Canal Sur defiende la desaparición de Andalucía TV por satélite

30 diciembre, 2014 - SatCesc

Canal Sur ha vuelto a advertir de que, desde este jueves 1 de enero de 2015, traslada la programación de Andalucía Televisión a las plataformas de cable Movistar TV, Telecable y ONO y potenciará la emisión web en el servicio de televisión a la carta en la dirección http://alacarta.canalsur.es/, donde se ofrece también la posibilidad de escuchar las distintas emisoras de radio de esta empresa pública andaluza.

Asimismo, la RTVA ha informado que ha desarrollado una aplicación para que se pueda seguir la señal en los dispositivos móviles de telefonía o tabletas y, según ha explicado, seguirá trabajando para “conseguir que el mayor numero posible de operadores de cable, y otras posibilidades –como televisión conectada y sinergia entre operadores interesados en el cable y a la vez, el uso de Internet–, logren que todos los andaluces que lo deseen puedan continuar viendo nuestra programación, residan donde residan.

andalucia-tv

Sobre todo, añade el ente público en el comunicado, porque “uno de sus objetivos es acercar lo que ocurre en Andalucía a quienes siendo de esta tierra, o sintiéndose de ella, viven fuera de la misma y están interesados en lo que en ella sucede”.

“Desde que en 1996 pusimos en marcha nuestra señal de Andalucía Televisión, hemos buscado superar la limitación geográfica de nuestra difusión y acercar nuestra programación a esos colectivos andaluces que por diversas circunstancias estuvieran lejos de su provincia natal. Hasta ahora lo hemos hecho aprovechando el formato más accesible que era la que nos brindaba el satélite, pero debido a los cambios tecnológicos, entendemos que hoy en día hay opciones que nos permiten dar una mayor calidad y que ofrecen una mejor disponibilidad”, explican desde la RTVA.

A juicio de la dirección de Canal Sur, esta medida “ofrece una mayor oferta de posibilidades para seguir Andalucía Televisión, dado que tanto la página web, como la ‘app’ son gratuitas, evitando así cualquier perjuicio”.

Como consecuencia de estos nuevos desarrollos tecnológicos, la emisión que se realiza a través del satélite Astra 1L (19,2º Este) dejará de emitir en enero.


Compartir con:

353 respuestas a “Canal Sur defiende la desaparición de Andalucía TV por satélite”

  1. miguel a hidalgo dice:

    Que defiendan lo que quieran solo miran por sus intereses economicos y no por los andaluces que hay mundo y. Seguian este canal, esto les traera consecuencias ya qe nadie se va abonar cable para pagarlo y en internet unas veces te conecta senal y otras no,mientras en andalucia sigan gobernando quien gobierna muy dificil que andalucia tv vuelva satelite,para eso que hubieran cerrado canal y ya esta.

  2. alameda dice:

    Que no nos tomen el pelo.

    Ver por satélite gratis.

    Ver por Movistar 60 euros mínimo.

  3. JOSE S dice:

    chapuzas peseteros , se os tenia que caer la cara de vergüenza, arruinais la ilusion de toda esa gente sobre todo andaluza que no tienen internet ni ono ni dinero para ponerlo..Que pena de país con estos políticos que nos gobiernan,TENIAN QUE MIRAR EL ASTRA Y VER CANALES ALEMANES FRANCESES POLACOS ETC. PATETICO

  4. Sesé dice:

    Y que les importa la gente mayor fuera de Espana que no entienden de internet.

  5. conchi dice:

    Se me caen las lágrimas de pena y de rabia porque mi mama de 84 años mira Canal Sur todo el día desde Francia. Vaya noche vieja que le han dado. Su alegría es ver su tierra todos los días por la tele. Según ella solo le queda cerrar los ojos para siempre. Que vergüenza.

  6. roberto c dice:

    ..es una vergüenza ! Lo que queda por el satélite es el espejo de los poderes económicos de Europa. O sea miles de canales alemanes y NINGÚN canal español, griego, portugués, etc.

  7. isabel dice:

    Aquí en Francia mucha gente de todas las provincias de España miraban Andalucia TV. A mis padres de 82 años le encantaba estos programas. Aquí se acaba la historia. El cable no lo tienen e internet no lo quieren

  8. francisco martos garcia dice:

    que vergüenza de políticos peseteros andaluces. Llevo 40 años fuera de Andalucía por que no sois capaces de proporcionar puestos de trabajo. Lo único que me unía a mi tierra era Canal Sur por satélite y me lo quitais . Os va a bajar la audiencia por debajo de la vergüenza que ya es poca. ADIOS. Una familia que perdeis.

  9. miguel a hidalgo dice:

    Yo hace días que eliminé la señal de mi mando satelite. Es una vergüenza lo que han hecho con Andalucia TV. Por internet se ve fatal ya que la señal se te activa y a veces no va. Por cable no creo. Que nadie se vaya abonar por ver este canal y pagar a Movistar TV y a Ono 60 euros mes que te cuesta una tv dd pago. Eso si la web de RTVA ya se inundaran quejas,si no tenian dinero para mantenerlo por satelite,que lo hubiesen cerrado y no hacer esto,despues de esto no creo que andalucia tv resista mucho como canal .

  10. Griñán dice:

    Pandilla de gilipollas, mis padres están todo el día viendo Andalucía TV desde Barcelona y no tienen Internet. Gracias por pensar en todos esos andaluces (millones) que viven fuera.

  11. gregorio herencia dice:

    Vergonzoso quitarle la ilusión a miles de andaluces que vivimos lejos de nuestra tierra. Es patético

  12. Jose Mª dice:

    Una vergüenza. No soy andaluz pero si veía este canal. Habeis perdido un incondicional para siempre.
    Internet no esta pensado para ver TV y el cable no me interesa.

  13. pedro dice:

    Me da pena que quiteis canal sur y que ya no puedan disfrutarlo los emigrantes andaluces

  14. Eduardo Valero dice:

    Elo dice:
    A cuantas personas que nos gustaba Canal Sur nos han fastidiado por culpa de unos cuantos sinvergüenzas.

  15. Miguel CASTAÑO dice:

    Una vergüenza que abandonen de esta manera los andaluces y españoles de Europa que sufren tanto de estar tan lejos.

    Los alemanes emiten más de 50 canales sin pago fuera del país y nosotros ninguno.

    Pobre de nosotros !

  16. jesus dice:

    Que pena de Andalucia TV. Los que vemos este canal desde Europa por mediación del satélite todos los días nos cerraron los ojos

  17. luis dice:

    Solo puedo decir que siento vergüenza, soy catalán….solo por sacar más dinero y más direro…siento mucho por la gente que vive en otros países y ahora no podrán,ni siquiera ver Andalucia TV….algo tendríamos que hacer entre todos…..

  18. miguel a hidalgo dice:

    Ellos han mirado por sus intereses y que les importa los andaluces que seguían este canal. S e piensan que con las nuevas tecnologías está solucionado. Si por internet se ve fatal y a veces se te va la señal. Y por cable quien se va abonar para ver un canal. Que por satélite era gratis. Además por Ono lleva años emitièndose. Por Movistar TV hace 2 meses y Telecable es de Asturias. ¿ Para quien piensan ? Es una vergüenza lo de este país.

    Astra está lleno de canales públicos y privados alemanes en abierto. Por el satélite Eutelsat Hot Bird, mogollón de canales italianos, entre ellos los públicos de la Rai en abierto. Sólo codifica aquellos eventos para los que no tienen derechos fuera su país y en España ni eso y los pocos que quedaban por satélite te los quitan. Pero Andalucía TV que lo seguía muchísima gente no tienen vergüenza mientras en Andalucía gobiernen los de los Ere. Difícil que Andalucia TV vuelva al satélite. Es más. Me da impresión que con esto, el canal perderá y cerrarán y si no al tiempo.

  19. Conchita dice:

    Una autentica vergüenza la decisión de RTVA; por excluyente y por insolidaria. Los andaluces pensionistas que viven fuera de su tierra, no podrán pagar esas cantidades para continuar viendo la televisión andaluza. Para muchos, ha sido un gran disgusto. Mis padres ya muy mayores y enfermos tenían en la programación andaluza un motivo de ilusión, Estamos desolados.

  20. luis dice:

    Solo puedo decir que siento vergüenza, soy catalán….sólo por sacar más dinero y más dinero…siento mucho por la gente que vive en otros países y ahora no podrán, ni siquiera ver Andalucía TV….algo tendríamos que hacer entre todos…..

  21. Juana Casado Carrillo dice:

    Tengo una tristeza qué no puedo con ella, me han quitado el programa que más me gusta “La Copla”. No piensan en los Andaluces que estamos fuera. Gracias Sea. Diez

  22. José dice:

    Pobres de mis padres, más de 80, viviendo en Francia, con Andalucia TV como única ventana sobre su país. Ahora llorando y no entienden lo que está pasando. Se van a morir de pena, porque ver su tierra les llenaba de alegría y les ayudaba muchísimo. Nos sentimos muy abandonados. A recapacitar
    Oh la la !!!!
    Ines

  23. Juan dice:

    Es indignante que los que estamos fuera de Andalucia ahora tengamos que pagar para ver un canal autonomico de España,
    la gran mayoría de personas no se lo pueden costear y los mayores no usan el internet
    Repito es penoso.

  24. javi dice:

    simplemente.”el puto dinero ” Vergonzoso que este canal es para ricos solo

  25. jlbalti dice:

    Soy Murciano y gracias a este canal que es la mejor oficina de turismo internacional que puede tener una comunidad autónoma he viajado a Andalucía muchas veces para ver pueblos que yo ni sabia que existían y he disfrutado de esa gastronomía que tan maravillosa es. Todo gracias a programas como ” ese es mi pueblo”.
    Pero todo termina, asi que yo con pi pobre economía de dominguero me ire a otros sitios que ya ire descubriendo por ahi, ya sera en Albacete o Valencia o quizas en Almeria.

  26. Ani dice:

    Entonces esto quiere decir que nadie que este afuera de Espana puede ver Canal Sur, esto es una verguenza somos muchos en el mundo a ver Canal Sur y unos dias antes nos dan esta mala noticias ! Vaya regalito
    Parece que el mundo va hacia atras…

  27. alberto dice:

    !Què verguenza¡ Si esta medida la hace un gobierno del PP en Andalucia, arde Troya.Las personas de fuera de Andalucìa que seguian “Se llama Copla”, “Salud al Dia”, etc. se han llevado una gran desilusiòn. !Y eso que es una TV pùblica¡ Los de IU y Sindicatos de TV ¿què opinan?
    ¿Dònde està eso de TOO PA EL PUEBLO?

  28. Edu dice:

    Gracias a Internet dejamos huella de una visión conjunta que algún director de turno tendrá que rendir cuentas.

    Eso es lo único que se me ocurre al leer este “Shit Storm” y claro está: A Movistar, ONO y los demás globalistas no les saldrán las cuentas. Como dice la Merkel a aprender alemán para mejor integración :0)

  29. alejandro dice:

    Vaya unos gi… que se han echado la tierra de su propia tumba encima. Han dejado perder la audiencia de su propio canal por culpa de guiarse de los intereses de unos políticos que sólo van a hacer negocio con los más necesitados. Ahora es cuando Canal Sur le va a pasar lo mismo que le pasó a Canal 9 Valencia que cerró. Van a perder la publicidad y la audiencia

  30. J. Moe dice:

    Buenos días a tod@s.
    Sres. de Canal Sur esto es defender lo indefendible, digan ustedes que económicamente no les interesa y digan la verdad.
    1º- yo he montado muchas parabólicas a mis clientes, solo para ver Canal Sur.
    2º- me ha tocado de ir muchas veces a resintonizar los equipos porque había cambiado el transpondedor.
    3º- se han parado a ver ustedes qué tipo de clientes tienen.
    Yo les diré a quien se lo instalaba, una mayoría diría que aplastante son de edad avanzada bien a punto de jubilarse o ya jubilados a los que únicamente les interesa, la Copla y Juan y medio.
    Ustedes creen que se van a poner a buscarlo en internet o a pagar a una plataforma para poder verlo, 50 o 60 €, ustedes mismos, que ya son mayorcitos.
    Pero por favor no menosprecien nuestra inteligencia, que aunque no tengamos mucha, tanta como los superdotados de ustedes, todavía podemos sacar nuestras propias conclusiones.
    ¿Y ustedes?.

  31. Isabel Mateos dice:

    Solo pensais en vosotros.Hay muchos andaluces a través el mundo. Emigrantes, la mayoría ya mayores. Mi madre no tiene otra distracción que esa, y se la habeis quitado. Está en Francia y compró todo lo necesario: parabólica, receptor para poder ver CANAL SUR por satélite, más las veces que pagó por resintonizar, dinero tirado. Por internet.. tiene 77 años, ¿ que entiende ella de internet?
    No os da vergüenza. Creeis caso que vuestros programas los mira la juventud. Vais a perder mucho. También tendreis madre o padre. Pues la próxima vez acordaros de la mía y de los que habeis dejado desamparados.

  32. Juan Antonio dice:

    Queridos españoles poneros solidarios con los andaluces y emigrantes que no puedan ver el canal Andalucía TV.
    No veais más el canal hasta que vuelvan a ponerlo para todos por satélite.
    Es una vergüenza lo que hacen con nosotros!

  33. ABILIIO dice:

    Buenas tardes. Pues igual que todos muy cabreado. Vivimos en Francia y con 82 años y 76 años. De internet ni pipas. Porque habeis hecho esto ?

  34. Soy cordobés de 43 años, emigrante en Cataluña, simpatizante socialista. Después de todo lo visto y escuchado y ahora lo no visto ni yo ni mi familia ni una cosa ni otra lo mejor de Andalucía la jueza Dña. MERCEDES ALAYA

  35. José Antonio de BADAJOZ. dice:

    Soy instalador de antenas y he puestos cientos de antenas parabólicas y receptores a personas mayores y no tan mayores en la provincia de Badajoz exclusivamente para ver canal sur y es de vergüenza esto que han hecho. Ahora ni yo pongo antenas ni se venderán receptores de satélite ni antenas ni cable y lo mas importante, la oferta de canales libres para gente necesitada y no necesitada es menor.
    VIVA LOS POLÍTICOS Y MOVISTAR !!!

  36. Juan dice:

    Desde Extremadura: Dais la espalda a los que os han levantado, a todos los abuelos que viven fuera de Andalucía y que nunca la olvidan. Ojala os paguen con la misma moneda.

  37. Juan Piedrola Rueda dice:

    Hola Soy Juan de malaga y mi señora somos emigrantes desde el 1970 en Colonia Alemania,adiario vemos el canal Andalucia asta que se dejo de ver y fueron puntuales eliminandolo justo cuando queriamos tomarnos las uvas el fin de año rompieron la coneccion y fin del programa.Si ellos se pueden permirtir tener esa cara dura de acernos esto ,pues porque no os lo pensais para las proximas elecciones,y aceis eso de ojo por ojo ,diente por diente.Seguro que ganamos y a los que no se les votan mas,se lo pensaran para la proxima vez.Pero espero que el defensor del pueblo Andaluz emita sobre este gran problema .Vamos a por ellos Andaluces ..

  38. carmen marquez garcia dice:

    somos muchos andaluces que vivimos fuera de nuestra tierra y ahora cualquier lumbrera no lo quita para ¿que ? para robar mas y tengamos que pagar mas ya esta bien no os parece que ya nos roban bastante para que los responsables de este canal nos haga esto ¡¡¡¡¡ es vergonzoso !!!!

  39. Bernardo dice:

    Bernardo:
    Entre el ridiculo de las CAMPANADAS y la baja por satelite (por dinero), que me parece bien que se rentabilicen los medios, pero hasta donde estan llegando.
    Sra. Presidenta de la Junta, esperamos que ponga orden en esta sinrazon y que piense en la cantidad de personas inmigrante (no por nuestra voluntad) que nos sentimos fallados por un Gobierno y para mas inri ? Socialista?.
    Espero sepan rectificar a tiempo!!!!!
    Saludos a todos

  40. JUAN MUÑOZ GIL dice:

    LOS ANDALUCES QUE RESIDIMOS EN CATALUÑA NI NOS QUIEREN AQUI NI NOS QUIEREN EN ANDALUCIA , PUES SI NO LO SOLUCIONAIS PARA VERLO POR SATELITE OS PODEIS IR TODOS A …

  41. Juaan Antonio Cortes Parejo dice:

    No teneis vergüenza en quitar Canal Sur a unos pobres abuelos que era la única manera de estar unidos a su tierra. Patético es poco …

  42. M Dolores Gonzauez Marquez dice:

    No me importa ni las campanadas ni las uvas. Pero si me importa la desaparición de ANDALUCIA TV. QUIERO QUE SE RECONSIDERE EL ACUERDO Y VOLVER A VER MI CANAL AUTONOMICO

  43. Antonio Deschamps dice:

    Antonio desde londres .Yo soy gallego tengo 74 años. Miraba en la televisión canales españoles todos los días: TVE, la Gallega y Andalucia Canal Sur. Ahora sólo me queda TVE y la gallega que es my terrinha y me anima muchísimo. Es la manera de estar al tanto de lo que pasa en mi terrinha.

    Para los que estamos fuera de nuestra tierra es una unión con nuestro país querido que tanto queremos los que estamos fuera. Unos por una razón u otra los mayores como yo emigramos en los 60 porque en España no podíamos ganar un sueldo para vivir o para ahorrar para formar una familia. Por eso la televisión es muy importante para nosotros.

    Yo veñia mucho Andalucía Noticiass y sobre todo el concurso de cantantes, que se llama La Copla porque aunque soy gallego me encanta la copla y ahora no voy a poder ver mi programa favorito. Y me imagino como se sentirán esos y esas señores y señooras andaluces ahora que no pueden verlo. Es una vergüenza que por dinero que esos ricos que ya tienen bastante, cierren una cosa tan importante para los españoles que están fuera.

    Yo aún tengo mi televisión gallega. Espero que no la cierren porque para mi seria el fin. Espero que con tantas protestas que recibieron les de vergüenza, tengan corazón y vuelvan a poner Andalucía TV por satélite pues por internet no se ve muy bien y a veces no se puede alargar la iamgen y va muy despacio. Además como muchos dicen aquí no todos saben trabajar con internet.

    Rajoy y todos los políticos que nos mandan cartitas a los extranjeros gallegos y andaluces que estamos fuera cuando quireen que les votemos y nos llaman amigos cuando les conviene hacer lo que quieren. Tienen que volver a darnos luz a nuestra Andalucía TV querida. Para que cuando llege la hora os demos vuestros votos que saben que necesitan de todos nosodtros. Lo que deberíamos hacer todos los gallegos y andaluces y todos los españooles de fuera hacer un boicot y no responder a vuestra cartas para votar y no votar si no nos poneis otra vez el canal Andalucía TV.

    Que os parece españoles por el mundo. Todos juntos podríamos escribir a Rajoy, al gobierno. Ánimos, juntos podemos,,Ok My friends,,amigos,,
    Antonio

  44. Mercedes Pérez dice:

    Me parece vergonzoso que una televisión pública deje sin poder verla a miles de andaluces, que fuera de su comunidad no tienen otra opción de verla gratis, si no era por satélite. Son unos peseteros que no miran por sus paisanos, ya que.no todos tienen internet o dinero para pagar una plataforma. Lo dicho, vergonzoso.

  45. Estrella torres luna dice:

    Estrella Torres. Somos dos hermanas. vivimos en Escocia. Veíamos todos los programas del canal Andalucía TV y ahora resulta que nos lo han quitado. Que desilusión y que vergüenza que todo lo mueva el dinero. Suerte. La vais a necesitar

  46. montse dice:

    Soy catalana y vivo en Suiza pero siempre miraba La Copla, Juan y medio, Andalucía Directo … y ahora que ? No les da vergüenza cerrar las fronteras a los españoles que nos tuvimos de ir hace muchos años pero nos sentimos más españoles que ustedes. No hablen de internet pues no funciona. Todo se bloquea

  47. jose dice:

    el payo del director sera un ERES

  48. alberto dice:

    Mis padres viven en un pueblo de Madrid donde no llega la tele por cable y les habeis jodido la copla. Espero que os salga el tiro por la culata …

  49. borja dice:

    Es una verguenza! A mi padre le da la vida ver Andalucia TV aqui en Barcelona… y ahora quieren que nos paguemos el cable? un pais de pandereta.

  50. José maria dice:

    Sólo tenéis que ver las quejas de tantísimas personas para daros cuenta de vuestro error. Yo no lo veo pero me solidarizo con ellos y no con los chupopteros estos políticos de pacotilla

  51. Manuel dice:

    Lo siento por mis padres y el resto de mayores,… Desde luego la programación de estos impresentables no me resulta atractiva, claro yo soy más joven, pobre imagen de Andalucía. Mientras que papá estado les siga amamantado con los euros del resto de los españoles no creo que cierren.
    Lo que no me cuadra es que para ver una emisión pública se tenga que pagar peaje a Telefónica y a Vodafone, ¿no os parece raro?.
    Calma, seguro que algún abogado o asociación que interpondrá demanda contra los implicados y de esta forma conozcamos la verdad.

  52. teresa dice:

    Mis padres de 85 años se pasaban el día viendo Canal Sur desde Barcelona. Les habéis quitado toda la ilusión. Ellos no saben usar Internet y no pueden pagar la tele por cable. VERGUENZA! ,

  53. Emilio dice:

    La televisión es una muy grande fuente de cultura y unión de todos los pueblos. Ahora nada más nos queda que levantar un muro en los Pirineos. Andalucía, la tierra de la hermandad y alegria; (ERE que ERE), gracias a los profesionales por todos estos años de unión, y a estos accioanarios…..

  54. manuel m. dice:

    Despues de muchos años de estar fuera de Andalucia, ver Canal Sur por satélite fue un gran placer y una gran alegría para miles de andaluces de mantener el contacto con su tierra y que ahora ya siendo mayores su economía no les permite pagar los 60 euros de las plataformas. Creo que una vez mas los políticos responsables de este tema no han estado a la altura de las necesidades de los ciudadanos. Es una vergüenza que hayan jugado así con la ilusión de muchos andaluces que, degraciadamente, tuvieron que abandonar su tierra.

  55. Daniel dice:

    Hola, de ser el orgullo de los andaluces a ser la vergüenza. Seguro que el responsable está esquiando en Suiza. No nos merecemos esto de los políticos

  56. David R dice:

    Hola. Me parece lamentable que a personas de 70 años le digáis ahora que si quieren ver el canal de Andalucía TV tienen que hacerlo a través de Internet o pagar una cuota al mes, cuando muchas de esas personas han salido de su tierra para buscarse un futuro mejor en los años 50, 60, 70, etc. Luego que no se os llene la boca de decir andaluces por el mundo, vergüenza me daría, mejorar la señal sería dejarla y ponerla en HD. VERGONZOSO LO QUE HABÉIS HECHO.

  57. nada dice:

    Esto de Canal Sur nos toma el pelo. Dice que las nuevas tenologías, pero la verdad es que como dice un comentario, Ono 55 y Movistar 60. Si no tienes internet te hacen que lo pagues. Esto es una television pública. Todo
    mentiraaaaaaaaaaaaaaa

  58. ANDALUZ Y CATALAN dice:

    A LOS SEÑORES DE CANAL SUR O ANDALUCÍA TELEVISIÓN:
    Sois unos caraduras unos impresentables, yo soy catalán pero con raíces andaluzas y me da vergüenza la calidad de emisión que dan en canal sur y Andalucía televisión y que encima dejen de emitir en libre y lo hagan por otra vía de pago y todas estas modificaciones para hacer mas negocio con la telefonía móvil en emisiones terrestres igual mas de lo mismo, las personas que han pagado hace poco una instalación colectiva a pagar de nuevo si la instalación va por módulos, que en colectivas de mas de 10 vecinos son casi todas de este modo…

  59. miguel a hidalgo dice:

    Y tanto que toman pelo,se creeen que todo mundo entienden las nuevas tecnoloias,lo primero el cable no llega a muchas zonas rurales. Vivo yo en el campo y no me llega cable por internet. La señal se te activa y a veces no y lo ves pequeño en una pantalla. Según he leido, el responsable es un tal Joaquin Duran, subdirector RTVA, ya que un dirigente de CCOO perteneciente al ente acusado al subdirector de estar detrás de todo esto y no mirar por los andaluces que tuvieron que emigrar su tierra. Este canal era fuente de información y para eso se creó, y ahora con el lio de las campanadas del fin de año. Es más, con la desaparición de Andalucia TV por satélite peligra el puesto de trabajo para el responsable de Andalucia TV. A ver si con las quejas recapacitan y devuelven Andalucia TV al satélite.

