 45. Será dirigido por el colegiado internacional Carlos del Cerro Grande.

Televisión Española colaborará activamente y llevará el partido a todos los hogares. Juan Carlos Rivero se encargará de la narración, con las entrevistas a pie de campo de Paco Caro.

Como gran novedad en esta edición, los más pequeños han subido sus celebraciones de los goles a la web www.championsforlife.es. Las más votadas serán imitadas por los jugadores del partido, que convertirán a la infancia en la verdadera protagonista.

‘Champions for Life’ es fruto del acuerdo de colaboración suscrito entre UNICEF Comité Español y la Fundación del Fútbol Profesional. Los fondos irán destinados a combatir la epidemia de ébola en África, por parte de UNICEF, y a proyectos relacionados con la infancia presentados por los clubes, por parte de la Fundación. Hasta el momento ya se han recaudado más de 200.000 euros, acercando el objetivo de 600.000 propuesto por la organización. El año pasado se recaudaron 550.000 euros, que se emplearon en distintas causas en Filipinas, la República Centroafricana, el Himalaya, Perú y los barrios madrileños del Pozo del Tío Raimundo y Orcasitas.

NP


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + = 5


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.