  60. Dolorès y Carmen dice:

    Por favor, devolverme mi Andalucia Televisión. Me llamo Dolores y vivo en Francia. Lo único que me hace ilusión es ver La Copla y Juan y medio. Que alegría tenía yo con mi cadena andaluza. Yo no puedo con Internet, soy muy mayor. Por favor, necesito mi tele andaluza. No hay derecho de cortarlo todo así. Llevo muchos años lejos de mi país y siento que no volveré a verlo. Y después de todo, aquí en el centro de la Francia, TVE emite con una señal no muy fuerte y muchas veces se va. Repito : por favor, a encontrar una solución, lanzar una suscripción, algo se podrá hacer si hay la voluntad de encontrar una solución. Mi vecina Carmen se une a mi para este mensaje. Estamos desesperadas.

  61. Antonio Deschamps dice:

    Unirnos los españoles en el extranjero y para el año que viene cuando nos pidan el voto que se vayan a la m… mandar los boletos de vuelta ,,,diciendo que ahora no estamos conectados a España así que voten ellos. Boicotearlo todo. Unirnos y lo podemos conseguir que necesitan nuestro voto. Amigos españoles por el mundo, unirnos y demostramos a esos que solo se acuerdan de nostros cuando les coviene. Ánimo. Hacelo. Compańeros, todos estamos en la mismisa situación ahora que no podemos ponernos en contacto con nuestra querida patria y Andalucia TV..que la pongan por satélite y pronto si quieren nuestro voto,,de acuerdo, españoles por el mundo, chao

  62. Marie-Carmen dice:

    Mi madre de 88 años vive en Francia y ella tambien pasaba el dia entero mirando la tv.
    No puedo pensar que no van a encontrar une solución a este problema. Hay que pensar en todos estos españoles fuera de su tierra.

  63. Juana Casado Carrillo dice:

    No se que voy hacer esta noche, llevo ocho años viendo el mismo programa todos los sábados. Se les debería caer la cara de vergüenza a esta pandilla de politiquillos que solo piensan en ellos.

  64. pepe dice:

    Asi va Andalucía para atrás como los cangrejos. Vais quitado la ilusión de gente andaluza fuera de Andalucía. Tacaños y luego hablais de los catalanes

  65. Carlos Bermejo dice:

    Vaya morraco. Nos ha jodido bien esta peña. Es intolerable estos mandamás saben que xupar y no dar nada, que hasquito….

  66. begoña dice:

    Vergüenza en poco lo que siente mi madre que tiene 77 años , con lo que habeis hecho ,con lo contesta que estaba ella con su copla y su Juan imedio. Espero que deis otra solucion para todos estos imigrantes que se tubieron que ir fuera de su tierra a buscar trabajo y ahora lo unico que los mantiene en contacto tambien se lo quitan.

  67. manu alvarado dice:

    Esta claro que a los “personajillos”responsables de esta situación,les sudan los cojones,(y lo malo es que encima no se duchan”). Otra injusticia más de nuestro Gran Pais que Nuestra España….No quiero dar mi Calificativo hacia los Personajillos responsables de que nos quedemos sin Canal Sur.(y estoy en Cantabria,y si no puedo ver pagando el canal plus o digital o lo que sea…)pues me han jodido los fines de semana….¡¡¡OLE…OLE…Y OLE….porque han vuelto a conseguir “Los que se llaman Poderosos.
    el ¡¡¡JODERNOS!!!!.Desde Cantabria…Un Vasco…residente en la zona más bonita de Nuestra España….Manu…Alvarado…

  68. josefa pichardo dice:

    Josefa dice está claro que solo piensan en el dinero. Personas que añoramos. Esto tampoco puede ser tener esa alegría y satifacción de poder difrutar de algo que te gusta

  69. estoy de luto, tres días que no como… quiero mi Andalucía TV.

  70. aquilino dice:

    Es intolerable, injustificable. No hay justificación alguna que nos hagan esto. No puede ser. Pero claro el día de los inocentes ya pasó. Tiene que haber alguna manera que nos pongan Andalucia TV otra vez en el satélite. Me siento ultrajado, engañado, violado. Tenemos derechos, señores, y nos los arrebatan sin más. En Cuba, tanto que se critican a sus politicos, tiene más derchos que nosotros. No me extraña nada que la gente se vaya a los extremos. Cualquier cosa es mejor cuando ves lo que hay. Ánimo a todos para que expreseis vuestra indignación.

  71. manu alvarado dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con el Sr. Aquilino,y pido que se vuelva a emitir el canal por satélite, que ya lo pagamos.

  72. manu alvarado dice:

    Buenos días:No habia pasado la pág.desde el principio,(lo siento)Pero me llena de satisfacción,que no estamos solitos,que estais ahi TODOS-AS,para apoyar la vuelta a la normalidad de Nuestro Canal Sur,y criticar la actuación de quien corresponda,causante de este estropicio.Deciros una vez más que mi nombre es Manu,soy Guipuzcoano,y actualmente resido en Cantabria,y mi ilusión era que llegara el sábado y el domingo para ver Se LLama Copla,las corridas de toros y (también al “Maestro”.D.Juan y Medio.tengo 66 años.y me siento ¡¡¡Una vez más marginado!!!!Un abrazo pa´tos-oas….Que seais Felices aunque nos jodan por tos´los lados….

  73. Víctor dice:

    Montones de canales alemanes, italianos…etc, y para uno que tenemos nosotros nos lo quitan. ¡serán sinverguenzas!

  74. helena dice:

    Esto es una vergüenza y no se puede permitir. Yo vivo en Holanda. Mis padres ya ancianos su unica ilusion es ver los viernes a Juan y Medio y los sábados ver su copla!
    Pedimos juntos a los demás andaluces y resto de españoles de Holanda, que vuelvan a emitir el canal por satélite!

  75. raul dice:

    Canal Sur … Sólo por la cara que puso mi madre cuando le dije que ya no podía ver la copla el sábado por las noche… ¡os odiaré siempre,

  76. Jesús Camino dice:

    Yo soy gallego, desde hace 48 años residente en Alemania y un gra admirador de Canal Sur, por lo que se pueden suponer el disgusto que me he llevado, cuando el dia 1 de enero del 2015 queria ver la “tele” y la pantalla está en negro. Despues de buscar en Internet, me entero de que dicha emisora ya no se recibe a través de Astra. Mi comentario: “Ya solo faltaba eso”

  77. MBV dice:

    Me uno a todos los comentarios anteriores, vivimos en el Principado De Andorra y somos grandes seguidores de Canal Sur, mi madre esperaba los Sábados con gran anhelo para poder ver Se llama Copla y ahora nada de nada, es indignante que paguemos una cuota mensual para poder ver este canal y nos lo quiten así sin mas… realmente vergonzoso…

  78. teresa dice:

    Buenas tardes, pues igual que todos muy cabreada y espero que con todas las prostestas nuestros políticos reflexionen pero no creo que se vuelvan para atrás…..

  79. Camenrodriguez dice:

    Yo no soy andaluza pero me encantaba Canal Sur. Les apoyo en todo y espero que esos que tuvieron el poder para dejarnos sin nuestro Canal Sur tengan el mismo poder para arrepentirse y darse cuenta del daño que nos están haciendo, a mucha gente andaluza y no andaluza

  80. jose dice:

    Estas personas que estan en Canal Sur son unos sinvergüenza al quitarnos Andalucía TV por el satélite Astra. Ahora continuar llorando todos los días para pedir CANAL SUR

  81. MartinJesús Gonzalez Caparros dice:

    Martin Jesús González Caparros
    Aunque np pensaba que la televisión andaluza privase a millones de españoles con mayoría de andaluzes poder ver nuestra patria desde diferentes puntos del planeta solo nos quedaba eso. (Andalucía la tierra Donde nací. Dice que es solidaria pues demuestra lo contrario )

    ( par ami es vergonzoso lo que han hecho )

  82. Antonio Deschamps dice:

    Hola soy yo otra vez. Me duele esas personas mayores andaluzas por todo el mundo que tanto esperaban el sábado para ver el programa La Copla.

    Soy gallego pero también lo veía todos los sábados. Y como decía, me duele que ahora no tengan ese momento tan esperado para ver su programa querido. No sabía que tanta gente mirase Andalucía TV. De verdad que lo siento. Así que todos unirnos y hacer lo que ya os he dicho. No votar cuando os manden los votos. Todos los españoles uniros … y pedir a todos los españoles que se niegen a votar. Porque necesitan nuestros votos. Somos muchos los espanoles que estamos furea de España. Si la compañía de Canal Sur Andalucía no tiene dinero para poner el canal en el satélite Astra (19,2) que lo page el Estado como ayudóa los bancos con nuestro dinero.

    Amigos decirme si estais de acuerdo. Ponerlo aquí … y que lo sepan a los que les va a doler. Ánimo compadres. No estais sólos. Da gusto. Todos podemos poner nuestro grano de protesta,,chao,,

  83. Encarna dice:

    Son todos unos sinvergüenzas… Mi madre vive en Francia y no entiende de Internet. ..en el pueblo todos los mayores emigrantes, la mayoría andaluces que residen allí se han quedado sin ver el canal de su tierra. Se me parte el alma… peseteros. Sólo son mentiras. Lo que han hecho es una barbaridad. El caso es que deberíamos hacer algo al respecto pero no se que ?

  84. Juan Márquez Fernández dice:

    Yo vivo en Catalunya desde hace 50 años pero soy de Málaga y periódicamente veo Canal Sur y me siento estafado por una actitud de peseteros. Yo soy de IU y nunca me hubiese imaginado que con IU, en el gobierno privara a los andaluces que vivimos lejos de Andalucía de estar conectados con nuestra tierra

  85. Encarna dice:

    Hay que hacer algo por toda nuestra gente que ya tienen bastante pena con vivir lejos de su tierra..La mayoría son mayores esto es una injusticia…solo piensan en sus intereses hay que seguir protestando

  86. Marisol dice:

    Marisol
    Desde Alemania veíamos Canal Sur porque nos alegraba el día. Mi padre de 91 años está indignado y triste! Es que no pensáis en que la gente mayor no tiene internet? Y tampoco tanto dinero para pagar no se cuanto dinero extra para ver la televisión? Cuanto dinero os ahorráis por esta acción? Dejar de malgastar dinero co … políticos y os sobraría dinero! Me da vergüenza a veces ser española!

  87. Paco dice:

    Explicaría mucho más de lo que todos decís. Mis padres se han quedado sin ver lo único que les gustaba. Ver su Andalucía TV. Me parace tan vergonzoso que gente que vivimos lejos de nuestra tierra ahora nos quieran hacer pagar para ver a nuestra gente..resumiendo!!nos quitan una de nuestras ilusiones y en este país ya van muchas…pero no lo esperaba de nuestra ANDALUCIA

    Paco….Barcelona

  88. Mi esposa y yo somos colombianos y vivimos en Aachen, Alemania. No nos perdíamos a Juan y Medio todos los días. También a mis esposa le gusta la copla lo mismo que a varias familias colombianas alemanas que residen aquí. Es una verdadera lástima la “desaparición de Andalucía TV.

  89. javi dice:

    “Patética su decisión señores gobernantes”. Creen ustedes que la gran mayoría de su audiencia se pueden permitir el lujo de abonarse a una plataforma de pago?, o quizás consideran que se puede engañar a todo el mundo en esto también al igual que en sus políticas que tan inteligentemente llevan a cabo?. Ya está bien!!

  90. Reme dice:

    Yo lo veia desde Italia y me daba mucha compañía. Por internet no se ve bien y no carga siempre….parece que tiene hipo!!. Que pena, espero que lo restablezcan.

  91. jeanne dice:

    No comprendo mi mensaje ha desaparecido. Entonces vuelvo a ponerlo. Pues que lástima mi madre con 80 pues no la voy a poner delante de un ordenador para ver Canal Sur y fuera de España no se puede ver por la tele espero que seremos muchos para pedir explicación y sobre todo una solución

  92. José de Portugal dice:

    En Portugal se lamenta mucho el corte de Andalucia TV del satélite Astra. Reponganlo por favor, non sean peseteros..

  93. Sra del infausto gobierno andaluz,de nuevo tropiezan con su propia incompetencia,es que no hay nadie que tenga algo de cordura en este país de minipaises………no seguro que no,de nuevo fastidiáis a las personas que tuvieron que salir de Andalucía porque esos mismos que les quitan la emisión de Andalucía tv jamás fueron capaces de ofrecerles un futuro en su tierra y ahora después de tantos años fuera encima los marginan negándoles la visión en abierto a esos fieles televidentes que durante años siguieron sus emisiones,padres ,abuelos ,en definitiva personas que no van a poder seguirlas por ningún otro medio distinto al que ya tenían,pero eso que les importa verdad,egoístas e insolidarios,espero que algún día a los que han tomado esa decisión tropiezan con la horma de su zapato y les hagan pasar por injusticias parecidas a todos sus familiares,

  94. Valle del Jerte (Cáceres) dice:

    No solamente dejan de ver Canal Sur los que están fuera de España, también los que estamos dentro y es una pena. Yo soy concretamente del Valle del Jerte y me encantaba toda la programación, en mi casa lo vemos, mejor veíamos, mucho.Ahora sin Copla, sin Báscula y sin Juan y Medio no será mismo, que nos hacía pasar unos ratos muy agradables.Vamos que una decepción… el dinero se lo llevan otros y nosotros nos quedamos sin Canal Sur.
    Un saludo a todos los indignados.

  95. Antonio Deschamps dice:

    Hola andaluces y españoles por el mundo. Porque no mandamos estas quejas, estos mensajes a la Junta de Andalucía y pedirle al presidente, que el nombre se me escapa, que use sus influencias, que seguro que las tiene y haga que pongan Canal Sur por satélite, para que esos pobres andaluces y españoles que estamos lejos de nuestra querida patria. Para que podamos pasar nuestros ultimos años lejos de España y esa Andalucía tan querida para tantos ancianos. Que ya es bastante estar lejos y así poder disfrutar de nuestra única diversión y contacto con nuestra tierra. Hacer ese bien que todos os pedimos y así demostrar que teneis corazón. Escuchad lo que estos españooles os piden y darles ese último deseo. Ok.
    Si alguien sabe como ponerse en contacto con la Junta de Andalucía para empezar esta protesta. Que sepan que no nos vamos a quedar con las manos cerradas, que vamos a luchar. Ok. Luchando todos juntos como ya he dicho lo conseguiremos. Mandarles todos estos mensajes porque yo creo que aquí sólo no se van a enterar. Hacerlo llegar a sus narices a ver si nos escuchan. Sabed que estamos dispuestos a seguir protestando

  96. Antonio Deschamps dice:

    Queridos amigos andaluces de todo el mundo. Mirando en la página de Canal Sur Andalucia, descubrí el sguiente parágrafo de la Junta de Andalucía:

    Quien Somos – copiado, de la página de Canal Sur en internet. Esto dice:

    Radio y Televisión de Andalucía (RTVA) , líder en el actual mercado audiovisual del sur de España, es una Agencia Pública Empresarial perteneciente a la
    ( Junta de Andalucía ). Empieza su andadura entre finales de 1988 , con el comienzo de las emisiones de Canal Sur Radio , y el 28 de febrero de 1989 con la aparición en antena de Canal Sur Televisión . La Agencia se centra en el negocio audiovisual, sector que ha crecido en Andalucía de forma notable en los últimos años gracias a su puesta en marcha

    Ahora ya sabeis a quien protestar. Mandarles los mensakes y protestas. Ellos la quitaron. Asli que pueden ponerla otra vez si quieren. Asi, a protestar al presidente de
    La Junta De Andalucía. Así que ya sabeis que teneis que hacer para que nos escuchen. Adelante, mensajes a la Junta de Andalucía

  97. Cris dice:

    Yo estoy muy indignada. Mi padre es viudo y su única distracción e ilusión era ver canal Andalucía TV. Dejen ya de robar y por favor, respeten a las personas mayores que han sufrido para levantar éste pais que se están aprovechando los ladrones politicos, de casas reales; del cante. Dios que clase de país es éste. Yo no sé como hacerlo, pero deberíamos recoger firmas y entre todos obligar que dejen Andalucía TV por cable como estaba.

  98. Juan Moreno dice:

    Y vosotros Gobernantes hipócritas, les habeis quitado la ilusión a tanta gente de seguir viendo por SATELITE CANAL SUR no os podeis dar cuenta los disgustos que habeis causado.
    Os ruego que recapaciteis y solucionarlo que para eso os han elegido Gracias.

  99. ivan algar dice:

    Vaya vergüenza, TODO tenia que ser igual, No podeis hacer nada bien. Todo lo que haceis es para hacer daño a la gente. El dia de nochevieja no me pude comer las uvas. Esto de verdad es una vergüenza

  100. jose dice:

    Hola soy instalador de parabólicas y puedo asegurar que en Cataluña que es donde vivo desde hace 50 años hay mucha pero mucha gente que vemos Andalucia TV, lo que pasa es que como siempre para los dirigentes de RTVA es más fácil irse de copas que procurar arreglar un problem. Espero que recapaciteis y volvais a poner el canal Andalucía TV pues os aseguro que hareis felices a muchos andaluces de fuera de Andalucía TV

  101. Antonio Deschamps dice:

    A los que estais dispuestos a luchar por lo que quereis y necesitais … Estais de acuerdo en mandar todos estos mensajes de protesta a donde duele y a quienes pueden resolverlo pues ellos la retiraron del satélite y también sería buena cosa abrir una página (el que sepa que yo no se como) para que los andaluces en España sepan lo que pasa con Canal Sur por el mundo que es solo para los que pagan. Y lo mismo hacer con los jóvenes aspirantes que piensan inscribirse a este año. Se llama Copla. Que sepan que la gente que antes les miraba con tanta ilusiòn por ser cosa de su tierra y tanta ilusión les daba verlo todos lo sábados pues ahora no pueden porque Andalucía TV sólo es para los que pagan así que no se presenten a las citas diciéndole al director de la copla que no se unirán a el programa hasta que pongan de vuelta el programa por el satélite para que lo puedan ver los andaluces que estan tan lejos de casa y les miran con cariño y es lo único que los une con su tierra querida. Esos que no pueden pagar pues si os unís al programa nuevo solo será visto por los ricos, los que pueden pagar y seguro que de eso no estais de acuerdo. Así que si de verdad quereis a los vuestros y quereis que no puedan ver no ir a los catings h ir y decirle al director que mientras el programa no pueda ser visto gratis y por todo el mundo no entrareis en el programa. Ya se que vosotros quereis ser famosos, cantar, ganar dinero, pero el dinero no es todo el corazón. Es más importante, hay que luchar por las vuestros que están tan lejos. Espero que así lo hareis. Y hacer ver a esos que solo piensan en dinero que hay gente en el mundo que aún tiene corazón.
    Ahora espero que todos los andaluces españoles luchen por el canal sur gratis in en satelite astra para que todos puedan verlo,,hacer lo saber,,y alguien que sepa como como hacerlo que lo ahga llegar aquien puede remediarlo,,osea que anymo y uniros juntos lo conseguimos,,hacerlo decirme si estais de acuerdo si creeis que es buena idea,,seguir alante,,

  102. MARIANO dice:

    sencillamente LAMENTABLE

  103. Fidela González-Moreta dice:

    Comparto y sumo al comentario de CCOO andaluz de RTVA. UN ATROPELLO!!! y ALEVOSIA. Que lamentable !!! y TODO cada vez peor.No hay por donde cogerlos

    Vivo en el extranjero y deseo seguir viendo por satélite Canal Sur. Me uno a todosvosotros.

  104. Jose Luis Roman dice:

    Desde Cádiz, vergüenza y rabia siento por la cantidad de paisanos que dejan sin cobertura por satélite, espero que se imponga el sentido comun y dejen el negocio para otras actividades

  105. Fabi dice:

    Tenéis que pensar en lo millones de personas mayores que no están en Andalucía y siguen Canal Sur. Ponte con esa gente que nada más sabe darle al botón del satélite. Con internet la jodeis de por vida. A toda esa gente que estaba ilusionada todas las tarde por ver a Juan y Medioo la habéis matado

  106. Antonio Deschamps dice:

    Amigos, con protestar aquí no hacemos nada. Hay que hacerles llegar a quien pueda hacer algo y poner el canal en el satélite. Hacer llegar lo que sentimos, lo que han hecho a la Junta de Andalucía que es la que lo sacó. Hacerlo llegar a los andaluces para que protesten ante la emisora. Que se enteren de lo que han hecho a todos los andaluces de fuera de su querida tierra y que exijan que pongan el canal otra vez. Hacerlo saber a toda Andalucía para que no sintonicen al canal y lo pongan en la prensa nacional, local, en todas, porque nosotros desde estas páginas por mucho que protestemos si no llega a oidos de quien tienen que llegar con no protestar sólo no hacemos nada. Hay que tomar medidas y acciones que nos hagan caso, que nos escuchen. Así que vamos todos unidos. Comunicarlo a vuestras familias en Andaluciá, a todos vuestros amigos que protesten. Hacerles saber a los del canal, a los de la Junta, que no estamos contentos y queremos Andalucía TV por satélite libre sin pagar. Teenemos que unirnos todos y conseguiremos lo que qeremos. Si estais de acuerdo, ponedlo aqui para que todos podamos saber que todos eatamos unidos. Así que adelante. A por ellos. Hacer algo. Con sólo protestar aquí no vamos a conseguir nada, nada. Animo.

  107. daniel dice:

    Mañana llamaré a RTVA a ver que pasa

  108. Pedro Martinez Lara. dice:

    Esto es una vergüenza y la presidenta que dice

  109. Amelia dice:

    Soy extremeña y tambien veía el canal Andalucia TV y es una autentica vergüenza, solo quieren meterse ellos el dinero en los bolsillos y a la gente que no puede pagar todos los meses los canales por cable nos tenemos que aguantar… siento muchísima rabia, por que esto no es justo.. es LAMENTABLE!!!

  110. Antonio dice:

    Es una puñetera vergüenza, tengo 74 años y cada noche disfrutaba con la copla, así que me han jodido y con dolor. ¡mirar por los que estamos lejos de nuestra tierra! …

  111. Antonio Deschamps dice:

    Si ya lo sé todos estamos jodidos por no poder ver Canal Sur de Andalucía. Jodidos, enfadados de rabia. Sabemos que es una pasada lo que nos han hecho. Pero no hacéis nada. Yo puse aquí algunas maneras de como luchar por el canal y protestar a los que pueden solucionarlo. Ya veréis todos los españoles que estamos fuera de nuestra tierra. Antes de las elecciones llegarán esas cartas pidiendo que votemos. En ese momento se acuerdan de nosotros porque somos mucho de fuera de España y necesitan nuestros votos. Y nos llamaran amiguitos. Amigitos de quá? cuando los necesitamos ni saben quienes somos. Ahí es donde les dolerá cuando no les mandemos de vuelta los folletos con los votos. Si nos ponemos todos de acuerdo, tienen que hacer algo. Con protestar aquí nadie se interesa. Porque los que lo piden solucionar no leen esta página.

    Yo solo no puedo hacer nada. Solo doy ideas, pero vosotros andaluces que tenéis familiares en Andalucía poneros en contacto con ellos y que protesten por vosotros. Que los de Canal Sur y los de la Junta se enteren y sepan como estamos de enfadados por quitar el canal del satélite.

  112. rosa dice:

    Mis padres viven en la Comunidad Valenciana pero son de Jaén. Era la única ilusión que tenían. No saben de internet ni tienendinero para poder ver la televisión. Por favor vuelvan a emitir por satélite

  113. Fidela Gonzalez- Moreta dice:

    Antonio Deschamps, me puede usted conseguir el Telefono directo de RTVA y de la Scretaria de la Sra. Presidenta de Andalucia, y tambien la direccion electronika y postal??? Quiero Hacer lo posible para parar este atropello contra la ciudadania. Fidela

  114. toni Martin dice:

    Si el pueblo mandase de verdad ,esto no estaría siendo comentado. Gratis no nos sale ni el aire que respiramos . Políticos , política !, confiar creer …. En que ,en el dinero único dueño y señor de todos los sueños y ilusiones..

  115. fidela gonzález-moreta dice:

    Quien me puede mandar a esta página el Telefono directo de RTVA y de la secretaria de la Sra. Presidenta de Andalucia y tambien La direccion postal y correo electronico? Por favor! Hay que intentar conseguir de nuevo nuestro Canal Sur Andalucia por via satélite..

  116. Efi contreras dice:

    Es una pena yo vivo en pau francia y estaba feliz con los programas ,ahora les extrañó mucho pero fui muy admiradora de vuestros programase imagino que sus razones tendrán,Lolo que paso el 31 de diciembre pero tods somos humanos,un abrazo aa todos ,

  117. Efi contreras dice:

    No entiendo porque las personas dejan tantos comentarios tan desagradables ,cuando el canal nos dejo tantas emisiones maravillosas,en la vida hay que ser agradecidos,cuando vivimos en países tan fríos y en pueblitos que nos dan noches divertidas no hay palabra para dar las gracias,pero hay personas que se creen perfectas y no son agradecidos yo les envió miles de gracias que continúen muchos años más,y besos a Juan y medio por ayudar a los mayores les extrañare

  118. trinidad solis dice:

    Me causa una gran decepción,que hayan suprimido el canal sur del satétite.Para mi padre,un señor de 84 años,viudo desde hace 4 años,ver el canal sur,era de las pocas cosas que le daban algo de alegria;era una manera de recordar su tierra .
    Gracias por hacer la vida de los emigrantes mas gratificante.

  119. miguel a hidalgo dice:

    He recibido respuesta del defensor rtva y la respuesta que me dan,es que es una decision empresarial que ya se habia echo con otras autonomicas,para reduccostes y que se pontecia pagina webb y seguirlo pir ono,movistartv,y telecable,no obstante se enviara la. Queja al departamento correspondiente a ver si se encuentra una solucion,que no compare cierre otras autonomicas que apenas tenian audiencia y muchas desaparecieron incluso cable con andalucia tv,que era la mas seguida del satelite pir todo mundo,por internet la senal se te va,yo lo veo a ratos,pero dudo que tal como esta Rtva vuelva satelite,pero no pierde uno esperanza.

  120. maria dice:

    Defienden los intereses de cada uno…vivo en Canarias desde hace 7 años y según llegué contrate canalplus para poder ver lo que ocurre en mi tierra y sobre todo para los carnavale..pues tambien ha dejado de verse en canal plus y sí que lo pagaba muy agusto, lo que no me explico si es de pago porque con ellos no y con otro tipo de tv por cable si!! Que pasa que no le da tantos beneficios canal plus??¿
    Y luego dicen que es por pensar en los andaluces que están lejos de su tierra natal… Te quie i ya!!!! Lo que piensan es como llenarse los bolsillos

  121. juan dice:

    Pues lo mejor es votad en la peticion de change.org… nunca se sabe

    Firmad la peticion en change.org si os interesa juntos podemos
    🙂
    https://www.change.org/p/rtva-canal-sur-televison-que-vuelva-andalucia-tv-via-satelite

  122. Encarna dice:

    Firmad todos la petición de change.or que la firmen todos! acabo de ver que solo faltan 32 firmas por si podemos conseguir algo…Deberíamos de imprimir todos estos mensajes y hacerlos llegar a la junta de Andalucía..todas las noches miro esta pagina para apoyar cualquier idea que tenga alguna persona…también he visto que alguno mensajes se borran??sigamos todos unidos espero que podamos conseguirlo…yo he dejado de ver este canal mientras ellos no lo vean

  123. Antonio Deschamps dice:

    como pide Encarna firmar la pagina change,org todos aber se asi lo conseguimos todos juntos yo la firme ahora mismo OK animo no cuesta nada y puede hacer mucho,,venga todos a firmar gracias ya sabia you que todos lo hariais y asi nos escucharan,,,firmar todos que 32 mas 100 1ooo ay mass de 1000 espanoles fuera de espana que miravan al canal sur todos lo hechamos muchisime de menos asi que demostralo firmando la pagina,,
    no portestamos a los que presentan los progamos sino al mlos que derigen el canal que noe lo sacaron yb ahora no podemeos ver a esos senores y senoras que con animo y alegria nos hacian pasar horas tan animados y animados tan felices a elllos si les damos gracias,,pero mlas protestas ban para pos que sacaron el canal por egoiemo al dinero y nada mas,,
    losiento si tuviera todos esos telfonos direcciones correo para andalucia TV y bla junt yo mismo les escriviria pero no los tengo lom sient pero a o mejor hay aqui quien si lo tiene se es asi ponerlo ok pero de pronto firmar la pagina esa,,chamge.org..
    yo ya propuse varias maneras que cocmo podemos ahcer estas protestas mas eficientes pero nadi se promete a hacerlo ni seunen a la idea no se si estan de acuerdo oh piensan que es una tonteria que no se consegeria nada,pero yo creao que si seria la unica manero nque nos escharan,,,you lo voy hacer,,

  124. Antonio Deschamps dice:

    aqui tenes el link para firmar y poner vuetra protesta por sacarnos canal sur andalicia del atra satelite..
    ir aqui y uniros,,a muchos que ya lo an hecho,,animos necesitamos a todos que firmesi para que bean que no nos vamos a quedar asi qie lucharemos por lo que queremos y haremos lo que sea para conseguirlo ,,verdad que todos los que haveis protestado aqui vais a firmar mmasi se hace emigrantes,,

    https://www.change.org/p/rtva-canal-sur-televison-que-vuelva-andalucia-tv-via-satelite?recruiter=209155571&utm_source=share_petition&utm_medium=email&utm_campaign=share_email_responsive

  125. Encarna dice:

    podemos trasladar tambien nuestras quejas al facebook RTVA CANALSUR ANDALUCIA del 7 de enero …en sala de prensa(como localizar las emisiones…)

  126. Antonio Deschamps dice:

    Hola ya firmantes la pagina change/org para que nos devuelvan el canal ya. Muchos lo hicieron más d 500 pero necesitamos mas muchos más.necesitamos 495,,, para poder mandarlo al RTVA,,, pues ya llegó a oídos de los trabajadores en la cadena y dicen que están muy furiosos pues no lo han consultado con nadie de sacar el canal del satélite y como puede cambiarles las cosas a muchos piensan que pueden perder trabajos y se preocupen por que no sabían nada. Así que ya veis con fuerza y todos unidos las protestas llegan a donde pueden solucionar y poner al canal sur en el satélite para todos los españoles por el mundo. Así que a firmar mas protestas en la página de change.org

    Parece que ya no protestan tantos. Ya se cansaron como aún no se a conseguido nada. Por eso hay que seguir protestando y que llegue a oídos de los culpables y lo remedien. OK españoles por el mundo todos unidos podemos todos unidos

  127. Encarna dice:

    miércoles 7 de enero de 2015

    CCOO contraria al cierre de Andalucía TV

    Surge una iniciativa en las redes sociales para que vuelva a emitirse Canal Sur vía satélite
    Un grupo de andaluces residentes en el extranjero y que se autodenominan “españoles por el Mundo” ha iniciado una recogida de firmas a través de Change.org dirigida a RTVA, pidiendo que vuelva a emitirse vía satélite la programación de Canal Sur.

    En su petición argumentan que “los que estamos fuera nos quedamos sin la única ventana y enlace que teníamos con nuestra Andalucía” y añaden “Cómo podéis pensar que los mayores se van a conectar en internet. Si esta cadena tiene tanto éxito, también es por todas esas personas que están fuera” y terminan su petición afirmando “Si tu también quieres recuperar Andalucía TV, firma esta petición”.

    CCOO de RTVA ya denunció la pasada semana que la dirección de RTVA hubiera decidido dejar de emitir por satélite Andalucía Televisión, el canal exterior de Canal Sur, “dejando estas emisiones en manos de plataformas privadas de pago como son Ono y Movistar que no están al alcance de todos y vía internet que no hay en los hogares de las personas más desfavorecidas”.

    En opinión de Joaquín Távora, coordinador del Sector de Medios de Comunicación de FSC CCOO Andalucía, no se puede argumentar un criterio económico para el cierre “teniendo en cuenta que ajustando los salarios de los directivos a lo que marca la Ley 3/2012, no más que la Presidenta de la Junta de Andalucía, ajustando su número y reduciendo el Consejo de Administración, nos podríamos ahorrar más de 3 millones de euros, bastante más de los cuatrocientos mil que supone el mantenimiento del satélite”.

    Comisiones Obreras de RTVA ha denunciado esta medida, “pues no ha sido negociada ni consultada con la representación de los trabajadores y puede poner en peligro más puestos de trabajo, especialmente en el centro de Producción de Málaga. También supone la pérdida de un servicio público muy valorado y socialmente rentable”.
    Change.org es la mayor plataforma de peticiones online del mundo y trabaja junto a más de 1.000 d

  128. Encarna dice:

    Sigamos compartiendo por la redes sociales la petición de change/ORG YA SOMOS MUCHOS pero tenemos que ser constantes ánimo. Anoche se me ocurrió escribirle un mensaje a Juan José Bautista Martín (juan y medio) en su face pidiéndole que apoye a tantos españoles que han dejado de ver su programa….

  129. Antonio Deschamps dice:

    Gracias Balt Garcia por firmar en change.org para unirte a las protestas para que pongan El Canal Sur en el satelite,,astra 19east,,asi que animos,,unirnos y firmar lapagina necesitamos muchos y ahunque no soy andaluz tengo el mismo carino y deseo que podamos ver otraved el canal nuestro y que npodamos ver sa llama copla juan y madio y muchos otros programas que nos animan tato, andaluces y no andaluces,,,gracias Balt,,por ayudarnos,,y vosotros que ahun no an firmado,,,hacerlo Please.ya,,soy gallego y soy espanol..asi que animo lo consiguiremos,,,ya estan tomamdo nota de nuestra pagina nuestra protesta que se den cuenta que los espanoles no nos rendimos y dejamos que nos pisen y ellos decidan por nosotros lo que nos conviene,,,sin preguntar que eslo que quremos ni siquiera a los empleados que les perjudica ,,ellos estan con nosotros,,los espanoles por el mundo que os queremos,,gracias a todos,,

  130. Antonio Deschamps dice:

    gracias gracias a Josefa Ruiz,,por unirte veo que me estais escuchando y estais dispuestos a unirnos y luchar,,pedir a todos los amigos aqui y en eapana andalucia que firmen la pagina chang.org,,para que nos devuelvan nuestra canal..espero que otros muchos sigan a Balta,,a Josefa, y firmen todos,,necesitamos que todos firmeis,,gracias,,por escuchar me solicituz do gusto saber que las ideas de uno otros piensan lo mismo que as la un ica manera de conseguir lo que queremos ok asi que benga espanoles por el mundo os necesitamos se is que miravais canal sur,,como yo y muchos mas la hechamos nuchisimo de menos yo la estoy mirando por el net pero se va y se viene,,y nose puede ver en lleno,,por eso necesitamos que nos la pongan en satelite ya,,ahora,,todos la hechais de menos ,,demostralo firmando al pagina y hacer saber a todos en andalucia olo que nos estan haciendo vosotros andaluces que teneis familia contarselo todo y que nos ayuden,,gracias,,

  131. Antonio Deschamps dice:

    Tenemos que darle las gracias Antonio Gonzalez,por firmar la protesta en la página chang.org. Gracias amigo y luchador. Veo que todos estais escuchando me peticion de unirnos para luchar por la vuelta de Canal Sur y estais firmando la mprotesta en la pagina chang.org.y lo estais haciendo,,pero aun ay que firmar muchos mas todos todso que somos muchos por ahi por fuera de nuestra patria querida,,que nos den esa ventana a nuestra patria,,que tanto necesitamos gracias a tdos los que lo aveis hecho y a los que lo vais a hacer you se que ahora firmareis todos todos por que saveis que es necesario,,

  132. sena dice:

    Me sumo a las quejas de tantos andaluces mayores repartidos por el mundo, que como mis padres la unica diversión que tienen es sentarse en su sofá a ver canal Sur. Ahora ya no pueden hacerlo (si pudieran pagarlo si, claro está). Que vergüenza de gobierno socialista de Andalucía! Solo quieren dinero y lo demás no les importa.

  133. Antonio Deschamps dice:

    ya he notado que los mensajes de protesta aquí se van quedando en vuestras casas. Ya lo disteis por perdido y pensais que no vale la pena porque no vamos a conseguir nada. Si no continuais con las protestas no conseguiremos nada. Ya veis que nuestra protestas llegaron a sitios que hacen que la gente pregunte como es que canal sur osea RTVA hiciera eso, quitar el canal del satélite sin consultarlo con sus propios empleados y ellos no estan contentos. Así que algo hemos conseguido. Gracias y continuar haciendolo os necesitamos,,hacer como hicieron Rosa Fernandez , Faustino Lopez y Jesus Losada que han firmado la página de chang.org,,gracias companeros y asi necesitamos muchos mas que la firmen,,todos todos los que quiren que canal sur vuelva al satelite,,os necesitamos,,cuantos mas mejor resultado conseguiremos,,animo amigos,,

  134. Isabel dice:

    Soy de Sevilla, vivo en Gran Canaria. Es una desvergüenza que hagan esto de quitar canal Andalucía TV. A todos los que amamos nuestra tierra nos dejan muy tristes

  135. Rosa dice:

    Si está claro que todos opinamos que queremos que la vuelvan a poner, pero si no firmamos en la página de chang.org, no podremos hacer fuerza. Comentarlo a personas que no sepan que existe esta página . No sólo con lamentaciones. Actuemos en lo que podamos.

  136. Rafa dice:

    Lo que es una vergüenza es pagar la burrada de millones de euros por un canal que se puede ver gratis por internet.
    Si tanto interesa tener el mediocre canal de Canal Sur, ¿ estás dispuesta a pagar por verlo?
    Lo que se tiene que hace es ahorrar gastos que no tienen motivo de ser, como el segundo canal (Canal Sur2) y los canales de radio que tambien se sufraga con nuestros impuestos y dar el canal en HD como tal no la “Mier” que nos dan ahora.
    Como lo hacen el resto de cadenas.
    Ya está bien de tanta manipulación politica y despilfarros.

  137. rosa dice:

    Perdonar que parezca un poco seria , pero mis padres solo hacía 3 semanas que habían puesto la antena , porque les hacía mucha ilusión son andaluces y la inversión y la ilusión ya veis que poco les ha durado .
    En la pagina de Aquí y ahora hay un espacio para dejar comentarios , les he pedido que como trabajadores de canal sur nos apoyen .

    Gracias a las personas como Antonio Descamps ,

  138. Antonio Deschamps dice:

    Gracias Rosa da gusto ver que no soy you solo el que esta haciendo campana para que todos nlos espanoles furera y en espana andalucia firmen esa pagina de Change.org como ya lom hizo Eduardo Navarro gracias amigo y anima a todos tus amigos que la firmen como ya savemos numero hacer fuerza y easo es lo que necesitamos mucha fuerza que todos juntos podremos,,como dice rosa todos queremos que vuelva canal sur al satelite pero so no protestamos y firmamos la pagina change.org no lo vamos a conseguir,,gracias a todos que ya fiemaron ahora decile a todos vuestros amigos que lo firmen tambien,,gracias

  139. Antonio Deschamps dice:

    Gracias a Maria Jesus Losada,por firmar la pagina cuantos mas mejor animaros todos,,y conseguiremos el numero que necesitamos para poder mandarlo a quien puede hacer lo que todos queremos,,estaan escuchando nuestras protestas,,ok tendran que darnow lo que todos queremos ver en el satelite astra 19east Canal Sur Andalucia,,,que lo hechamos muchisimo de menos estamos perdidos sin Canal Andalucia,,los dias y tardes y noches son muy tristes sin poder ver nuestro canal sur,,andalucia.gracias y anmarse mas firmar la pagina chang.org,,

  140. Antonio Deschamps dice:

    venga animarse y firmar la pagina chang.org solo necesitamos 395 protestas mas para poder mandarlo a los que quereomos que se enteren de lo que han hecho con succar el canal sur andalucia deo satelite y qur lo queremos de vuelta solo necesitas 395 firmas ok,,si todos los que no estais contentos y quereis el canal d evuelta firmais lp conseguiremos ,,y saera poque estmos todos unidos,,y asi conse guimos lo que queremos,,gracias,,

  141. María dice:

    Es una injusticia. Queremos seguir viendo Andalucía TV por satélite. En casa todos la seguíamos. A ver que podemos hacer.

  142. Carmen dice:

    Firma la petición para que vuelva Andalucía tv en la página http://www.change.org/p/rtva-canal-sur-televison-que-vuelva-andalucia-tv-via-satelite. Sólo se necesitan 378 firmas más.
    Ánimo!!

  143. Antonio Deschamps dice:

    Gracias Rosa por tus buenas palabras y espero que todos los españoles y andaluces por el mundo que te escuchan y que como tu y yo echan mucho de menos Canal Sur en el satélite Astra (19,2º Este). Así juntos lo conseguiremos. Como ya veis todavía nos faltan firmas. Como ya he dicho soy gallego y puedo ver mi canal TVG. Lo veo todos los días. Me da mucho ánimo con sus programas de mi “terrinha”. Noticias, novelas que mi esposa ve y ahora yo también las miro y no quiero pensar como me sentiría si me quitasen el canal de Galicia TV por el satélite.

    Nosotros también veamos Canal Sur todos los días y sobre todo Se Llama Copla, un programa tan animado con unos chicos y chicas tan buenos. Y muchos otros programas. Por eso estoy haciendo todo lo que puedo hacer animando a todos los que están fuera de Andalucía y de España. A todo el mundo que veía Canal Sur que firmen la página de Change.org para conseguir las firmas que se necesitan para cumplir lo que buscamos, que nos devuelvan Andalucía TV al satélite Astra. Y me alegra porque así lo estais haciendo y se que muchas mas personas en España también nos ayudarán. Gracias y perdonar por insistir tanto. Es que me molestó tanto que nos quitaran Canal Sur y me propuse a dedicarme a que todos lo firmen. Gracias españoles, Se que hareis todo lo posible para conseguir lo que buscamos.

    Gracias a Rosa por apreciar mis esfuerzos en seguir pidiendo que todos firmeis la página. Yo seguiré pidiendo que todos firmeis porque os necesitamos que lo hagais. Yo se que lo hareis y muy pronto. Gracias a todos

  144. daniel dice:

    YO NO PARO DE LLAMAR A LA DIRECCION TECNICA Y COMERCIAL. INCLUSO EN MALAGA DONDE ESTAN LAS INSTALACIONES DEL SATELITE ………. HOY TUVE UN MAIL DEL DEFENSOR. UNA RESPUESTA Y ME DICE QUE HACE LO POSIBLE PARA MANIFESTAR EL MALESTAR DE LA AUDIENCIA DE ANDALUCIA TV

    TAMBIEN HABLE HOY CON LA SECRETARIA GENERAL DE JOAQUIN DURAN, EL DIRECTOR DE RTVA ……….. ANIMO A TODOS. HAY QUE CONSEGUIR EL REGRESO ………… SALVEMOS ANDALUCIA TV YA ;;;;;
    .

  145. daniel dice:

    Esto no se puede quedar así …………
    A ver si el dia de Andalucía nos sorprende a todos ………. Estaremos pendientes el 28/02/2015 a ver que pasa ……. jeejejej

    acuérdense ……. empezó a emitir el 28-02-1996 por Hispasat

  146. Rosa dice:

    Gracias chicos por luchar. Ya me quedé sin el canal autonómico de la Comunidad valenciana, y ahora también sin Canal Sur.
    Vamos a dejarle constancia al defensor de la audición. Lo que si que creo que siempre lo hagamos con educación y sin malas palabras , creo que eso ayudará.
    http://blogs.canalsur.es/defensortva/
    Un saludo a todos

  147. Verónica dice:

    QUE VUELVA CANAL ANDALUCÍA!!! lo necesitamos muchos espectadores, porque canal andalucía es VIDA,!!

  148. Antonio Deschamps dice:

    Venga que necesitamos 313 firmas, así que a todos lo que protestais aquí porque os han sacado el Canal sur del satélite. Firmar la página change.org ya que con protestar aquí solo no llega a quien pueda solucionarlo. Firmar todos la página y así ayudareis a todos. Amimo, a por ellos. Firmamos todos los que veiamos el Canal Sur Andalucía, pronto llegaremos al total que se necesita para poder mandarlo a quien debe saberlo y poner el Canal Sur de vuelta al satélite para todos poder disfrutarlo Ok amigos por el mundo, todos a firmar

  149. Redstar dice:

    Son la releche, quitan la señal por satelite Astra ( hace tiempo la quitarón de Hispasat), no piensan en los andaluces que viven fuera, ya no solo de Andalucia, sino de España, que pasa con los Andaluces que hay en Francia, Alemanica, Reino Unido, etc, ¿ Por Internet?, ¿es que en esos paises todos tienen Smart Tv ?, Andalucia TV, es de todos los Andaluces y no solo de Canal Sur, que vuelva su señal al satelite Astra !! YA !!

  150. Antonio Deschamps dice:

    Tenemos que darle las gracias a Juan Martínez que firmó la pagina chang.org. Gracias. Ya tenemos 701 firmas. Necesitamos 1000. Así que como podeis ver no nos faltan muchas para conseguir lo que queremos. Venga, a animarse. Como veis, hay muchos españooles por el mundo que se encuentran solos por no tener su Andalucía TV para pasar esas horas que nos acercan tanto a nuestra tierra. Nos han cerrado la ventana a nuestra tierra, así que no abran otra vez esa ventana ya. Y para eso tenemos que firmar en la página, ok.
    Perdonar que insista tanto pero es que es muy importante que firmemos todos. Firmad en la página de chang.org. Es esa página la que llegará a donde tiene que llegar para que nos escuchen y nos den nuestro Canal Sur por el satélite Astra (19,2º Este)

  151. danes dice:

    Quires decir antonio que ti hay 17000 firmas la pondran otra vez????

    Quieres decir que si hay 1000 firmas la pondran otra vez al sat???

    Tambien un correo de quejas directorgeneral@rtva.es….

    Pero siempre con respecto cuando se dirige a el….. porque nos atiende a todas las quejas ….animo

  152. Antonio Deschamps dice:

    Como no pones to nombre no se quien eres pero yo no eh dicho nada de eso lo que you eh dicho es que necesitamos 100o firmas para tener vastantes para completar las que necesitamos para mandarlo todo aquien puede pasarlo pare que sepan que los espnoles por el mundo que veian canal sur andalucia no estmaos contentos con lo que an hecho sacarnos el unico contacto que teniamos con nuestra patri al estar tan lejos de ella,,que se den cuenta que lo queremos de vuelta y que estamos todos dispuestos a luchar protestar que es lo unico que podemos hacer,,,no no ay garantia de que pongan el canal sur andalucia otra vez en el satelite astr 19 est pero tenemos que seguir protestando si las 1000 protestas no son vastantes segimos protestando,,eso e slo que you digo..
    Si usted quien sea tiene poderes de conseguirlo de otra manera hagalo y si podemops ayudar diganoslo con tal de que nospongan nuestro canal sur andalucia otra vez en ela satelite nosotros muy contentos se como sea,,pero protestando nos escucharan y tenemos mas opotunidad de conseguilo..que usted sabe de otra manera como conseguirlo,,adelant todos se lo agradeceremos muchisimo como yo se lo agradecco a todos loas espanoles por elmundo que firmaron esa pagina y espero que sigan haciendolo para conseguir lom que queremos,,gracias gracias a todos,,you lo hago por me que tambien hecho muchisimo d emenos canal sur andaluci pero tambien lo ahgo por otros tantos andaluces espanoles que el canal sur era para ellos una manera de pasar el dia de enterarse lo que pasa en su tierra escuchar su lengua su idioma en una tierra lejana es muy bonito animo para seguir hast el final y aunque no podamos visitar nuestra tierra que mushos por estar mal de dinero mal de enfermedad no se pueden mover no pueden viajar or por lo que sea no pueden regresar a su tierra querida el canal sur andalucia para todos era una manera de sentirse con los de uno,,lejos pero juntos ,,por eso lo hago you se muy bien lo que es estar lejos de tu terrinha despues de tantos anos y que te quiten la diversion que te any ma a seguir para lante a viir,,i disfrutar de nuestros ultimos momentos contentos alegres que ahora la alegris se fue de nuestr vida nuestra cara de nuestros dias,,animo seguir y si alguien puede hablar comunicar con quien tenga poder y consiga que nos devuelvan el canl sur,,por favor adelant y denos una vuena noticia y pront de que el canal sur esta otra vez en el sartelite astr,,gracias no ay nada por seguro pero ay que intentarlo y luchar hast el final..con orgullo y fuerza,que somos espanoles,,por el mundo y necesitamos nuestra ventana abierta otra ved de momento noe la an cerrado,,y lavida sin ellla es muy riste y solitaria,,,abrir esa ventana,,por favor,,que entre el sol espanol en nuestra vidas otra vez,,gracias a todos..

  153. javier dice:

    Me parece una gran pena y verguenza. Mi padre es andaluz y seguia la programacion a diario. Es vergonzoso siendo suave. Que veas canales austriacos, alemanes o italianos. Y sin embargo hayan quitado las autonomicas de Cataluña, Madrid y ahora Andalucia. Tiene algun sentido??? No lo entiendoooo! Por favor. Enmenden esta situacion. Han dejado a muchisima gente destrozada!

  154. Hablo en nombre de mis suegros y de dos familias más que veian el canal Sur ya sea a través del Plus ya en abierto. Se han quedado sin sus programas favoritos y no entienden el por que. Las explicaciones de Andalucia Tv para nada les son satisfactorias. Ninguno de ellos se va a poner internet, ni ordenador ni mucho menos se va a dar de alta en las plataformas digitales que aun emiten Canal Sur. Supongo que los directivo habran hecho sus números. Si esta fue la razón, que la expongan y ellos valoraran si les convence o no la medida. La razón oficial no se la tragan por que a la legua se ve que es una excusa y que venden como mejora una cosa que es más bien al contrario. Les comunico que en Martorell, ciudad cerca de Barcelona han dejado de tener un mínimo de quince telespectadores pero seguro que superan el centenar

  155. miguel a hidalgo dice:

    A los señore de canal sur lque les importa los andaluces que vivan fuera,ellos han mirado por sus inteeses economicos y se piensan que todo mundo entiende n nuevas tecnologias y por cable nadie va pagar 60 euros al mes,y por internet lo ves fatal y dependiendo tipo linea que tengas,yo vivo campo y no me llega adsl y y solo puedo ver canal sur por intenet cuando me cargan megas ya que me conecto por wiffi,espero quecon las firmas que se estan recojiendo. Devuelvan andalucia tv al satelite,que es una verguenza la cantidad de autonomicas que,han quitado satelite en 5 años. ,deberian tv autonomicas pensarse bien en crear versiones internacionales.

  156. Antonio Deschamps dice:

    animo y muchas gracias por seguir firmando la pagina chang.org como os sigo pidiendo necesitamos mas 256,,asi que seguir firmando,, como veis ay muchos que como nosotros hechan de menos el canal seguir firmando la pagina,,gracias,,por responder a my peticion,,,,

  157. pepiño dice:

    Gracias por cerrar el canal. Muy bien , seriedad, nada de despilfarros, viendo los números y haciendo cuentas, y cuando no se llega zas!!! En toda la boca recortamos . si eso si ,por abajo.
    En fin la andalucia de siempre
    Pepe!!! Ponme un fino que ya lo paga el contribuyente

  158. jose luis dice:

    Yo no soy andaluz,pero he vivido alli varios años y si me siento andaluz de corazon .Y me voy a expresar publicamente :
    El haber aniquilado el canal andalucia por satelite no es un tema tecnico ; es un tema de euros en este caso de los politiquillos que nos intentan sacar mas dinero al obligar a todo español a la television de pago.Se les veia venir hace años.

  159. Rosa dice:

    Gracias Danes , por proporcionarnos ese correo . Creo que sería una buena idea que este señor vea cuantas personas hay interesadas .Voy a mandar una queja . Yo también opino como tu , hay que exponer las cosas siempre con educación . Un saludo a todos , vamos a luchar hasta conseguirlo , se lo debo a mis padres .

  160. Antonio Deschamps dice:

    Gracias Jose Luis. Yo tampoco soy andaluz pero Canal Sur Andalucía es muy importante en mi vida como es para otros cientos de andaluces por el mundo. Y te agradecemos lo que puedas hacer para que todos los andaluces en Andalucía se unan a ti y protesten por las calles. Que toda Andalucía se entere lo que han hecho. Gracias. Si no has firmado la página change.org hay que firmar. Aún se necesitan muchas más. Tu haz lo que puedas a tu manera

  161. Ginés dice:

    “los emigrantes españoles dejarán de recibir Canal Sur vía satélite” es una verguenza …. pero tenemos la TVE Internacional de Televisión Española….. Viva España y viva la TVE Internacional de Televisión Española.

  162. Francisco dice:

    Mi madre mayor se ha quedado sin canal sur desde Barcelona, los gallegos si tienen su canal.A sacar los cuartos a la gente mayor que ni usan Internet. Vaya fiasco.

  163. Antonio Deschamps dice:

    gracis muchas gracias a todos los que firmaron ya la pagina solo necesitamos 197 firmas asi animarse esos que uan no lo hicieron,,os necesitamos a todos,,todos,,para conseguir lo que todos queremos que pongan el Canal Sur Andalucia en el satelite astra 19 este..ese canal que todos queremos y necesitamos todos loa que estamos fuera de nuestra patria,querida,,y los canales de television son lo unico que nos une y nos tirne en contacto con lo nuestro,,y enterarse de lo que pasa en nuestra tierra,,para muchos andaluces por el mundo una manera de pasar el tiempo mas llevadero fuera y distante de su tierra tan querida y anorada,,

  164. gema dice:

    Le haceis un flaco favor al patriotismo andaluz, ya mermado por tener que emigrar
    a otras tierras,(PARA PODER COMER) quitandole ahora en la ancianidad,lo mejor que tenian, ver y recordar la tierra amada.
    Como los demas, hos digo SINVERGUENZAS.
    RECTIFICAR es de sabios

  165. sisifo dice:

    Es una poca verguenza renegar de los ancianos,que salieron de Andalucia para
    burcarse el pan,¿ hos han dado propina
    Artur Mas y el Vizco-onde para esta retirada?
    —Un catalan nacido en Huelva—

  166. Encarna dice:

    El otro día en la tele le decía un periodista a Susana Diaz la presidenta del gobierno andaluz: sabe usted presidenta que el director de canal sur gana mas que usted….vergonzoso!! lo que tienen que hacer es dimitir i dar paso a gente joven y preparada que trabajarían por mucho menos,se han acomodado en sus puestos y pasan de todo asì va una pena que paguen los que menos tienen,,animo sigamos con nuestro descontento haciéndolo saber a cuanta mas gente mejor,gracias

  167. Encarna dice:

    se me acaba de ocurrir a ver lo que pensáis: existen las asociaciones de emigrantes retornados,nadie mejor que un emigrante, que sabe lo que se siente fuera de su país ,,pues bien la de Almeria se llama ASALER la deGranada AGAER la de asturias AEERA , supongo que en cada rincon de españa tiene que haber una son tantos los que se fueron! yo pienso que deberíamos de contactar con ellos pedirles por correo ,email o contactando por sus paginas webs que nos ayuden que intercedan a favor de todos los que no han podido regresar y pienso que ninguna se va a negar, serian miles de firmas tambien en change,org que decis?

  168. Encarna dice:

    En toda las provincias hay asociaciones de emigrantes retornados yo he pedido ayuda a la de Almeria para que nos apoyen con sus firmas y en lo que puedan nadie mas como ellos saben lo que se pasa en un pais extranjero os invito a que desde cada punto del pais les hagais un llamamiento pues no lo van a negar por mi parte yo ya se lo he comunicado a ASALER la de almeria un saludo

  169. miguel a hidalgo dice:

    Hay que seguir luchando hasta que nos devuelvan Andalucia tv al satelite. Todavia la rtva no ha dicho nada de esto ni de pedir disculpas afectados tanto andaluces como no que seguiamos este canal ahora me cobformo con ver gallega,pero echo de menos andalcia tv y mas ahora carnavales. Adiz yo viajo mucho cordoba y mientras andalucia tv no vuelva satelite no lo pienso vet ni en cordoba ni por internet y por csble mucho menos porque nadie va pagar,si les costaba dinero,que subdirector rtva se baje sueldos,y hagan una limpieza en esa cadena con directivos que tienen.

  170. Antonio Deschamps dice:

    Encarna me parece muy bien todom lo quen pueda ayudar a que nos ponga de vuelta nuestro canal querido como dice Jema rectifucar es de sabios espero que asi lo reconoccan los directores de canal msurn y de Jucta Andalucia, asi que Encarna si tu sabes como haced saber y comunicarse con estos grupos clubs de retornados a espana,,es muy buena ides y seguir alante si pocemos ayudar aqui estamos todos verdad todos los eapanoles que estamos por el mundo,,y te lo agradeceriamos mucho si tu puedes hacer algo todo ayuda,,y estoy muy contento por la gran cantidad the espanoles por el mundo y en espana pienso por responder a my pedida de que firmen lam pagina chang.org pues lo aveis hecho cientos pues solo necesitamos 194,,gracias y si alguien mas sabe como podemos hacer llegar nuestros deseos a quien puede solucionarlo que nos pongan el canal sur en satelite pues adelante todad las ideas son bien benidas ,,,animo que lo conseguiremos todos unidos con carino y decorazon,,podemos,,podemos,,consaguirlo…gracias a todos y seguir firmando la pagina chang.org que aun nos hacen falta muchas firmas,,,,

  171. Antonio Deschamps dice:

    necesitamos 162 firmas mas para conseguir las 1000 que se necesitan,,venga firmar que ya casi estamos ahi seguir firmando,,es muy gratificante que lo estais haciendo tantos,,eso demuestra que de verdad creeis que lo consiguiremos,,si todos estamos juntos,,como una famila que somos todos los espanoles que estamos por el mundo que tuvimos que marcarnos en nuestros dias los anos 1964 que me fui yo a Inglaterra para poder trener un futuro y asi al mismo tiempo ayudamos a nuestra nacion a nuestra patria que tan necesitada estava y con las divisas que todos mandamos asi salio para lante,,quieran o no quieran los emigrantes sacamos nuestro pais para lante lo que es hoy asi que creo que es devido que los que pueden hoy seden cuenta y nos den lo que es nuestro nuestra ventana a espana,,Canal sur Andalucia,,lo meecemos y lo ganamos que aunque no regrasamos a nuestra patria la queremos muchisimo y cad ano que noe hacemos mas mayores la queremos mas y la hechamos mas de menos,,tenemos mucha morrinha,,mi Galicia querida,,que tanto che quero,,terrinha da minha nai..

  172. miguel a hidalgo dice:

    Andalucía tv tambien lo veian andaluces misma andalucia,ya que hay zonas rurales do de la aTdt no llega muy bien y seguian emusiones canal surtv por satelite,puesto que satelite siempre es una ayuda,pero eso no han pensado los directivos rtva,mucha gente ni entiende las nuevas tecnologias ni les gusta,y que en 5 años. Hayamos pasado satelite de tener 6 autonomicas a una que queda,es una verguenza,mas que veais alemania la cantidad de cadenas alemanas en abuerto tanto publica como privadas,italia por satelite hot bird,ahi esta Rai todas sus señales abierto por satelite,la BBC. Igual. Por astra 28,2 este,y aqui ni eso y Portugal igual,.

  173. cecilio dice:

    …nosotros vivimos en el campo y hay una zona de sombra, paguemos 300€ para poder ver la tdt por satelite y se veia canal sur tambien, al poco tiempo cortaron la señal de este canal por que decian que la junta de andalucia no pagaba los derechos a la plataforma que distribuye la señal, y ahora la unica posibilidad era en el astra, y nos lo han cortado, y encima se defienden diciendo que ahora es mejor que antes, que cara mas dura y que poca verguenza hay que tener….

  174. juan antonio cañamero dice:

    Es una verguenza por todos los dirigentes de este pais , primero roban el dinero publico y luego nos quitan de algo que podemos disfrutar como la TV por satlite es de verguenza ,con lo que han robado cuantas cadenas de TV habria imaginaros pero no importa hay que joder siempre al de a pie, que haga todo su protesta que se den cuenta que somos mas de lo que creen los que noestamos de acuredo con ellos y si no antes de hacerlo que pidan opinion publica es lo que tenian que hacer.

  175. Antonio Deschamps dice:

    animo amigos espanoles solo faltan 156 firmas me anima y me alegra ver que todos estais respondiendo y firmando la pagina,,y asi lo conseguiremos,,animo mucho animo y seguir firmando esa protesta,,que nya casi tenemos todas las firmas que necesitamos,,gracias,,,

  176. Antonio Deschamps dice:

    153 firmas mas como veis ya no faltan todas pero seguir hasta que las tengamos todas,,asi de animos todos juntos yegaremos y podemos,,porque solos espanoles y con mucho orgullo,,,asi que adelante,,compatriotas,,por el mundo..adelante,,seguir firmando,,

  177. Rosa dice:

    Gracias Encarna , me parece una buena idea yo vivo en un pueblo de Alicante voy a intentar pedir ayuda en esta provincia. Con tanto que se ha hablado de las 12 campanadas , y con la retirada de poder ver el canal por satelite ni en la television he visto nada al respecto . Cuando en realidad se esta haciendo daño a muchas personas mayores.

  178. Antonio Deschamps dice:

    Asi Rosa todos unidos ,,lo conseguiremos ponerios en contacto con todos vuestros amigos que toda espana toda andalucia sepan lo que canal sur tv an hecho y que se unan a nuetra protesta you creao que seria buena idea que le pidieran a los aspirantes para la nueva edicion de se llama copla que se presentaran a los casting que se niegen y que le digan a los de producion porque lo ahcen you creao que s eno tienen concursantes tendran que cerrar el programa y eso no les gustara mucho porque es un programa muy conocido y popular por eso si no tienen gento you creao que sera la unica manera de que escuchen asi que se creeis que es buena idea hacer saberlo a quien deve saberlo en andalucia vosotros andaluces que estais en vuestra andalucia querida soy lo que lo podes pedir a esos aspranted ya se que lkes hace ilusion pero tienen mucho tiempo cuando pongan el canal en satrelite otra vez,,ESTAIS DE ACUERDO OS PARECE BUENA IDEA? pues ponerlo en comunicado de los vuestros,ok yo no puedo porque no cocnoco a nadie en andalucia pero votros todos teneis amigos familiares que conoceran a mucha gente que nos puede ayudar,,nositros ya tomamos el primer paso ahora si esto no funciona tenemos que seguir a lante sea como sea,,que sepan que los espanoles los andaluces por el mundo y en espana andalucia no se rajan,,van a por todas hasta conseguir lo que vuscamos,,animo mas animo y seguir fiemando como lo estais haciendo aun necesitamos mas firmas animo no pararse ahora que casi lo tenemos para que la RTVA sepa que no estamos contentos por sacarnos nuestro canal sur del satelite y lo queremos otra vez y pront para poder ver nuestros programas favoritos comose llama copla andalucia directo las ferias las cumparsitas juan y medio cocina toros y muchos mas,,asi que a protestar que todos en andalucia seopan lo que an hecho,,

  179. Antonio Deschamps dice:

    ya solo faltan 127 firmas mas,,venga que a este paso las conseguimos hoy mismo,,todos os estais portando muy bien muy patriotas y valintes uniendose a esta gran famila por el mundo,,que sepan que no estan solos esos ancianos que con tanto deseo esperavan sentatse un su sillon coger un cafe y disfrutar de si canal sur ver su tierra,,que eslo que ease canal era para ellos ens esos momentos se transladavan a su tierra,,,se sentia ens su aldea su pueblo con os suyos,,pero todo se lo an sacado la uniaca diversion ilusion que tenian ahora esas mananas,tardes dias estan vacios para ellos asi que ay que devoverles el animo su vida su ilusion su tierra,,asi que seguir firmando ya no falt todo,,,animo seguir con la protesta y si teneis otras ideas de como podemos conseguirlo adelante todo es ayuda y vien benido,,si todas las ideas maneras,,todo,,

  180. Deprimido 93 dice:

    la unica TV en español que veia en alemania y la cortais. No tengo bastante con estar lejos de mi tierra para trabajar que encima me cortais la tv andaluza. No teneis dignidad.

  181. Antonio Deschamps dice:

    buenos dias amigos todos luchando por nuestra Tv andalucia,,y lo demostrais firmando la pagina ya solo necesitamos 115,,aveis respondido bien a la peticion de todos los espanoles por el mundo que necesitan vuestra ayuda,para que nos devuelvan esa ventana con nuestro pais querida como dice Deprimido 93 la unica TV espanola que veia en alemania y se la cortaron ,,,lo unico que tenia de su andalucia,,como dice bastante es duro es estar lejos de nuestra tierra para trabajar que encima nos quitan lo unico que nos tiene en con tacto con nuestra tierra y despues de un dia duro de trabajo es una manera de descansar y llevar mas facil la pena de estar lejos de nuestra gent nuestra tierra que cuando estamos lejos de ella la queremos mucho muchisimo,,como dice Deprimido 93 no tienen dignidad,,Y como el lo sentimos todos por muy poco oh muchos anos que llevemos fuera de nuestra tierra,,todos sentimos lo mismo,,
    muchos tuvimos que dejar nuestra familia y nuestra aldea ciudad patria detras para trabajar,,y mejorar nuestr manera de vida como lo estais haciendo muchos ahora,,y poder volver con vuestra gente querida,,you se como os sentis,pero animo pront tenedremos nuestra Tv andalucia,,para poder pasar esas horas tristes con mas alegria y esperanza,,asi que sguir firmando la pagina

  182. Antonio Deschamps dice:

    casi casi lo tenemos canseguido las 1000 firmas solo faltan 95,,gracias sentiros muy orguyosos de todos vostros,,que aveis respondido a la llamada,,,y asi lo estamos consiguiendo,,,ya pronto tendremos las 1000 firmas y se mandaran todas las protesta a la RTVA ,,aber si tienen corazon or verguenza,,y hacen lo que tienenen que hacer,,y pedir disculpas por hacer lo que an hecho sin pensar el dano y disgusto que davan a tantos espanoles por el mundo,,espereomos que recapaticen y vean la necesidad de poner al canal sur en el satelite,,y si no lo hacen siguiremos luchando,,you creao que la idea de que los aspirantwes a Se LLama Copla, no se presentaran al castin es buena idea pues sin ellos no pueden ahce r el programa y creao que sera la unica manera de hacerles qu nos escuchen y pongan la Tv andalucia en el canal…pero nadie dice nada si creeen que sera buena cosa y estan dispuestos a pedir en andalucia a esos jovenes que nos ayuden,,darles donde les duele,,sin programa no tienen socios que pagen para ver el canal de pago,,que os parece si o no,,
    pero seguir firmando aun tenemos que seguir a lante con nuestra protesta y firmar,la pagina chang.org,,solo 95 necesitamos,,gracias,, ,,

  183. Antonio Deschamps dice:

    venga casi casi pero aun nos faltan ahora mismo 81,,asi que seguir firmando la pagina chang.org,,como veis todos estan respondiendo,,,

  184. Antonio Deschamps dice:

    casi lo conseguimos solo faltan 64 firmas,,casi casi ,pero aun not,,seguir firmando,,,,y lo conseguiremos,,animo,,

  185. sergio dice:

    cojonudo mi madre nacida en jaen con 70 años y que no dispone de internet ni dinero para pagarlo con su pension de pobre dejara de ver su pasion (la copla) por 4 ca… gracias por nada.

  186. Antonio Deschamps dice:

    42 firmas mas necesitamos,,,y tenemos que seguir,,firmando para conseguirlo,,y ya estamos muy cerca,,gracias a todos los que firmaron que decidieron unirse a todos nosotros y luchar,,,tenemos que luchar hast el fin..
    Parece que lo de pedir a los aspiranrtes de se llama copla que boicot el castin,,y protesten,,para que nos escuchen y nos pongan el canal en el satelite,tenemos que darles en donde les duele,,en el bolsillo si no tienen aspirantes al programa y no pueden cobrar [por el programa que no tienen,,nadie mas piensa lo mismo que yo que sera lo mejor pedirles ayuda a los aspirantes necesitamos la ayuda de todos si la peticion en chang,org no les hace cambiar de pensamiento y darnos el canal,,
    ay que intentar todos los medios a nuestro alcance,,,qie toda andalucia sepan como se estan portaando RTVA con los emigrantres,,que dependen de esre canal para pasar las horas,,diarias viendo su programe favorito que ahora no lo pueden ver,y es nuestro deseo que lo tengan,,

  187. Encarna dice:

    Le he mandado un correo electrónico a todas las asociaciones de emigrantes retornados para que apoyen a todos los que siguen fuera del pais y que firmen la petición, espero que nos apoyen con sus firmas,Antonio Deschamps gracias por animarnos a todos,yo erre que erre no voy a parar, un saludo y animo a todos, vamos a poder

  188. Antonio Deschamps dice:

    g
    Gracias Encarna asi me gusta todos unidos somos muy fuertes,,y lo conseguiremos,,ya solo faltan 27 firmas ,,yo solo digo y hago lo que cualquier buen espanol haria animar,,que nos devuelvan ese canal tan necesitado por todo el mundo,,porque los que no estan fuera de nuestra terrinha,,no aprecian lo que es poder oir ver nuesta lengua entierras estranas en aquel momento que miramos la tv hablando en espanol,gallego andaluz nos translada a espana,a galicia a andalucia,,por eseo you se lo importante que el canal sur es para todos esos andaluces y otros espanoles que la ven,,yo que soy gallego de A Coruna tengo my TV Glicia pero miraba muchisimo el canal sur yase que tamabien tenemos TV espanola internacional pero todas tienen sus programas diferentes que los hacemos nuestros favoritos,,
    Agradecco qu Encarna se encarge de hacer saber todo esto a esos gupos a esas asociaciones de emigrantes retornados para que nos apoyen a todos los que estamos fuera de nuestro pais firmando la peticion se lo agradecemos muchisimo todos los que aun estamos fuera de espana ellos saben muy bien lo que es lo que sentimos y por eso les doy las gracias personal ment porque yo tambien quiereo el canal sur Andalucia de vuelta en el satelite astra 19east,,todos tenemos que hacer lo posible que cambien de parecer y nos escuchen y si ahce falta pidiendo a mucha mas gent en espana que protesten en las calles para que nos escuchen,,
    Parece que la idea de pedir a los concursantes de SE Llama Copla que se negarana participar y decirle a canal sur direccion el porque lo hacen que sino ponen el canal sur en satelite no participaran en el programa,,pero nadie me apoyo en eso supongo que no les gusta la idea,,sera muy dura pero ellos son los que de verdad pueden conseguirlo poerqu tienen muchisimo poder,,y tienen que escucharles,,yo creao que es necesario,,pedir que nos ayuden en todo lo que puedan que piensen en sus patrriotas andaluces ya mayores que estan lejos de su andalucia y ahora no tiene nada con que pasar sus horas tristes y solitarias,,que son ahora para ellos,,eso es lo que you pienso,,gracis Encarna parece que tu y yo estamos dispuestos a seguir esto hasta el fin,,asi se hace,,chao,,y seguir alante protestando,,como sea endonde sea con tal de que nos escuchen los que pueden..cambiarlo todo,,

  189. Antonio Deschamps dice:

    se necesitan 20 firmas mas,,animo,,amigos y amigas y haceros oir..harles saber como os sentiis,,sin el canal sur andalucia en el satelite internacional,como lo estais pasando,contarselo a ellos los responsables,que este en su conciencia si es que la tienen,,seguir protestando aun no lo emos conseguido todo mucho mas que hacer,,ahora que estamos tan cerca tenemos que seguir luchando,,Ok,

  190. Pellote dice:

    Ánimo Antonio, que ya queda poco. Si consigues que vuelvan a emitir lo siguiente es pedir un programa de ortografía

  191. Rosario dice:

    Rosario ojala se consigan todas las firmas y tengan un poco de compasion y devuelvan ANDALUCIA CANAL SUR por satelite yo misma soy gallega pero miraba el canal sur siempre y digo de corazon preferia que quitaran la gallega y no la andaluza pues la gallega lo que echa son novelas y Galloso que muchas veces no vale para nada , la andaluza alegra la vida y se olvida uno de las penas y enfermedades QUE VUELVA CANAL SUR

  192. Antonio Deschamps dice:

    Pollite ya se que queda poco y tambien se que mi ortografia no es correecta pero por lo monos estoy luchando y ayudando a que nos den a mi y a esos ancianos que eslo unico que tenian que los ponia en contacto con su gent y creo que ellos no les importo o inmpotara si use v endonde es b y h endonde no la ay pero lo que si ay es corazon y deseos de ayudar hacer lo as que se pueda para poder conseguir y yo creo que con my ayuda anumandoa todos qur firmaran la pagina lo estamos consiguiendo,,lo siento si you no escribo con ortografia como al parecer to eres un sabio en eso pues me alegra que tu lo sepas todo senal de que tu ninez fue buena y no tuviste que trabajar envez de ir a la escuela,,las [a;abras se entienden lo mismo con V or con B con Y o con dos LL lo omportante es tomar parte pregunta a esos que ahora estan fuera y que seguro cocmo yo tuvieron que trabajar y estudiar en horas libres por eso se tuvieron que marchar muy jovenes a tierras estranas para poder vivir y como yo tuvieron que estudisr cuando tenian tiempo tu seas quien seas pues no pones to nombre,,srguro que tuviste toda tu ninez mocedad para estudiar que suerta la taya asi ahora me puedes decir que cuando pongan de vuelta el canal que me inscriva a un programa de ortografia pues ojala lo pueda hacer y gracis por tomar el tiempo en panerte en contacto con rsta pagina sino para protestar solo para recordarme lo que ya yo sabia pero no me importa si conseguimos lo que estamos buscando y me parece que los que leen estas paginas y los que firmaron las paginas de chang.org me an entendida lo que yo decia les pedia porque buscavamos 1000 firmas y ya solo faltan 19 y eso es lo que importa que ellos me entendieran aun con mis faltas de ortografia,,pero gracias ya me empadronare en ese curso de ortografia,,Nose endonf estas la edad que tienes si eres un emigrante mas pero lp principal que lo hago con buen deseo y con carino si elguien le costo entender lo que yo e escrito perdonen es lo que se,,,,

  193. Rosario dice:

    Rosario muchas gracias por todo lo que estas haciendo Anyonio porque lo que tienes es un corazon muy grande y eso es lo que vale en este mundo y yo comprendi muy bien todo lo que escribiste GRACIAS

  194. Antonio Deschamps dice:

    solofaltan 15 firmas gracias por responder y demostrar que a pesar de que me ortografia es pesima ( cosa que yo ya sabia ) me aveis entendido y pido disculpas y doy las gracias por estar con migo,,eso me ahce sentir muy contento y orgulloso que ser parte de esta pagina de protestas a RTVA para que sepan lo que esperamos que hagan ,,,Ya,,solo 15 firmas mas,,a lante que podemos con ellos,,

  195. Antonio Deschamps dice:

    Gracias Rosario muchas gracias por tus palabras de animo yo ya savia que mi ortografia no nera correcta pero or escribir y animar a todos para que seanimaran a firmar la pagina para protestar por lo que queremos oh no escribir por que no se como escribir una palabra una frase con ortografia y decidi decir lo que crei que era mi rsponsavilidad por ser uno mas de esos espanoles que tuvimos que dejar nuestra tierra muy jovenes y marchar a tierras lejanas estranjeras que no saviamos lo que nos decian pero tuvimos que qrreglarnos aprender para poder trabajar,,y como tal yo tambien hecho demenos ese canal sur y s elo que esas personas mayores como yo oh mas sienten al perders su canal favorito,,y por eso decidi meterme en lleno y animar a que firmaran para conseguir lo que queremos y ahcerlo todos juntos y como tu dices Rosario lo hice con todo me mejor deseo y de corazon y tienes mucha razon lo que importa en este mundo estener un corazon grande para poder compartirlo ayudando en lo que se puede y con todo el mejor eseo,,Gracias estamos ganando,,y para mi seria un gran palcer que con todas estas firmas noe devolvieran nuestra canal sur,,eso es todo lo que quremos,,gracias por vuesto aprecio,,gracias Rosa,,tu tambien tienes un corazon muy grande y seguro que tu tambien sabes de lo que hablo,,y si no lompasaste entiendes nuestros deseos,,y ser comprndido preocuparse por el bien de otros y animar cocmo tu lo iciste vale mucho,,,

  196. Antonio Deschamps dice:

    venga ya solo faltan 11 firmas 11 firmas mas y conseguimos nuestro obgetivo,,conseguimos esas 1000 firmas que necesitamos,,,seguro que ay otros 11 espanoles por el mundo que piensan lo mismo que todos nostros y quiren expresar sus deshechos A RTVA ,,A lajunta de Andalucia por o mal que lo estan pasando por aver perdido la Tv andalucia lo que les hacia pasar esas horas en compania de los suyos por mediacion de su canal sur,,solo 11 mas firmas y como bien saveis juntos somos fuerza y potencia,,una familia unida por las ganas de ganar luchar por lo que queremos..gracias,,,gracias,,y venga animo,,que lo consiguiremos,,,,

  197. miguel a hidalgo dice:

    A ver si ahora que dicen que hay un adelanto electoral en Andalucía,el director que pongan en rtva se preocupe por los andaluces de fuera y devuelva andalucia tv al satelite,que la seguiamos mucha gente,tantos andaluces como no andaluces,y por internet no es igual se ve pequeño. Y te cansas de estar sentado frente ordenador con lo cómodo que era el sofá,todavía rtva no ha dicho ni una palabra del cese de Andalucía tv,ni de pedir disculpas. Se ve que no les importa mucho a los andaluces de fuera. Ahora con el adelanto electoral pedirán el voto de los emigrantes andaluces …

  198. Antonio Deschamps dice:

    A ver si asi es es buena idea cuando nos pidan el voto a los emigrantes como ya e dicho yo en un comentario anterior y ahora lo menciona Miguel que lo necedsitan que somos muchos lo emigrantes no darles el voto,,y decirles el porque,,,no votamos que solo se acuerdan de low emigrantes cuando necesitan nuestros votos pero se lvidan de nosotros cuando nos quitaron el canak sur del satelite y tiene razon Miguel por internet no se ve muy bien se para se ve muy pequeno y se cansa uno esperando a que se carge,,que os parece lo de no votar,,
    se me solo 8 firmas mas,,se be que todos estan respondiendo a nuestra llamada,, ,,

  199. Reme. Italia dice:

    Venga!!!! Que lo conseguimos!!!!

  200. Antonio Deschamps dice:

    Seguro qur como yo saveis que conseguimos las 1000 firmas que decian que necisitavamos para mandar la peticion protestando con fiemas a la RTVA para que nos pongan de vuelta el anal sur en el saeelite para todos los espanoles por el mundo puedan otra vez disfrutar de su canal favorito y esos dias que ahora estan tristes sin ganas de hacer nada vuelvan a tener un motivo una razon para seguir vibiendo,,y disfrutar lo poco que a muchos les queda de vida,,y como buenos y esapnoles valintes unidos aveis respondido a nuestra llamada y aveis firmado las 1000 firmas muchas gracias en nomber de todos los espanoles poe el mundo gracias,,pero ahora yo y seguro que vosotros os aveis dado cuenta nos piden mas dicen que s enecesitan 489,,mas,yo nose porque no nos pidieron 1500 al principio ,,yo ya mande un email a la pagin chang.or rogandoles me expliquen poe que ahora dicen que necesitan mas yo os pedi que firmarais los 1000 lo enos hecho y por eso megustaria saber porque 1500 ahora,,y cuando me lo expliquen yo os loo explicare a todos,,pero como queremos que nos den lo que buscamos y no nos quedamos en el medis de algo que buscamos,,os pido que tenemos que seguir firmando poque si paramos ahora todo este esfuerzo que todos emos hecho protestando para que RTVA nos escuche y nos devuelvan nuestro canal SUR al SATELITE tenemos que seguir protestando y firmando la pagina chang.org,,espero que como antes nos ayudareis,,gracis,,y espanoles por el mundo alante,,tenemos muchas firmas que obtener que firmar,,

  201. J.P. dice:

    Eh, que mis padres ni son andaluces ni viven en el extranjero. Canal Sur se veía en el digital plus en Madrid y en Toledo, y ahora al único que benefician es a apple tv y su descodificador o su móvil, o su tablet, para poder verlo. Pero también van a conseguir que el único programa que les entretenía (Juan y Medio) tampoco lo vean porque no tienen ni idea de cómo sintonizarlo. Ya les costó años aprender cómo desde el digital plus y ahora otra vez a empezar. Ellos no van a comprarse un móvil para ver los canales autonómicos. Un error garrafal, un descrédito a los trabajadores de Canal Sur y bajada de caché automática para quien pretendía vivir del share o cuota de pantalla. Además si no es con tablet, baja la calidad de la emisión. Tontos, rácanos e insolidarios recortes. Pérdida de clientela inmediata y muy poco interés por los medios clásicos. Si se quieren ahorrar un duro en gastos, van a perder categoría, caché por todos lados. Todavía en Ono, ni en Telefónica, hay zonas en las que no se puede ver este canal por ningún descodificador, porque no tienen la infraestructura necesaria instalada aún. Yo solo puedo verlo a través de internet, y la calidad de imagen baja porque llega el sonido antes que la imagen. Lo que ahorra la administración pública arruina a todo lo que pase a la cadena. Si fuera por ellos, y fuera posible, hasta emitirían por Onda Media el Canal de Radio de Andalucía. Creo que han cometido un error garrafal haciéndole un feo técnico tan grande a la audiencia y terminarán como en la Televisión Valenciana, cerrándola. De nuevo, qué pena de autonómicas. Esta de momento no la cierran, pero la arruinan la técnica y la audiencia, lo que da casi igual morir de falta de rentabilidad como de negarse los medios a su alcance. Por favor, que alguien haga una app para Samsung de Canal Sur y otras autonómicas, que nos están volviendo locos para sintonizarlas.

  202. Rosa dice:

    Estamos luchando por un bien común y resulta que hay personas que se preocupan por la ortografía .Antonio lo importante es tener buen corazón y buena fe y me pareces una excelente persona que nos animas a todos .
    España esta llena de corruptos y seguro que tienen buena caligrafía como los que han decidido quitarnos canal sur .
    Un saludo

  203. jose perez dice:

    soy andaluz y disfrutamos con la copla y ahora ni eso.pandilla de de ladrones.somos varias familias que solo podiamos verlo por satelite.no tenian que votaros nadie.mal paris, pandilla de ladrones.

  204. Encarna dice:

    Creo que nuestro esfuerzo no va a ser e vano pero no entiendo esto de las 500 firmas más tampoco se como pedir explica iones?…

  205. Antonio Deschamps dice:

    Gracias Rosa por tus palabras e animo pero com ya eh dicho y los porques yo savia que tenia falta de ortografia pero or ecribir con falte de ortografia oh no hacerlo y you quise animar atodos que teniamos que protestar unirnos todos para poder conseguir lo que queremos solo juntos lo podemos conseguir,,por eso hice todo lom posible y sigo haciendolo que sigamos firmando la pagina chang.org que como aveis visto necesitamos mas firmas para llegara 1500 que dicen ahora que necesitan,,asi que aun faltan muchas,,477,,porque las cien no son suficientes estoy esperando que los de la pagina Chang.org me lo digan oun estoy esperando que contested a my email,,cuando me contesten si lo hacen you os camtare lo que me digan ,,ok.
    Ahra si estais de acuerdo con migo y veo que Jose Perez piensa lo mismo no votar cuando nos manden los valetos si quereis devolberlos y poner no os acordais de nosatros solo cuand necesitais nuestros votos pero nos aveis sacado el canal sur del satelite asi que si quereis que votemos hablar con la junta de andalucia y que nos devuelvan el canal sur al satelite,,si no lo ahceis no ayvotos,,eso es lo que you sugiero espero que muchos de vosotros pensais lo mismo,,solo tenemos que hacerlo,,me parece que sera la unica manera de que nos escuchen..y entiendan que hablamos de verdad que estamos dispuestos ah hacer lo que sea,,ok,,si estais de acuerdo decirlo aqui,,y venga a firmar la pagina que necesitamos recurrir a todas posibles maneras de luchar lor lo que queremos,,tienes razon Jose ay que tocarles en donde les duele,,amigos animo que aun ay mucho que luchar,,
    Qerida Rosa por lo de la ortografia no te preocupes ya estoy acostumbrado a encontrarme con gente que solo piensan que todos tuvimos la suerte de ir a la escuela todo el dia y a lomejor tener un maestro privado pensando d ela manera que tuvimos no you solo muchisimos en nuestra espana en a quellos tiempos you creo que no lo emos hech tan mal pero yo no me ofoendo por cosas que ya sabia y que no tienem importancia,,pero gracias por tus animos,,para poder seguir y luchard que lo tube que hacer toda mi vida desde que tenia 3 anos,,

  206. Antonio Deschamps dice:

    Encarna ya yo mande un emaila la pagina chang.org para que me lo expliquen el porque decian 1000 firmas y cuando consegui,os las 1000 piden otras 500 mas se necesitan pero aun no me contetaron se lo ahcen te lo dira ati y a todos que seguro estan pensado y preguntandose lo mismo com nosotros y si no contestan les mandare otro email,,Ok amiga,,y ahora a seguir firmando que tenemos que conseguir esas 500 firmas mas y ya solo faltan 477,,tenemos que conseguirlas porque sino nos quedamos a la mitad,y eso no podemos consentilo nostoros hasta el final..todos juntos,,

  207. Rosario dice:

    Rosario, yo creo que ALGUIEN se esta riendo de nosotros burlandose de nuestra pena antes pedian 1000 firmas y ahora 1500 y cuando tengan las 1500 que van a pedir 2000? que SINVERGUEZAS pero bueno eso ya lo sabiamos vamos a luchar por las 1500 aunque tengamos que pedirle la firma al REY o al PAPA.

  208. Antonio Deschamps dice:

    Roasario me encanta tu furia y con la fuerza que que lo dices seria buena idea pedrile al REY y al PAPA si con eso conseguimos lo que buscamos,,pero me gusta tu fiereza,asi con espanoles como tu tenemos que ganar,,
    entiendo que desconfies de la mpagina pero you no creo que lo hicieran a posta pereo esperemos a que nos lo expliquen,,ok seguro que todo tiene una explicacion..mientras tanto seguir luchando,,pero seguro que tu no eres la unica pensando lo mismo,,pero aun asi seguir firmando,,gracias,,

  209. Patres dice:

    Yo pensaba que en Andalucía gobernaban partidos de izquierdas y no capitalistas. Me equivoqué. Tendré que fijarme bien a quien voto en las próximas elecciones.

  210. Antonio Deschamps dice:

    quiero deciros que necesitamos 466 firmas mas,,y como saveis me puse en contacto con la pagina chang.org referente a las firmas mas que dicen que necesitamos,,pues bien eh tnido respuesta y lo que me dicen es que examinan todas las firmas y muchas son firmadfas co un correo electronico que no exist y esas no cuentan y muchas personas que firman no dan su propio nombre y por eso no son reconocidas ,,y otras no quieren se se publiquen y tampoco cuentan,,por eso muchas firmas son eliminadas para que no pasen firmas que perjudiquen la peticion,,entendeis,,asi que los que deverdad quereis ayudar a que nos devuelvan el canal sur y que buestras firmas cuenten porque si no cuentan estamos perdiendo el tiempo teneis que firmar con vuestro propio nombre y apellidos.( como yo hice) y ademas usar un correo e,ectronico que exista y que este corriente,,asi que por favor,,cuando firmais asegurarse de que vueatra firma contara para que por din consigamos las firmas que necesitamos,,en este moment 466,,por eso tenemos que seguir firmando porque muchas firmas no contaron,,
    Espero que esta explicacion os haga seguir firmando porque lo necesitamos,,no es culpa de la pagina ellos tienen que asegurarse que todos las firmas sean sinceras y verdaderas no falsas y al parecer ay muchas falsas asi que por favor seguir frimando y de corazon con vuestro propio nombre y apellidao para que podomos conseguir esas firmas que necesitamosn para que nuestra protesta hago mella en donde duele y nos consiga lo que queremos el canal sur en satelite,,
    Rosario espero que esto te sirva de explicacion,,pero gracias por preguntar..469 mas firmas buenas ok

  211. Rosa dice:

    Hace días que mande un correo al director general de canal sur y lo ha leído , pero no me ha contestado . He pedido ayuda a la asociación de andaluces retornados de Torrevieja y tampoco he recibido respuesta .
    Y eso que no pido dinero , solo apoyo, que decepción . Pero voy a seguir pidiendo a otras personas , alguien habrá que nos quiera ayudar .

  212. Antonio Deschamps dice:

    queria decirles a todos los que ven canal sur por el internet,,si es que no lo hacen ya or no losaben,,podeis conectar ell ordenador con la TV por mediacion de dos cables uno para el sonido otro para la imagen,,creo que ahora tambie ay unos aparatos que se puede conectar el ordenador a la Tv sin cables ,pero yo eso no lo se por seguro,,lo de los cables si que you tengo conectado el or denador a la tele por mediacion de 2 cables uno que son 2 cables unidos y se conecta al ordenador l pormediacion de un solo pin,,que es para rl sonido y el tro para la imagen se conecta a mi lado del portatil con dos tornillos,,,yo no s ecomo se llaman todo estos cables ir a un sitio de ordenadores decirles que quereis connectar el ordenador con la tele,,y ellos os diran lo que necesitais,
    Asi buestros paders ancianos oh amayores oh votros mismos jovenes podeis ber lo en la tele sentados en el sofa silla etc,,aunque este se para y la voz no esta en tiempo con la imagen por lo menos se ve mas grande y si podeis alargarla mejor,,espero que os valga por lo menos podeis ber canal sur,,mas comodos,,y los mayores que no saben como hacerlo que se lo pidan a un hijo hija or amigo,,que les valdra la pena por lomenos hast que nos devuelvan nuestro canal sur,,que es ,o que estamos intentando firmando la pagina solo necesitamos ahors si 466..,esto de conectar con la tele es por si no savias que se puede hacer ,,si ya lo saveis pues mejor pero seguro que algunos aun no lo savian..solo por ayudar,para que podais disfrutar de el canal sur mejor y mas comodos,,

  213. Pepe dice:

    Ya. También funciona con el Chromecast.

    Pero por desgracia lo de internet no sirve para mucho. La calidad de imagen es muy inferior. Y el sonido fatal. Como onda media hace casi 100 años. Vaya avance de Canal sur. Ver la copla por internet es una tortura. Si no lo arreglan, pueden apagar directamente.

  214. Antonio Deschamps dice:

    Lo siento Pepe depende que banda tengas ya sabemos que no es lo mismo por eso estamos firmando esta peticion para que podamos ver canal sur por el satelite pero por lo menos podeis verlo. Yo estoy viéndolo por mediadion de la conexión a la TV. La pantalla es pequeña pero nos es mala la visión. El sonido bastant bien. Si tienes banda ancha no es para mucho,,y solo es una idea para que los ancianos y mayores que lo echan tanto de menos que puedan verloy pasar unos ratos alegres. Se que no es perfecto pero yo creo que es mejor que nada. Lo siento, pepe que tu no puedas verlo bien. Por eso hay que seguir firmando necesitamos mas de 450 firmas ok

  215. miguel a hidalgo dice:

    Hay que seguir luchando hasta que nos devuelvan canal Sur TV,ayer lo estuve viendo por interne,que estaba,viendo andalucia directo y cada,media se,me paraba y tenia que volver a conectar,por internet se,ve pequeños. Y cansa,con lo comodo que era cojer mando y vetlo sofa,ya pronto hara 1 mes que desaparecio satelite y Rtva ni una palabra esto,ni disculpas ni nada,es una verguenza lo que,han echo,deberia saber rtva que todo mundo no entiende nuevas tecnologia ni les gusta,si hay mayores que no entienden Tdt,menos nuevas tecnologias,y cable nadie va pagar 60 euros al mes para ver este canal cable no llega a muchas zonas,yo vivo campo y .no me llega cable,lo han echo loco esto,sin pensar andaluces de fuera ni nada,eso si si vuelve al satelite cosa que espero,no espereis que lo haga astra,cojetan satélite mas barato o hispasat o hot bird,seguramente,porque Hispasat que es espanol no cobra tan caro porque no lo dejaro ahi,ahi que seguir luchando hasta que veamos andalucia tv satelite.

  216. Antonio Deschamps dice:

    Si Miguel. como tu dices tenemos que seguir luchando hasta que nos devuelvan al satelite canal sur andalucia TV,,
    Por el internet si conectas el orfenados con la television como explico oyu un poco pues you no soy muy sabio de esto de internet pero si vas a un sitio donde reparen ordenadores y les dices que quieres conectar el ordenador con la Tv para poder ver y oir tus cosas en la telee ellos te diran lo que necesitas y que te expliquen como montarlo en el ordenador y en la parte trasera de la tele ,,tienes que ir en tu tele AV y buscas PC y pulsas en Pc ..yo en my orfenador pulso FN y F3 para que cambie lo que se ve en el ordenador en la tele y el sonido tmabien,,eso cocmo yo lo tengo y lo ago para ver andalucia Tv en la tele y s eve mucho mas grande you la estoy viendo ahora y no se ve mal,,como sabemos es un areglo,,y es mucho mejor asi la podeis ver sentados en el sofa,,ok
    si no lo tienes aun Miguel hazlo si puedes y prueva,,suerte,,,t anima a tus anigos vecinos y a todos los que conoces que nos ayuden que firmen la pagina change.org aub necesitamos 452,asi que ya no faltan todosmmse ve que sigen firmando,,muchos gracias,,muchas gracias,,y provar lo de conectar el ordenador con la tele Ok

  217. Antonio Deschamps dice:

    Veo que las protestas van siendo cada dia menos,tenemos que seguir protestando para que nos escuchen,,provasteis de conectar el ordenador ormportatil con la tele,,si lo aveis hecho decirme si funciona y podes ver el canal sur mas comodos,,
    Seguir firmando you conseguimos que solo falten 428,,,animo no desanimarse ahora que casi lo tenemos,,y si no luchamos no lo consiguiremos,,,no podemos rajarnos ahora,,que empezamos ay que seguir hasta el final,,ok,,luchar y luchar por los nuestros ancianos que estan fuera y necesitan ver el canal sur por ela satelite,,sober todo ahora que vana tener elecciones en andalucia que los andaluces pidan a la presidenta que nos ayude que se acuerde de los tantos emeigrantes ya mayores que necesitan su consideracion su carino y su derecho como su presidenta a que pongan de vuelta el canal sur en el satelite astra 19,,andaluces vosotros que estaais ahi en andalucia cerca de ella pedirselo,,que muchos andaluces por el mundo y otros espanoles os loa gradeceran,,y por ello,gracias y animo much animo seguir luchando,,

  218. manuelr dice:

    Los políticos solo miran por ellos. todos los andaluces que seguíamos Andalucia TV ahora que nos den. No les importamos ni una chispa

  219. Antonio Deschamps dice:

    A firmar la página y luchar. Luchar por lo que todos queremos, Canal Sur en el satélite Astra a 19º Este. Firmar en la página change.org Aún se necesitan muchas firmas. Si no lo hacemos nosotros, los interesados, nadie lo va a hacer. Así que a luchar por lo que queremos

  220. danes dice:

    tambien por favor en la pagina web de la rtva en el blog del defensor del espectador podeis dejar un mensaje. por favor hacerlo porfa … gracias
    SALVEMOS ANDALUCIA TV

    pronto segurisimo podremos disfrutar de la senal por el sat como antes segurisimo ……… jejeje

  221. Antonio Deschamps dice:

    Danes gracias esta bienn quen todos intentemos solucionarlo todo por diferentes paneras ,sitios diferentes caminos,asi todos jubtos unidos,,intentando todos lo medios y medios de comunicacion se es necesario para QUE nos escuchen y nos devuelvan nuestro canal,canal sur,al satelite astra..,..,yo tampoco lo se,,si lo canseguiremos oh no,,pero tenemos que intentarlo sea como sea no podemos darnos por vencidos,y dejar que esos que no tienen corazon,,,hagan lo que quieran sin preguntar, oh consultarlo con nadie ni sus empleados,,tenemos que luchar y firmas todas las piginas oh blogs que esten a nuestro alcance,,,you creoque ese blog es de RTVA es una buena idea asi llegara a la jefa misma del canal,,que sepa y se den cuenta delo malo que an hechollal sacar el canal sur del satelite,,astra 19,,asi que seguir firmando,,solo necesitamos 424 firmas,,animo todos ,,juntos,,

  222. Jouko Huhtala dice:

    Business, business, business. Canal Sur era bueno canal. Ahora cerrado y ya esta.

  223. Antonio Deschamps dice:

    Business yes business ,,that is what it is,,eso es lo que pasa dinero dinero,,eso sera para ti,,como se ve que no eres andaluz,,y el canal sur no te importa mucho,,se fue y ya esta,,y esos andaluces por el mundo oh en partes de espana mayores que para ellos es un medio de pasar el dia las horas que es lo unico que tenian en contacto con su tierra,,no no ahora cerrado y ya esta no ay que luchar por lo que es importante para muchos que eloos no pueden luchar nosostros usamos un poco y entendemos un ordenador como usar el internet y aunque mal odemos ver el canal sur si queremos por el internet,,pero ay muchos mayores que no saben como y deoenden de que sus hijos oh quien este con ellos se lo ponga or se lo ensene se lo aregle para poder ver el canal,,por esos seres queridos,,yo tambien ya soy mayor pero por me trabajo tube que aprender a usar ordenadores conputers y el internet por eso se un poquito y por eso estoy aqui mirando de protestar y animar a que sigamos alante para ayudar y ahcerlo por los que no opueden oh no saben,,tenemos que ayudar all que no pude y al que no sabe no porque creamos que no vamos a conseguir lo que qeremos trenemos que aceptarlo y entregarnos a la derrota,,no con protestas se an ganado muchas cosas que parecian imposibles y pqredia que nadie nos escucharia,,ky emos conseguido lo que nos abiamos proponido ganar,asi,, no no todo es business,,dinero,,ay que tener confianza en nuestro poder y querer hacerlo querer ganar,,y lo consiguiremos si estamos todos juntos todos lchando juntos y tenemos que creer creyendo todo se consigue Dios nuestro maestro lo consiguio y nos enseno a luchar por lo que queremos,,,alante solo faltan 421,,como ya beis ay quein sigue luchando y firmando la pagina chang.org para conseguir lo que queremos el canal sur en al satelite asta 19..seguir asi lo lo canseguimos,,gracias,,

  224. Rosa dice:

    He dejado un correo al defensor del espectador , por favor mandar vosotros también , siempre con educación por favor, no os enfriéis . Sigamos luchando

  225. Antonio Deschamps dice:

    Rosa gracias ,,y si animar a que todos manden un correo al defensor del espectador el es uno que puede y pasara nuestra protesta nuestos deseos y decontentos a la RTVA andaluce,,
    si poneis defensor del espectador en el buscador os explica como hacerlo,,cuantos mas nos unamos y mas cuantos mas cubrimos la pagina muchos mas posivelidades de ganar tendremos,,como dice Rosa no os enfrieis ,,sigamos firmando y luchando,,
    ya solo faltan 413 firmas en la pagina chang.org..

  226. Antonio Deschamps dice:

    Hola Rosario gracias por animarnos a todos a seguir luchando se como sea y traer una nueva manera de hacerlo a nuestra protesta y peticion,,de que nos devuelvan el Canal Sur Andalucia al satelite Astra 19,,pues all parecer algunos an decidido rajarse y no contribuir mas a nuestra protesta pues como bes cada dia ay menos entradas aqui parece que ya tiraon la toalla y se crean que no vale la pena seguir con la encuesta con esta peticion seguir protestando diciendo lo que sienten y quieren,,conseguir,,todos los que quieren el canal sur en satelite otra vez tienen que seguir protestando aqui y firmando nuestra protesta y peticion en la pagina chang.org,,si es que quremos ganar,,si ganar consiguiendo lo que queremos y me gus taria decir que los de chang org. pagina me an comunicado que en 2014 consiguieron ganar conseguir lo que pedian .500 peticiones todas ganadas por nosotros los que firmamos y nos emos tomado esa molestia,,eso demuestra que funciona,,y como consiguieron esos 500 casos tambien vamos a conseguir lo nuestra numero hace fuerza y potencia y la potencia siempre gana,,Ok,,asi que si queres que nuestra protesta aqui y nuestra peticion en la pagina chang.org gane ay que seguir ,a lante Ok no decir otros lo haran no necesitamos todos pero todos que tomen parte en la protesta y la firma en chang org,,ya solo necesitamos 401 asi que estamos ganando YA,,alante no rajarse,,si algo queremos algo nos cuesta y en este caso solo ecribir,, y tomar parte,,nadamos os pedimos,,gracias,,se que lo hareis,,hasta ell final,,como buenos espanoles andaluces luchadores,,yo lo se,que o ahreis,,y tomar parte tambien el mandar un correo electroninco a el defensor del espectador para entrgarlos a la directora de RTVA,,

  227. Rosario dice:

    hola cuantas firmas hacen falta todavia?

  228. Rosa dice:

    Ya no se a quien encomendarme , para pedir ayuda , y mis padres me siguen preguntando si volverán a ver canal sur . Ni aunque me tocase la primitiva , podrían verlo porque no se puede poner ono donde ellos viven . Ya no se que hacer

  229. Antonio Deschamps dice:

    Tambien quisiera dar gracias a Rosa gracias ,por animarnos a todos como lo hizo Rosario y pedir a todos que sigan firmando y quen mansden un correo electronico al defensor del espectador pare que haga las protestas ala RTVA andalucia
    Asi, necesitamos muchos que animen y traigan nuevas maneras de conseguir lo que queremos,,animo,,seguir a lante protestar firmar y mandar correos,,al defensor del espectador,,
    que son los que pueden hablar por nosostros, que son los que estan ahi cerca,de esa gent ,y tienen poder,
    ,solo 399 firmas mas necesitamos,,,animo,,

  230. Rosario dice:

    Es que no hay 399 extranjeros todavia que no firmaran?es que necesitamos que vyelva CANAL SUR, que pena Rosa de lo de tus padres y yo los comprendo yo entiendo lo que estan pasando pero yo pienso que lo unico que se puede hacer es rezarle a Dios porque los que llevan CANAL SUR estan sordos y ciegos, dale saludos a tus padres y que no pierdan los animos,por favor que vuelva CANAL SUR.

  231. Antonio Deschamps dice:

    Rosario ya solon faltan 386 poquito a poco nos van escuchando y van firmando,, asi qur seguir firmando todos los que no lo an haecho,,,para que buenas gentes como los padres de Rosa que esla unica diversion que tienen,,y can sacarles el canal sur les sacaron todo lo que es importante para ellos seguir viviendo y solo mpor eso es mu importante que lo consigamos,,no podemos dejar que personas buenas mayores que tubieron que salir de su patria querida no puedan disfrutar de las noticias y diversiones de su tierra,,asi que mas ahora que nunca tenemos que seguir,,y como Rosario dice Rosa sentimos muchisimo la situacion de tus padres no se que edad tienen,,yo engo 74 anos y teer contacto con my patria es muy importante pero diles a tus padres que todos los espanoles fuera y dentro de espana estamos luchando y no nos dejaremos vencer,,y que no pierdan la esperanza que canal sur tiene que volver all satelite par QUE gente como ellos puedan otra vez ver por la ventana que les une a su tierra,,venga faltan 386 si firmais todos lo que veias canal sur pront lo conseguimos ,,asi que Rosario,,Rosa y todos esos que leen esta paginas que se unan a la protesta y firmar ya la pagina chang.org,,
    Y mandar los correos a el defensor del espectador,,todos ya mandar correos,,muchos hacen que nos escuchen y poder decirles lo que queremos ya ahora el canal sur en elatelite,,ANIMO,,AMIGOS..

  232. Encarna dice:

    Yo también mandé un correo al defensor del espectador. Hacedlo todos! ya hay referencia de todas nuestras protestas en su página ..y solo falta 300 y pico firmas yo he vuelto a firmar …lo que no se es cuantas firmas más nos van a pedir en change./org me tienen mosqueada..ANIMO..sigamos encontacto

  233. Antonio Deschamps dice:

    Bien Hecho Encarna y animar a todos los que quieren de vuelta el canal sur en el satelite ,,que firmen aun nos falta 381 ,,necesitamos 381 firmas, los de chang.org me an dicho que solo aceptan una firma de cada correo,,slo se puede firmar una vez sola desde el mismo correo y si firmais y no peneis vuetro nombre verdadero no cuenta por eso muchos no cuentan y tienen que pedir mas,,eso es lo que Daniel de chang.org me explico cuando you les mande un correo pregunntando,,,ay que usar propio verdadero nombre y apellido no no un seunonimo,,ok tambien deveis de mandar correos al defensor del espectador par que los pase a RTVA direcion,que son los que nos pueden ayudar,,a que se ponga de vuelta el canal sur asi que ANIMO sigamos firmando y mandando correos ,,a la RTVA ,,ok y seguir luchando ,,aun queda mucho que luchar pero con ganas y valor lo conseguiremos,,espanoles todos uniros a nosotros y protestar aqui para que vean que no nos cansamos de protestar por lo que queremos,,y estamos aqui juntos y unidos todos,,luchando,,con valor y fuerza..animo ,,seguir firmando,,,

  234. Reme. Milan dice:

    He mandado queja al defensor. 😉

  235. Antonio Deschamps dice:

    Gracias Reme cuantas mas mejor asi consiguiremos las que necesitamos,,gracias y animo a todos lo que no lo han hecho,,ahora es el momento de uniros a la protesta y hacer lo ismo que Reme y otros tantos an hecho,,venga adelante que casi, casi estamos cerca de conseguirlo..y tenemos que seguir luchando Ok,,

  236. r dice:

    Gracias a todos los que lucháis todos los días , por lo menos todavía seguimos ahí .
    Y lo que nos queda , hasta que lo consigamos . Voy a seguir llamando a puertas . Un beso a todos ,

  237. Rosa dice:

    Me he quedado con el nombre a medias , el mensaje anterior es mío . todos los días estoy pendiente de vosotros y nuestra causa . Un abrazo

  238. miguel a hidalgo dice:

    Yo tambien envie mi queja al defensor y la respuesta que me dio que era una decision empresariar y que se habia echo con otras autonomicas para reducir costes,si lo que querian eran reducir costes que cierren cana 2,andalucia que emite lo mismo que canal 1 o canal hd,a ver si ahira que hay elecciones el 22 marzo y nombraran un nuevo director rtva,mira por los andaluces de fuera y devuelve andalucia tv al satélite, y que sepan que todo mundo no entiende nuevas tecnologias ni le gusta,y el dineral que,muchos nos gatamis en poner astra para ver esta canal y ahora que,por internet se,ve fatal, si cuando llevas un rato viendolo se,te para la pantalla y por cable, alguien va pagar 60 euros que cuesta movistar o ono para ver este canal,ahi que seguir luchando y remover roma con santiago hasta que noa devuelvan andalucia tv al satelite,que la rtva no ha dicho ni una palabra ni disculpa del cese canal por astra,que lo seguia todo mundo,tanto andaluces como no andaluces.

  239. Antonio Deschamps dice:

    asi se dice puerta por puerta en toda Andalucia pidiendo que protesten DELANTE DE LA OFICINA DE RTVA hasta que se den cuenta de lo que an hecho,sacando la tele de andalucia del canal,y sin hace falta como ya e sugerido antes y nadie lo a soportado pedir a los aspirantes de se llama copla para la nueva edicion que no s epresenten a las pruevas a los castins,,y que les digan alos de el programa el porque lo hacen que sy muchos andaluces ya mayores por el mundo y en espana que miravan el canal sur por satelite y que necesitan que nlo pongan de vuelta y hasta que lo pongan no habra se LLama Copla,,yo creo que es lo mejor y la unica manera de que nos escuchen y pongan el camal sur en satelite otra vez pues si no ay participantes no pueden hacer el programa y ese programa es lo ,ejor que ellos tienen para los clientes,,asi que todos los andaluces que nos quereis ayudar ponerlo en conocimient de esos participantes para que nos ayuden los necesitamos y ellos ya tendran otra oportunidad cuando el canal sur este el el sarelite astr otra vez,,hacer saberlo a todos los andaluces para que toda andalucia sepa lo que canal sur a hecho con loa queridos andaluces por el mundo,,sacarles lo unico que los une con su andalucia querida,,asi que,los que esten de acuerdo con lo que yo ruego que hagan decirlo aqui y poneros en contacto con todos los andaluces que conoceis y que luchen con nosotros y por nocotros los que estamos tanlejos de nuestra patria querida,,y protestar a las autoridades,,a la Tv a todos que toda espana lo sepa,,,gracias,,y unirse todos,,juntos ganaremos…faltan 378 firmas mas,,estamos ganando,, asi que para lante,,

  240. andres dice:

    susana dice que solo piensa en andalucia
    y en los andaluces, he aquí la prueba de ello

  241. Antonio Deschamps dice:

    andres lo siento pero quien es susana y que prueba es esa que hablas..yo no veo nada nada mas que una foto en una esquina a la derecha.que yo no reconocco,,,explicate,,,donde esta esa prueba,,,prueba de que..

  242. Rosario dice:

    Yo pienso que los que quitaron CANAL SUR no tienen corazon ni sintimientos y se estan riendo de todos de los que no podemos ver CANAL SUR y lo que le importan es el dinero que pena de pais

  243. danes dice:

    Por favor teneis que escribir en el blog del defendor tambien rtva ……

  244. Antonio Deschamps dice:

    danes,Rosa.Rosario,,,asi seguir pidiendo a todos que firmen la paginamque manden correos a el defensor del espectador y escribirse al blog hacer lo que tengais que hacer hablar,ponerse encontacto con quiien puedan ayudarnos,,para que nuestras protestestas lleguen a donde puedan darnos lo que todos queemos,,Canl Sur en el satelite astr,,,pedir rogar hablar con lo socios del canal que pagan que se salgan del ono or canal de pago que nos ayuden,,asi si no tienen socios tendran que cerrar el canal y ponerlo ean el saelite,,para que todos nosotros podamos verlo por todo el mundo y alegrar muchos hogares que ahora estan tristes solos muertos sin carino y sin ganas de vivir,,asi que seguir,,sea como sea pasar la noticia a todos para que se enteren de lom que estan pasando todos los emigrantes espanoles por el mundo ahora que les sacaron el canal sur del satelite,,y que nos ayuden en lo quen puedan,que toda espana sepa lo que an hecho ponerlo en la tele,noticias,peridicos,,pues yo mirs las noticias en TV espana internacional y la gallega y no se an dicho nada en las noticias lo tienen bien calladito asi que tenemos que hacerlo noticia para que toda espana se enteren y eso no les gustara al junta de andalucia cerca de las elecciones sea como sea ay que ponerlo en la Television en espana ,,las noticias Telediario espana directo andalucia directo,,en todas las emisoras ,,,todas,,teneoms que hacerlo,,saber,,ya,,animo faltan 373 firmas,,estamos ganando,,

  245. cereza dice:

    Que verguenza la alegria que nos daba tv andaluza y a alguien se le antoja quitarnosla, no les remuerde la conciencia hacer tanto daño a los que estamos lejos?
    Ademas tenian la publicidad del turismo que muchos no conocemos y lugares tan bonitos de andalucia, a ver lo que deciden rapido que ya esta bien dectomadura de pelo
    Mari

  246. Antonio Deschamps dice:

    ya solo faltan 371,,firmas,,seguir asi firmando todos los que aun no lo an hecho y pronto las conseguiremos todas,,firmas y corroeos cuantos mas mas posivilidades tenemos de cnseguir lo que todos queremos,,nuestro canal sur en el satelite,,seguro que ay muchos mas de 381 espanoles que quieren el canal sur de vuelta en el satelite,,asi que uniros a las protestas y consegirlo,,conseguir lo que queremos,,gracias,,y a firmar,,la pagina..

  247. Antonio Deschamps dice:

    Tienes mucha razon Mari era un buen anuncia para el turismo,,y como ti disces no tienen conciencia.corazon ni verguenza,lo que les importa es solo el dinero ,,por eso todos los andaluces que estais in andalucia or fuera de vuestra tierra pedirles a los familiares amigos y sus amigos que corran la palabra la noticia por toda andalucia que sea notocia y avergonzarlos que toda andalucia sepa lo que an hecho,,por favor hacerlo hacerlo noticia en todos los medios de comunicacion ,face book,,todos lo medios posibles en internet ,contactar las emisoras de radio tele,,vosotros que estais en andalucia podes hacerlo,,si de verdad quereis que vuelva el canal sur andalucia TV libre para todos,que ningun rincon en eapana quede sin saber lo que noe an hecho,,asi cuando tengan que votar lo esijan canal sur en satelite o no vo tamos ..
    Yo quisiera hacer un llamada a todos que estan furera de espana cuando le smanden el voto para el emigrant no voten,,yo no pienso votat madare los voletos de vuelta,,dando les las gracias por sacarnos nuestro canal sur del satelite,,asi cuantos mas os prometeis a hacer lo mismo,,ya propuse varias maneras de protestar al canal sur direccion la presidenta de la junta de andalucia y otras muchas pero nadie se une con migo y proponer hacer lo mismo,,cuanto mas sitios protestemos mas posivilidades de conseguir lo que queremos,,asi que osparece buena idea todoas mis propuestas oh no,,si teneis otras ideas como podemos hacer llegar las noticias la protesta ponerla em practica,,tenemos que intentarlo sea como sea,,pero con deso de ganar,,si es que de verdad queremos el canal sur en el satelite astra 19..seguir a lante no os canseis de protestar,,,,

  248. Camenrodriguez dice:

    Yo digo lo mismo , hay que seguir adelante alomejor lo conseguimos , siempre que esa gente tenga un poco de sentimientos y se dea cuenta el dano que le estan haciendo a tanta gente

  249. Antonio Deschamps dice:

    si carmen si you digo lo mismo hay que seguir a lante y lo conseguiremos,,,tenemos que tener esperanza y creer en lo que hacemos,,y si no tienen sentimientos tenemos que herirles en done les duele que el programa se LLama Copla el mas importante del canal no tenga CONCURSANTES teneis que pedir y conseguir que nadie se presente al castin para el programa y que se den cuenta que el placer y la alegria de tantos andaluces mayores que estan sin su canal querido y es lo mas impotante ahora devolverles la vida y la alegria a tanta gent otravez,,ellos son muy jovene y tienen mucho tiempo por delante para poder conseguir la fama cantando en se llama copla,cuando este en el satelite y libre GRATIS para todos,y que esos espanoles por el mundo puedan disfrutar en sus iltimos dias lejos de su tierra felices y contentos por eso es lo que todos tenemos que seguir luchando sea como sea con todos nuestros medios a nuestro alcance y asi hacer lo mismo cuendo nos pidan el voto negarse y explicar el porque a esa gente que solo los mueve el dinero y hay que sacarles lo que les puede dar ese dinero,,que les importa tanto y ese poder que quieren,,..seguir luchando,con valor fuerza y esperanza y teneis que creeer qu lo consiguiremos,,
    por favor cuando firmeis la pagina usar vuestro propio nombre y apellidos,,si no no cuenta,,ok ,y vuestra firma es eleminada ,,
    y aun necesitamos 371,firmas,

  250. Encarna dice:

    Me gustaría preguntar por aquí si sabéis si tve internacional se ve en Francia…mi familia tiene parabólica quieren intentar reorientarla para ver si este canal lo podría ver mi madre que a pesar de vivir en Francia desde hace mas de 40 años lo único que miraba era canal sur,pero por lo menos para conseguir un canal de habla española, yo creo que si ,su mismo nombre lo dice y en la tele lo publicitan….tal es el desconsuelo que cualquier opción es buena…si sabéis algo,lo decís por aquí GRACIAS

  251. Antonio Deschamps dice:

    Encarna el canal de la Tv espanola internacional esta en el mismo satelite que estava el canal sur,,teneis que sintonizar en esta dimension ,,11627 – 22000 VERTICAL 5/6 lo mpodeis hacer manual or resentonizar outomaico y os baja todos los canales abiertos a lo mejor ya teneis esta dimension,,y si mirais en el internet por Tve internacional y seguro que teneis todos los detalles ok yo la miro en el satelite astra 19 y en la dimension que ya os eh dicho ok,,decirme si os funciona y asy tu madre podra por lo menos ver un canal espanol que es el unico que queda en el sarelite junto con galicia pero galicia habla en gallego y seguro que tu madre no los entiende,,,Ok Encarna espero que esto te sirva de ayuda,,y gracias por so portar la protesta pues tenemos que hacer todo lo que este en nuestras manos como firmar la pagina mandar correos,pedir ayuda a todos los andaluces en andalucia que pidan ayuda atodos los que trabajan en l canal como yo dicia en mi ultimo mensage pedir a los de se llama copla a los votoantes pedir a todos tenemos que todos pedir y pedir a quien pueda solucionarlo y ponerlo en conocimiento de toa andalucia sea el medio que sea que todos los andaluces sepan lo que nos an hecho,,seguir faltan 368 firmas,,,alante animo,,todos tenemos que meternos en esto protestar pedir rogar sea como sea lo tenemos que conseguir,,y lo consiguiremos,,animo y seguir,,ayudando,,

  252. bebelandio dice:

    Alguien me podría decir porque las dos nuevas frecuencias del 23.5 este y el 7este con una parabólica de 1.20 cm en Sevilla no me salen con señal y todos los demás si, me refiero en abierto.

  253. Antonio Deschamps dice:

    lo siento amigo yo no puedo ayudarte con esos satelites,,no los uso,,,pero yo creo que esos satelites no hay canales de habla espanola todos so turcos,,creo yo,,,oh si?
    Espero que Encarna pudiero encontra el canal de la TVE intenacional en astra 19east,,mismo satelite donde estava el canal sur diferent frequencia,,me gustaria saber si ,,.lo haveis encontrado y ya podeis ver TVE intenacional,,suerte,,y seguir firmando necesitamos mas muchos mas,,firmas y correos,,necsitamos que todos pero todos los que quieren el canal sur and el satelite protesten,firman sea como sea protestar para qie nos den de vuelta el canal sur,,sguir necesitamos todas las firmas y toda la ayuda pocible,,Ok,,seguir luchando,,
    Encarna como va la busca del canal TVE internacional,,si lo teneis?,,espero que si,,yo miro TVE internacional mucho,,,pero ahora que no tengo el canal sur miro mucho mi telvision Galicia,,me tiene en contacto con a minha terinha…galicia,a ,cruna,,minha terra queridinha..

  254. Camenrodriguez dice:

    Si Encarna. Antonio tiene razón. Haz lo que el te dijo . Yo vivo en Francia y tengo la tv internacional por el satélite Astra

  255. Encarna dice:

    Gracias amigos, se lo comento a la familia. Yo tengo la suerte de vivir en Almería. ..ellos están allí a ver si funciona. Por mi parte yo he dejado de ver Canal Sur. Si lo veo haciendo zapping me da mucha rabia, aunque no dejaré de apoyar esta causa gracias

  256. Antonio Deschamps dice:

    Gracias Cameron. Eso me tranquiliza que mis consejos puedan ayudar a la madre de Encarna para que por lo menos pueda ver televisión española y así no encontrarse tan sola sin su Canal Sur y pueda otra vez escuchar su tele en español. Suerte a la madre de Encarna. Y Encarna ya me dirás si tu madre tiene la TV española. Veis todos como ayudándonos unos a los otros podemos solucionar cosas y problemas. Y eso es lo que necesitamos aquí luchar juntos. Gracias a todos los que firman en la pagina change.org . Ya solo necesitamos 359, casi casi,,ok

  257. daniel dice:

    Hola a todos el foro…..

    hoy hablé con Canal Sur en Málaga ( continuidad satéllite ) y me han dicho que ellos también a traves de CC OO están haciendo lo posible para que podamos en un futuro re-encontrarnos otra vez con la señal del satélite ………… Así que a ver lo que pasa al final de este mes con el día de Andalucía el 28/02/2015

  258. manuel del pino dice:

    somos 2 andaluces que vivimos en barcelona.estamos indignados con la desaparicion de canal andalucia por satelite.solo les interesa el dinero y no las personas que los vemos,y nose dan cuentan que sin nosotros no funcionan los programas.el programa se llama copla era un programa que todos los que vivimos fuera de andalucia nos alegraba todos los sabados con escuchar la musica de nuestra tierra.tienen que dejar de pensar en sus intereses y pensar en los que realmente somos los protagonistas,los andaluces que estamos fuera de nuestra querida andalucia.animo atodos los andaluces y no andaluces que les gusta el programa que sigamos quejandonos de esta injusticia.

  259. Antonio Deschamps dice:

    Si Manuel,,hay que luchar todos los andaluces y no andaluces yo soy gallego en londres des hace 50 anos,,y como vosotros mirava al canal sur todos los dias noticias reportes y como tu dices se llama copla todos los sabados,,un programa de alegria y con mucho gusto escuchando una cosa tan linda y tan espanol ,,que como ,iles de espanoles por el mundo mi esposa tambien gallega y yo hechamos mucho d emenos por eso yo decia y pedia que vostros los andaluces que teneis familia y amigos que a lo mejos conocen gent que se va a presentar a la nueva seri de se llama copla pedirles que nose presenten como tudices sin ese programa canal sur no lo ve nadie y trendran que poner el canal de vuelta en el satelite para que todos otra vez poder ver nuestro canal y programa favorito,,asi que Manuel si tu piensas lo mismo que yo,,tienes que hablar con tue amigos familiares en andalucia para que lo hagan saber a esa gent que necesitamos su ayuda si todos los andaluces y familiares estais de acuerdo y nos quereis ayudar ayudar a vuestros parientes amigos que estan fuera de espana y ahora lo estan pasando muy mal tristes por no poder ver el canal,,y you creo tambien que sin se llama copla todos los que pagan ahora por ver canal sur no lo seguiran haciendo,,Manuel todos tenemos que unirnos y protestar sea como sea y pedir que nos ayuden,,todos,,ellos pueden estan en andalucia que se planeen a la nueva junta andalucia ,,cuando pidan los votos a todos,,pensarlo y hacerlo,,gracias,,solo faltan 355 firmas..como digo siempre animo,,tenemos que ser todos a una,,y pefir ayuda,a quien nos puede ayudar,,asi que alante,amigos por el mundo,,todos somos uno,,y asi les demostraremos a esos que no se duelen d enadie que nosotros pensamos en los demas por eso seguimos luchando y seguimos alante,,haste que nos den el canal sur en el satelite,,y lo conseguiremos,,y seguir firmando,,

  260. Toni dice:

    Una vergüenza!! Toda mi familia es del sur.. y todos ven canal sur, o veían claro!! ahora que le digo yo a mi pobre madre.. que tiene que pagar como mínimo 60€ porque estos políticos necesitan más dinero limpio de los pobres? son unos sin verguenzas!! así va el país.. arruinando a la gente.. haciéndonos pagar más y más por cosas que hasta ahora eran gratis.. muchas gracias …

  261. Ferran dice:

    Totalmente de acuerdo con las opiniones de nuestros compatriotas. Por satèlite no se cortaba jamàs . La señal siempre llegó bién y era gratuito. No hay derecho. Los andaluces que no residimos en Andalucía nos sentimos desplazados y tristes por la decisión que han tomado de cortar la emisión.
    Por favor, si alguién puede solucionar esto , que haga algo.
    Queremos seguir viendo el canal de nuestra tierra.

  262. Ferran dice:

    somos de Barcelona, mis padres son Andaluces y llevan muchísimo tiempo viendo la Copla, a Juan y medio, tiene arreglo etc,etc,etc… y ahora por internet, se sientes frustrados por que la señal es malísima… un saludo a todos! nos solidarizamos con toda esta gente que se ha quedado sin poder seguir viendo CanalSur!!!

  263. Rosario dice:

    Cuantos comentarios haran falta para que los políticos vean que seguimos echando el CANAL SUR por SATELITE de menos? que mucha gente sienten una pena muy grande al no poder ver la COPLA y Juan y Medio y yo incluida, POLITICOs es que no teneis corazón ?

  264. Rosa dice:

    Hoy he recibido contestación de el defensor de la audiencia. Me dice que traslada mi queja a la dirección y al consejo de administración de la RTVA . Haber si sirve de algo .
    Ferran mi caso es el mismo que el tuyo , pero vivimos en Alicante . Vamos a intentar conseguirlo , por nuestros padres .
    Antonio cuantas firmas faltan ?

  265. Antonio Deschamps dice:

    Hola Rosa faltan 343. Ya se que son muchas pero somos muchos más los españoles fuera de nuestra tierra y tenemos todos que luchar y luchar. esperemos que la protesta tuya llegue a buenos oidos y te escuchen,,gracias Rosa,,todos estamos luchando,,pero los que estan en andalucia estan mas cerca de ellos y pueden protestar directament alas oficinas el canal y que rueguen a los sapireanted de se llama copla que no se presenten y que le diga a esa susana diaz,,que dege de decir tontereis dice que le importan los andaluces y andalucia y nos quita a todos y a los andaluces el canal sur asi que alguien lr pregunte de que manera ella quiere y piensa siempre en andalucia y los andaluces los que estanfuera tambien son andaluces y estan solos alvidados asi que si no pone el canal sur en el satelite no habra voto,,se lo decis asi,,vosotros que votais en las elecciones adelantadas de andalucia,,no voteis,,gracias,,y seguir firmando,,ok,,saluz y fuerza para seguir luchando poe lo que queremos,,

  266. Antonio Deschamps dice:

    339 firmas más. Seguro que hay más andaluces fuera de su tierra que miraban Andalucía TV. Así que a firmar y protestar

  267. danes dice:

    CLARO QUE SI A FIRMAR Y A IR AL BLOG DEL DEFENSOR …….

  268. manoli dice:

    ver Andalucia TV por internet es IMPOSIBLE muchas paradas , image malisima,para ver la telivision correctamente es en televisor donde solamente se puede ver.
    UNA VERDADERA VERGUENZA
    Vamos para ATRAS como los cangrejos.

  269. manoli dice:

    Muchas gracias Antonio por todos esos mensajes que nos dan un poquito de esperanza

  270. miguel a hidalgo dice:

    Claro que por internet se ve fatal. Ayer a mi se me paró 3 veces la imagen y la imagen chica. Y en el cable solo esta en Ono, Movistar y Euskatel, creo, y va pagar alguien por verlo,lo que, hay que hacer es seguir luchando hasta que andalucia tv vuelva satélite, yo no soy andaluz,pero siempre. He tendo un cariño hacia Andalucía, tanto cuando veraneaba de pequeños en almunecar,como en 1990,cuando hacia mili en cadiz y ya ahi veia cuartel canal sur, hasta que cuando me entere que,se podia ver por satelite,lo puse en 2002,la antena astra,que megaste mas 100 euros paracver este canal y nos lo quitan,ahora,series como arrayan,programas como ratones cloraos,regreso al futuro,salud aldia,y este ano no he podido ver carnavales de cadiz,con lo que me gustaba a mi, por internet solo la veo un rato,no puede uno edtar pegado a un ordenador,ahi que seguir luchando, .

  271. Antonio Deschamps dice:

    Hola Manoli yo lo que intento es animar a que todos sigan luchando. Protestar hasta que nos de vuelvan el canal al satélite que por lo que decís lo veiais muchos. Como Miguel dice yo tampoco soy andaluz como ya he dicho. Soy gallego en Londres pero miraba Canal Sur todos los días todos. Esos programas que Miguel menciona y los hecho mucho, muchísimo de menos, y por eso todos tenemos que luchar sea como sea. Yo ya he propuesto varias maneras de protestar. Además de firmar y mandar correos propuse que no votemos cuando nos pidan el voto los que estamos fuera de España pues lo necesitan y decir el porque nos negamos a firmar y los que están en Andalucía lo mismo decirle a esa susana diaz que ponga el canal em el satelite oh no hay voto,,ella ouede hacerlo fue la que lo saco,,y decirlo no os escondais que sepan el porque,,que no estamos contentos con lo que an ,hech a hecho,,y otra propuesta fue de todos los andaluces en andalucia que nos quieran ayudar que se pongan en contacto con los concursanes de se llama copla y que no s epresenten para la nueva edicion a los casting y les digan alos que la presentan el porque no habra se llama copla porque and sacado el canal sur del satelite y sino lo mponeb d evuelta no habra sellama copla programe,,poneros en contacto con la tV local los periodicos que toda andalucia sepan que se querida susana diaz que dice que solo piensa en los andaluces y que solo le importa andalucia sepan lo que esta haciendo y todo e suna mentira a lo mejor pensais que es un poco drastico pero lo que nos an hech es mu pero que muchisimo mas drastico y no les importa asi que hay que luchar con todas las harmas que tengamos a nuestro malcance en nuestras manos,,no creees,,o no estais de acuerdo con mis propuestas you creo que sera la unica manera de que nos escuchen y pongan de vuelta el canal sur en el satelite darles endonde les duele el poder,,
    me gustaris saber cuantos de vosotros que estais luchando y protestando y que quereis el canal sur en el satelite pensais que si que es buena manera de protestar si estais dispuesto a hacerlo todo para conseguir lo que queremos oh no os aprece buena idea,,si estais de acuerdo,,decirlo y pedir a quien poueda llegar a esos concursantes a que no se presenten y lo mismo con los votos,,yo no votare cuando me manden los valetos,,lo mandare de vuelta di les dire por van en blanco,,los que estesi de acuerdo uniros y decir lo aqui que lo hareis,,animo..solo faltan 337 firmas,,
    Ya lo eh dicho ante pero si poneis un cable que hay para ver el internet con la tele se ve much mejor mas grand you lo tengo y no es como en el satelite pero s epuede ver es mejor que nada asi que intentarlo,,eso es el consejo que os puedo dar,,suerte,,,y seguir luchando,,animo amigos todos ,,juntos haciendo lo que sea necesario lo conseguiremos pero pensar en mis propuestas son buenas y llegaran adonde duele,,ya lo vereis,,

  272. manoli dice:

    antonio yo he intentado ver la tele por internet pero me es muy desagradable a pesar de haber puesto cable para la image y otro para el sonido, porque hay muchas paradas asi que he decidido de no hacerlo. Porque creo que si sigue habiendo audencia , entonces es cuando no van a hacer nada , es mi opion , puede ser que este equivocada ?
    Yo ya he firmado ,y esta tarde le he enviado un correo al defesor rtva Patricio Gutierrez
    he intentado explicarme lo mejor posible y con palabras sencillas pero me parece que he expuesto bien el daño que nos hacen.
    sobre todo a las personas mayores, He visto que hay un numero de telefono donde se puede puede llamar y voy a hacerlo ,

  273. Rosa dice:

    Manoli yo también pienso como tu y he dejado de verlo por internet , por el mismo motivo que tu , para que no tengan tanta audiencia , porque entonces estamos haciendo lo que ellos quieren , que no lo veamos por satélite , y me niego a rendirme , voy a seguir luchando para que lo volvamos a ver por satélite , valga la redundancia . No vamos a parar hasta conseguirlo

  274. manoli dice:

    El defensor está recibiendo quejas por el cese de las emisiones de ANDALUCÍA TV a través del satélite ASTRA, debido a que la RTVA ha decidido apostar por las nuevas tecnologías y la emisión a través de las plataformas de televisión por cable para esta cadena.

    Una vez que el defensor informe al Consejo de Administración de la RTVA se publicará una información más amplia sobre el asunto.

    PARA QUE ESTO HAGA SU EFECTO HAY QUE SEGUIR Y SEGUIR QUEJANDOSE

    animaros y escribid lo que os sale del corazon , es muy facil , solamente decir lo que se siente con educacion

  275. Antonio Deschamps dice:

    Manoli yo nose en donde vives yo estoy en londres compre unos unos cables especiales para comunicar el ordenador oh portable con la tele,,los compre en un sitio que reparan ordenadores les explique ;o que qeria consguir y me dieron 2 cables uno que se connecta en el frente de my portatil con un solo conector este es para el sonido,,,y otro cable que se conecta al lado del portatil en el lado izquierdo con un conectador que tiene 2 torniloos para sugetarlo al portatil este es par la imagen los dos se conectan atras de la tele,,para me funcionan vastante bien ya se que no es lo mismo pero por lo menos esos ancianos que la hechan tanto d emenos la puden ver desde el sofa ya se que el sonido no esta cronometrado don la imagen y si que se para algo pero yo ahora mismo estoy biendo andalucia 24 directo las noticias y no se ve mal,,vale la pena si esos mayore no tienen otra diversion si teneis ordenados provarlo y os daran las gracias,,
    Gracias Manoli por todos tue esfuerzos asi se lucha con todos nuestros posibles como yo eh dicho todos tenemos que luchar como sea con tal the conseguir lo que queremos y escuchando noticias de esos andaluces fuera de espana y que solo teniqn canal sur como lo unico que les hacia pasar el tiempo vien AHORA TENEMOS QUE LUCHAR MUCO MAS oK gracias Manoli intenta lo del cable a lo mejor no esta bien conect tado digo yo,,seguir luchando solo 336firmas mas

  276. Rosario dice:

    Antonio si alguien se merece un merito eres tu por estar siempre ahi cuando alguien necesita de ti estas ahi para nuestra respuestas gracias con tus mensajes ayudas mucho y das muchas experanzas un saludo

  277. javiermt68 dice:

    A ver, que la RTVA ha anunciado el regreso de las emisiones de Canal Sur en Satélite: Canal Sur vuelve a emitir por satélite en abierto y con mayor cobertura, a través de ASTRA e HISPASAT
    La empresa pública ofrece así un mayor y mejor servicio a los andaluces que viven fuera de nuestras fronteras y resuelve el problema de miles de familias que en zonas rurales de Andalucía no reciben las emisiones por TDT.

    RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla). 7 de febrero de 2015.
    En los próximos días la señal internacional de Canal Sur volverá a emitirse en abierto, con mayor cobertura, y sin costes tanto para los receptores como para la RTVA. Esta medida ha sido posible gracias al acuerdo que se ha alcanzado con la plataforma Canal+.

    Así, la señal internacional de Canal Sur TV – Andalucía TV – podrá recibirse en unos días a través de los satélites Astra e Hispasat, para todo el territorio europeo, y norte de África, a las que hay que añadir los distribuidores de cables más importantes del país y los nuevos soportes digitales, unos canales de distribución muy superiores a lo que se había mantenido hasta el pasado año.
    Con esta medida además, Canal Sur resuelve el problema crónico de cerca de cuatro mil familias que residen en zonas rurales de nuestra comunidad y a los que no llegan las emisiones por TDT y que a partir de ahora podrán recibir la señales de televisión a través de HISPASAT.

    Canal Sur ha querido ser sensible a los centenares de andaluces y casas regionales que han manifestado su malestar por el cese de las emisiones por satélite. Para ello, la Agencia Pública ha cerrado un acuerdo comercial con Canal+, la principal operadora de distribución por satélite, para que la señal de Canal Sur se distribuya, en abierto, a través de dos satélites. Esta medida permitirá un importante ahorro para la Agencia Pública que venía pagando una elevada cantidad por el uso del canal por satélite.
    El acuerdo comercial alcanzado con la plataforma de satélite durará un año y Canal Sur se compromete a realizar una campaña publicitaria de la distribuidora así como a ceder los derechos de emisión de una selección de obras audiovisuales por un importe similar al de los costes que tenía hasta ahora subir la señal a uno sólo de los satélites, al ASTRA.

    Canal Sur ha emitido diferentes contenidos por satélite desde febrero de 1996, pero el pasado 1 de enero dejó de emitir por satélite, de manera transitoria, para buscar nuevas formas de gestionar este servicio que se adaptaran a los cambios tecnológicos y que supusieran un ahorro para la empresa pública. Este periodo de adaptación ha provocado quejas de ciudadanos, especialmente residentes en Francia, Alemania o Cataluña. De esta manera, la Agencia Pública da respuesta a la demanda de los ciudadanos afectados y mejora la gestión de los recursos públicos.

  278. SatCesc dice:

    Buenas noticias para aquellos que querían recuperar las emisiones por satélite de Andalucía TV.

    RTVA ha emitido un comunicado en el que informa del regreso de las emisiones en abierto por los satélites Astra e Hispasat de Andalucía TV.

    La noticia aquí:

    http://satcesc.com/web/2015/02/07/canal-sur-vuelve-emitir-por-satelite-en-abierto-y-con-mayor-cobertura/

  279. manoli dice:

    hola antonio gracias por explicarme , yo lo habia puesto tal y como tu pero me daba mucho coraje porque se cortaba.
    Entonces pense de dejar de verlo por lo de la audencia .
    Yo comprendo perfectamente a quien decida de verlo , pero yo con esos cortes me sentia mal cuando miraba la tele.

  280. Antonio Deschamps dice:

    que alegria si asi es cierto mirar cocmo protestando se consigue lo que se busca que buena noticia para todos lo que miravamos canal sur ahora esperar a que nos den la frecuencia,,,y que hagan lo que dicen,,gracias a todos por hacerme caso y seguir co migo luchando y firmando esa pagina hemos demostrado que todos juntos se gana,,ahora a esperar espero que no nos hagan esperar mucho,,
    esto animara much a esos ancianos andaluces que tan importante era el cana sur para ellos amigos todos la lo conseguimos ,,pronto podremos disfrutar de nuetro can favorito otra vez
    Gracias atodos por buetras buenas palabras hacia mi yo solo os anime ,,pero estoy conteneto de que os valiera de apollo y daros animos para luchard y rener esperanza de que ganariamos y asi fue..
    Gracias por darnos esta noticia tan buena a quien lo hizo y ahora a disfrutar de nuestra victoria que lo hemos conseguido tener por seguro que si no huvieramos protestado tan fuerte y tantos no lo pondrian otra vez lo que dices de que tenian que sacarlo para mejorarlo es un cuent pero que mas da ya tenemos lo que qerioamos y eso es lo que cuenta,,gracias espanoles por el mundo somos una familia muy grande y muy unida,,todos nos tenemos que felicitar porque todos hicimos lo nuestro para conseguirlo,,gracias a miles ,,y mucha suerte en el futuro y que todos esos ancianos vivan muchao anos para disfrutar otra vez del cn sur en el sartelite,,cuidarse todos y seguir viviendo,,somos unos campeones,,amigos,,
    seguro que no tendre el palcer de dirigirme a todos vosotros pero fue em place y un honor para este gallego tan lejod de su errinha poder ayudaros en seta encuesta que era tan importante para todos asi que salud y chao,,
    si en algo mas os puedo ayudar aqui estoy,,Antonio,,,

  281. manoli dice:

    Javier quieres decir que nos lo van a volver a poner por Astra sin pagar ? tal y como estaba antes ?

  282. Roman dice:

    Que ahora dicen que vuelve por Parabolica pero quieren cambiar Astra por hispasat ,por favor que la dejen en Astra todos no tenemos los mismo medios para ver canal sur.

  283. Encarna dice:

    ACABO DE OÍR EN CANAL SUR NOTICIAS QUÉ VAN A VOLVER A EMITIR VIA SATÉLITE QUÉ ALEGRÍA MÁS GRANDE COMPAÑEROS SE HA CONSEGUIDO!!!

  284. miguel a hidalgo dice:

    Canal Sur vuelve tanto por Astra como por Hispasat, por los 2 satélites. Por Hispasat se refieren a los andaluces que no ven la señaal por TDT y la podrán seguir por TDT Hispasat para Andalucía sólo. Es lo que he leido. Por Astra vuelve. Lo que no sabemos que frecuencia. Hay que estar atentos

  285. Carmen dice:

    Yo soy alemana, hija de una andaluza. Mi Madre tiene 86 años. Cuando vuelve Andalucia TV por satélite ? Mi madre no tiene ni entiende Internet. Escribo las mismas palabras que Conchi en enero. Tambien a mí y a mi madre se nos caen las lágrimas de pena y de rabia, porque mi madre de 86 años miraba Canal Sur todo el día, con Juan y medio, la copla etc. desde Alemania. Como no puede salir a fuera es la única alegría que tiene de ver su tierra y escuchar su idioma todo los días por la tele. Quien sabe, que tiempo le queda de vivir con esta pena de no poder ver más Canal Sur en la tele por satélite. Como podeis olvidar los andaluces que viven en otros países lejo de España. Que vergüenza. Aquí en Alemania no se puede creer lo que habeis hecho.

  286. Antonio Deschamps dice:

    Hola Carmen. Dile a tu madre que ya pronto podrá ella y tú como muchos más españoles que estamos por el mundo ver el canal sur Andalucía por el satélite Astra. No sabemos cuando pero volverá. Dicen que en unos días ya estará en el satélite. Tendrás que sintonizar a la nueva frecuencia si es que no lo transmiten por la misma. Así que contentos. Lo hemos conseguido. Valió la pena protestar e insistir. Carmen, tu madre pronto estará en su alegre día viendo su Canal Sur y tener un día alegre y feliz. Atenta a cuando lo pongan. Unidos lo conseguimos. Ya os decía yo que ánimo a seguir protestando y así lo hicisteis y lo conseguimos. Gracias

  287. Reme (Italia) dice:

    Espero que sea verdad y me pueda ver la Final del Falla el viernes!!!!

  288. Rosa dice:

    Gracias a todos , Antonio, Danes , Manoli Rosario a todos los que hemos luchado haber si es verdad que lo hemos conseguido. Un abrazo muy fuerte

  289. Rosario dice:

    Dios quiera sea verdad que vuelve CANAL SUR por SATELITE yo estoy mirando por si aparece ya, gracias a todos por luchar y sobre todo a Antonio pues el nos dio mucha esperanza y fuerza para seguir luchando un saludo

  290. Merino dice:

    Es la vergüenza de Andalucia quitar el canal que lo seguían mas de cincuenta entidades afincadas en Cataluña, Cuando estas ponen Andalucia por las nubes dedicando las actividades a la cultura andaluza, y no todos los miembros son andaluces, son gallegos, catalanes como son mis hijos extremeños, etc. Bueno mas vale dejarlo y no seguir trabajando por esta tierra que es la mía a la que nunca renunciare,pero si de la m… de políticos que hay en ella, aunque esta no es mi forma de hablar creó que ahora se lo merecen

  291. Antonio Deschamps dice:

    Hola a todos Reme eb Italia todos esperamos que sea verdad pero you creo que si no fuera verdad no lo pondrian en la ptrensa ya se que nose les puede creer mucho a esos politicos pero you creo y espero que de esta ved si cumplan can su palabra,,porque les interesa las elecciones estan uy cerca y no quieren perder nuestros votos,,y yo como ys explique y propuse que todos loas espanoles por el mundo y en espana no votaran si no nos devolvian el canal sur,,yo yo lo dige que asi haria y yo creo y pienso que eso no les combiene porque necesitan nuestros votos por eso you creo y espero que si que cumplan con su palabra y nos pongan de vuelta el canal y lo haran,,lo necesitamos por eso lo pondran otra vez en el satelite para que todos nosotros y esos ancianos andaluces gallegos italianos por el mundo como decia Carmen su querida madre de 84 anos era lo unico que la animava a levantarse y enfrentar el dia la ilusion de ver su canal sur,,y otros muchos abuelos como yo gallego en londres por eso vamos a tener otra ved ese canal sur en el satelite astr19,,tenemos que creer hemos creido y aveis creido en mis fuerzas de segir y asi lo emos conseguido,,
    Y ase que mes faltas de ortografia son muchas solo intento poner palbras que suenan a lo que yo quiero decir con B or con V con H o sin H al final todo suena igual lo que vale e sla intencion y la mia era is es vuena you entendi que havia que animaros a todos de que teniamos que luchar seguir luchando firmando la pagina para poder conseguir nuestro fin y lo emos conseguido a pesar de mis faltas de ortografia,,yo creo que casi todos entendias my bien lo que queria decir y lo que yo intentava,,por seguro como you hay muchos mayores ancianos por el mundo que tampoco tuvieron mucha escuela cuando eran ninos jovene porque tenian que ayudar en las faenas de casa trabajar para comer,,pero ahun asi salimos a lante y nos solucionamos nuestra vida la d enuestros hijos que qui simos que tuvieran una ensenaza mejor que l nuestra y stmos todos nuy orguyoses de ellos you lo estoy,,y ahora que soy abuelo much mas,,
    Carmen,Rosario,Rosa y Reme si que volvera tenemos que creer y tener un poco de paciancia y a todos os agradecco las palabras de aprecio pero yo solo hice lo que muchos aveis hecho pero gracias,,
    Si you me entero de que ponen nueva frecuencia en astra para el canal sur yo os las ponder aqui,,y vosotros teneis que cargarlas en vuestro recividor or receptor,,como se llame,,seguir mirando Ok,,Suerte a todos y ya me direis cuando este en al satelita como a cambiado el dia a dia de vuetros famiares ancianos que tanto lo hechan de menos,,chao,,
    No se si ahun se necesitan las firmas pero you creo que devemos seguir firmand la pagina por si acaso que nose crean que nos enos vencido ok,,senecesitan 328,,

  292. Antonio Deschamps dice:

    Me he enterado que la RTVA ha puesto las nuevas frecuencias como siguen:
    En Astra 19: 11156 Vertical 22000 5/6 y en Hispasat : 11731 Vertical 27500 3/4
    Yo ya puse las nuevas frecencias en astra 19 y en Hispasat y aún no funcionan. Dicen que estarán en los próximos días pero no dice cuando. Así que poner las nuevas frecuencias e intentarlo. Suerte. Carmen, dile a tu querida madre que pronto podrá ver Canal Sur Andalucía otra vez. Suerte a todos y a disfrutar

  293. manoli dice:

    ASTRA. HISPASAT.

    Satélite 1KR 1E

    Transponder 46 151

    Frecuencia 11,156 11,731

    Modulacion S-QPSK-0,35 S-QPSK-0,35

    Polarizacion Vertical Vertical

    Symbol Rate 22 27,5

    FEC 5/6 3/4

    ON ID 1 49

    TS ID 1.046 10

    FI 1406 1.131

    Esto me ha llegado en respuesta a mi correo al defensor rtva, me dicen que todavia no hay fecha , aunque se estima que sera en los proximos dias

  294. manoli dice:

    Antonio perdona pero no me había dado cuenta que ya habías puesto las nuevas frecuencias,y además está más claro que lo mio ,(yo he copiado lo que me han enviado).
    Un saludo para todos

  295. danes dice:

    Confirmo ya sale al aire el viernes confirmado por servicio tecnico rtva. Jeje … ahora a disfrutarla. Jeje

  296. francisco guti dice:

    Vergonzoso los andaluces en el exterior somos los hijos que han perdido una madre por su comportamiento.
    Como sois tan listos no hace falta que le de explicaciones a esto fuera teniais que vivir para valorar el daño que haceis

  297. Antonio Deschamps dice:

    Gracias manoli tu como todos aqui solo quieres ayudar,,gracias y ahora a esperar y disfrutar..que cuando dejamos nuestra patria madre querida todos hemos perdido mucho pero no fueron estos que están ahora. Eran otros que lo tenían todo y nosotros no teníamos nada pero todos hemos conseguido algo. Aprender a defendernos y a luchar por lo que queremos y así hemos conseguido lo que queríamos y eso vale mucho. Luchamos como buenos españoles para ayudar a los que no podían, no sabían, no tenían medios de hacerlo como teníamos muchos de nosotros. Por eso debemos de sentirnos muy alegres y orgulloso de hacerlo todos juntos. Y ahora esos españoles andaluces por el mundo que se creían que ya no valía la pena seguir adelante porque el único entretenimiento y alegriaa que tenían se la habían sacado. A muchos acianos que hay por ahí pues ahora por lo que todos nosotros hemos pedido luchado van a poder ser alegres y tener muchas ganas de seguir viviendo porque tienen motivos a seguir y una vez más saben como van a pasar el día cuando se levanten por la mañana. Por que nostros no nos hemos rajado y ni dejador vencer por algunos que decían que no conseguiríamos nada con nuestro ánimo día a dáa todos siguieron protestando mandando correos y luchando cada uno a su manera. Daros a todos un saludo muy fuerte y sentirse muy orgullosos. Gracias por escucharme y seguir adelante. Hasta la victoria que ahora podemos disfrutar. A cuidarse y suerte a todos. Ahora esperemos que nos lo pongan de vuelta en el satélite pronto

  298. manoli dice:

    Canal Sur vuelve a emitir por satélite en abierto y con mayor cobertura desde este jueves 12 de febrero

    A poner la botella de cava en el frigo

  299. paco heredia dice:

    hola a todos lla marcha canal andalucia en la frequencia 11156 vertical 22000 en astra y hispasat yo ya lo estoy mirando y marcha muy bien a disfrutalo por fin ya fuciona el andalucia tv un saludos a todos hasta pronto.

  300. miguel a hidalgo dice:

    A las 10.30 lo puse yo por astra y ya estaba andalucia tv,que sea para mucho tiempo,y disfrutar carnavales,ferias, semana sant,un saludo desde Talavera de la Reina(Toledo)

  301. Antonio Deschamps dice:

    venga a disfrutarlo y ahora todos ya contentos que bien la alegría. Ha vuelto otra vez para muchos que estaban tristes ahora a disfrutarlo y a vivir otra vez.
    Espero que ya todos tengais sintonizada la frecuencia nueva y ya estareis viendo Canal Sur Andalucía por el satélite Astra a 19’2 Este y ahora en Hispasat 30 West tambien. Gracias RTVA por escuchar las protestas y las súplicas. Parece que alguien tiene corazón. Gracias

  302. cereza dice:

    Yo doy las gracias a canal sur por habernos puesto de nuevo visible para los que estamos lejos, muchas gracias

  303. Julian dice:

    Me parecee casi mentira que un canal publico como es canal sur dejen de emitir para un publico que les era tan fiel y al cual admiraban por sus programas tan sencillos y amenos pero que al mismo tiempo te enganchaban enormementa. Pero aqui lo que parece mas importante (o lo menos importante) son los miles de televidentes que diariamente veian canal sur(lo escribo es minusculas porque ya no mereceis que se escriba de otra manera) y para mi aunque puedo verlo por internet no voy hacerlo por solaridad por las personas que no pueden hacerlo. No me voy a despedir de uds porque no lo merecen.que se pudran

  304. Antonio Deschamps dice:

    Julián me gustaría saber a quien va dirigido tu mensaje, si a RTVA porque ahora ya pusieron Andalucía TV en el satélite, donde todos podemos ver nuestros programas preferidos y esos españoles, andaluces que están fuera de su tierra querida, como yo, aunque soy gallego, pero también mirava Canal Sur Andalucía y ahora todos lo podemos ver. Por eso y darle las gracias a quien consiguió que lo pusieran de vuelta, y RTVA por escucharnos y devolvernos lo que todos pedíamos.
    Yo se lo que hicieron. Estuvo muy mal y también se que si no protestamos todos y con todos nuestros medios y maneras no lo harían. Pero protestamos, nos escucharon y ganamos. Eso es lo más importante que ahora ya tenemos el canal y a disfrutarlo. No tener rencores, hemos conseguido lo que que queríamos y eso es un placer para todos. Y me alegra que todos lo estén disfrutando, contentos y felices, viendo el canal y todos los carnavales que estan enseñando. A disfrutarlo.

  305. Rosario dice:

    Hola,me gustaria saber si alguien en Holanda puede coger el canal sur, pues yo miré por la frecuencia 19: 11156 y no lo consigo. Gracias y muchas gracias el que devolvió el canal sur. Todavía hay personas con corazón. Un saludo

  306. Antonio Deschamps dice:

    Rosario yo estoy en Londres y tengo el satélite cara a Astra 19 este que ya lo tenía antes para ver este canal y otros canales españoles: la gallega Tv TVE Internacional. Todos estos canales están en el satélite Astra 19 Este. Así que si ya tenias este satélite lo que tienes que hacer es poner la nueva frecuencia como hemos explicado en otros mensajes. Como yo hice. Puse la frecuencia 11156 22000 vertical 5/6. Aprete OK en el mando y aparecerán dos canales, uno es Canal Sur y el otro de modas.
    Así prueba otra vez y suerte. Ya me dirás si lo consigues y también si ves los otros canales españoles: TV Galicia y TVE Internacional, Canal 24 horas. Todos en astra 19 este

  307. danes dice:

    Hola Rosario….. tambien tienes en el hispasat dos autonomicas: por suspuesto la recien incorporada : andalucia tv y tambien canal extremadura sat …jeejjee

    Ojala se animen las otras tambien….. recuerda te cuando teniamos el tv3 cat el canal9 el aragon tv …rtpa… tv canarias las baleares ….etb sat tvg…..hay…… donde etan quellos tiempos 🙁

  308. miguel a hidalgo dice:

    La vuelta andalucia tv,ha sido posibe gracias a las protestas de todos y presión para conseguir que lo devolvieran al satelite. Ahora disfrutaremos de la Semana Santa, de sus ferias, de todo, eso si ya pedían la catalana y vasca, aprender de Canal Sur TV, que ellos desaparecieron del satélite y no volvieron, un saludo

  309. Antonio Deschamps dice:

    Danes en Hispasat en que frecuencia está Extremadura TV ? No sabía que estaba en Hispasat. Si la sabes, te agradecería la pongas aquí. Gracias.
    Si Miguel todo gracias a todas nuestras protestas y la presión que sintieron por si perdían votos. Pero fuera por lo que fuera contentos de tenerla con nosotros otra vez y justo para los carnavales. Y ahora todos qure la miraban contentos y a disfrutarlo. Ya estamos en contanto con nuestra tierra querida. La ventana ya está abierta otra vez. Mirar al otro lado todo lo que quereis esta ahí, para disfrutarlo

  310. Antonio Deschamps dice:

    Para todos los que les interese mirar todos los canakes en español en el satélite:
    aquí están las frecuencias que necesitais
    En Astra a 19’2 grados Este
    Andalucia canal sur ,11156 V 22000 5/6
    TVE internacional y 24 horas
    11627 V 22000 5/6
    Telesur desde venezuela en espanol
    11067 V 22000 5/6
    cubavision 11508 V 22000 5/6
    TVGA galicia Tv en gallego
    11067 V 22000 5/6

    En Hispasat 30 west
    andalucia TV 11731 V 27500 3/4
    canal estremadura y telesur venezuela 10890 V 27500 3/4
    cubavision 12092 V 27500 3/4
    espero que esta informacion os valga para poder sintonizar todos los canales que hay en sarelite en habla espanola,,,asi que ahora a sintonizarlos en vuestros sintonizadores que supongo que ya sabreis como hacerlo todo con el control de mano ,,
    vais all menu
    satelite setup
    advance search
    apretais ok
    y os dirigira a una nueva pagina que pone arriva Advance serch y el satelite en que estais ,, debajo del satelite dice NEW TP
    bajais para bajo hast que estais en frequency enfrent de esto eston 5 ceros ahi pones la nueva frecuencia y siguies bajando a Symbol Rate en frente otros 5 ceros ahi poneis 22000 si estais en astra satelite
    si estais en Hispasat poneis 27500
    bajais y enfrent polarization pones Vertical
    y enfrente de FEC poneis 5/6 en sl satelite astra,,en Hispasat 3/4 y apretais ok y ya os bajan los canales que esten en esta frecuencia Ok,,
    esto es solo por si ha alguien que no sepa como sintonizar ya se que la mayoria de ustedes ya lo saben espero que esos no se ofendan por yo poner todas esta informacion para bajar los nuevos canales

    en astra este 19 y en Hispasat 30 west ..
    espero que les haya sido de ayuda ,,

  311. Rosario dice:

    Aqui en Holanda todavia no se puede coger. Llamé hoy al canal digital y me dijeron que no estaba la andaluza solo la gallega como puede ser esto? que pena y yo que pensaba hoy ver la copla y no puedo espero que la pongan pronto hay alguien en holanda que sepa como va esto pues yo no entiendo asique Antonio todavia no puedo distrutar del canal sur

  312. Antonio Deschamps dice:

    Hola Rosario. Dime, veías Canal Sur antes, y en que satélite tienes la parabólica dirigida. Si lo veías antes ahora solo tienes que poner la frecuencia nueva. Tu sabes como hacerlo? Lo haces como yo he explicado en dos mensajes de arriba. Lo haces usando el mando a distancia. Así que dime que satélite está tu parabólica dirigida. La frecuencia en Astra 19 este es 11156 Ver 22000 5/6, aprieta ok y ya te tiene que bajar el canal ,
    si usas el satélite Hispasat 30 west( Oeste)
    11731 ver 27500 3/4 y Ok
    dime si te funciona,,
    pero si que está, yo ya la he visto ayer noche, el carnaval y hoy también la he visto…yo tengo una parabólica de 90 ctmtrs,,,,,

  313. Rosario dice:

    Hola Antonio gracias por tu informacion para buscar el canal sur yo veia antes can al sur y ahora veo la gallega y la tve pero manana va mirar una persona a ponerme el canal sur como tu explicas pues yo no entiendo nada de eso pero de todas formas muchas gracias ya te mandare un mensaje para decirtelo si la puede coger muchas gracias y un saludo y me alegro mucho que tu ya la puedes ver el esfuerzo de todos ayudo mucho

  314. Antonio Deschamps dice:

    Gracias Rosario me alegra que mi explicacion pueda valerte para poder cojer otra vez canal sur,,y si me gustaria saber si esa persona que te va a bajar le canal lo consiga a lo mejor el ya sabia pero si no que intente haciendolo como yo eh explicado,,suerte,,y que como tu les ayude a otros por eso lo puse solo para ayudar a los que como you no esten mucho al tanto de las tecnicas de hoy dia,,y tambiem me alegro que veas Tv espanla y la gallega ahunque cre que si no eres gallega no entenderas mucho,,como yo que si soy gallego de a Coruna,,y si que miro muchisimo me television gallega,,que me tiene en contacto con my gent me tierra con todos los programas noticias el diario,,y progremas com O luar que ponem much gaita,,que me da mucha morrinha cuando la escucho,,pro me gusta que me recuerda cuando you era nino y tocaban por las Aldeas en las fiestas,,
    Ya me diras si conseguiteis el canal sur ,suerte,,me supongo que ves estos canales por el satelite astra19 este suerte amiga

  315. Rosario dice:

    Hola Antonio yo miro la gallega y la comprendo pues yo misma soy gallega de Sada de una aldea que se llama El Castro pero te digo que prefiero ver canal sur y no la gallega el canal sur es mas alegre y se olvida uno de las penas con la copla y Galloso se hace muy repunante yo veo estos canales por astra y puse la parabolica especial para ver Galicia yAndalucia y todas las otras que habia antes y por desgracia desaparecieron. un saludo

  316. danes dice:

    Hola Rosario…… disculpa pero llego ahora…ejejej…. estás abonada a una plataforma sat holandesa???????

  317. Rosario dice:

    Hola Danes yo no estoy abonada a ninguna plataforma aqui en Holanda pues eso aqui no existe yo compre la parabolica y el aparato de canal digital y un holandes me lo instalo con todos los canales que habia antes manana viene una persona para mirar si me puede instalar canal sur segun escribe Antonio y espero que lo consiga pues estoy desesperada sin canal sur muchas gracias por tu interes tu que vives en Holanda tambien?

  318. Antonio Deschamps dice:

    Hola Rosario yo soy de el ayuntamiento de Cambre de una aldea que se llama Anceis,,asi que no muyb lejos de Sada,,
    Yo miro todos los canales en espanol mas que nada por las noticias o telesornal telediario andalucia directo,,
    En Tv galicia ahora mi mujer que es gallega de Culleredo,,Ledono mira O Faro que lo hechan por las tardes y yo tambien lo miro y me he metido un poco el la historia,
    Rosario si ves galicia ,y,si tu no sabes como poner la nueva frecuencia en tu receptor pidele a alguien que te lo haga cocmo oy te explique y no hay ningun motivo porque no puedas volver a ver canal sur porque estan en el mismo satelite y es libre no tienes que pagar yo tengo un receptor que recive todos los canales thel satelite astr 19 y es libre,,en culleredo en donde tenemos un chalet tengo parabolica the 60 ctm y veo todos los canales en astra 19 asi que tu puedes verlos todos en Holanda,,ok peisaninha..
    ,,boa sorte eh si necesitas mais axuda,,dimo,,chao,,
    eso si,, dime cuando ya puedas ver el canal sur yo mire se llama copla ayer noche,,bos dias,,,,,

  319. Torremolinos dice:

    No hay que olvidar que el regreso de Canal Sur al satélite es gracias al acuerdo alcanzado con la plataforma Canal Plus POR UN PERÍODO DE UN AÑO.

    Atendiendo a esta circunstancia para evitar que el problema se vuelva a presentar de aquí a un año, puede ser conveniente que sigan juntando firmas para hacerelas llegar al Canal si fuere necesario. Sólo la organización vence al tiempo.

    Por lo visto en la final del Carnaval retransmitida desde el teatro Manuel de Falla de Cádiz en la noche del viernes- sábado, es evidente que Canal Sur tiene una elevada audiencia en el exterior -posiblemente mayor que otras TV autonómicas- y los tele espectadores tienen que tener voz y voto.

  320. Esto fue una enorme alegria para mucha gente . Saludos a todos los que han colaborado . Antonio , gracias por tu perseverancia Y a disfrutar

  321. Antonio Deschamps dice:

    si tiene razon Torremolinos solo es un acuerdo por un año. Por eso tenemos que seguir firmando para mandarle todas las firmas al director o quien esté encargado de decidir lo que hacen, mandar todas las firmas aún necesitamos. Por la mañana necesitabamos 315, así que hay que seguir protestando que sepan que si nos sacan el canal sur otra vez,,nos juntaremos todos otra vez y lucharemos todos juntos hasta que nos den el canal para siempre,,para siempre lo queremos,,,sino usaremos todo lo que este a nuestro alcance todoas las herramientas para conseguir lo que queremos,,est va dirigido a la junta tambien,,no canal sur no votos,,,

  322. miguel a hidalgo dice:

    El canal sur como bien dice Antonio,lo queremos para siempre,no para un año,aunque el acuerdo con canal plus,sea de un año,es decir hasta febrero 2016,yo me imagino que la señal se renovará,porque si no entonces,ademas noto por Astra,que desde que ha vuelto,la imagen se ve mucho mejor,con más potencia que antes,y lo que hemos luchado para que vuelva,habrá que luchar para que cuando llegue la fecha que termine acuerdo,la señal se renueve y siga,si,va ser por un ano,no se adelanta nada, saludos .

  323. danes dice:

    Hola Antonio…. 10890 pol v sr 27500 fec 3/4 desde el mes de mayo regresó al satélite pero solo por Hispasat Antonio….. el coste no es el mismo que subirla por el astra…..

  324. danes dice:

    Hola Rosario….. yo desde Francia…… ok…. vale tu recibes TV Galicia, TVE Internacional, etc…….. por el Astra no???? Bueno desconozco la marca de tu deco…. pero tienes que pulsar al menú de tu mando, después búsqueda automática de canales , te vas a sintonizar los 1000 canales de tv del Astra …. segurísimo que saldrá Andalucia TV en 11.156 pol v 22000 sr… 5/6 fec….. o tambien tendrás búsqueda manual???. Es más sencilla esta segunda opcion

  325. Rosario dice:

    Hola Antonio, yo no puedo cojer la andaluza. La persona esa que me lo pondría no lo consiguió y cuando llamée a Canal Digital me dijeron que en Holanda no estaba. Yo no me explico como aqui en Holanda no estea y ahora que hago? esta persona tambien tiene Astra y no puede cojerlo en su casa. Si coje tambien la gallega y TVE pero la andaluza no. Un saludo

  326. Rosario dice:

    Hola Danes yo tengo Astra y mi decoder lo compré en el 2013 para cojer las televisiones espanolas, pues antes tenía uno más viejo y cuando cambiaron la programación en España compré uno nuevo y este me coje los otros canales pero no la andaluza. Hicimos todo lo que escribe Antonio para programarla pero nada. Pero me extraña mucho que en Londres se vea, en Francia también y aqui no y como le pregunte a Antonio y ahora que hago?

    l

  327. danes dice:

    hola Rosario, de todas formas el astra cubre la holanda sin problema . es realmente una configuracion que hay que hacer con el descodificador……. otra cosa??? no entiendo porque llama canal digital holanda si no tienes contratado la plataforma??, ellos no te puden ayudar porque no tienes acuerdos para la senal andalucia tv en sus pais solo esta el la plataforma de belgica por cable que es numericable, de momento no hay acuerdos en otros pais fuera de espana ……….. tienes que encontrarla con tu aparato

  328. Rosario dice:

    Hola Danes. Yo antes cogía todos los canales españoles: andaluza, vasca, catalana, extremadura, la gallega. Todavia la tengo y TVE y 24 horas y todas son por Astra. Por eso no comprendo como la andaluza no lo consigo. Bueno. Yo necesito de una persona para que lo mire pues yo de eso de buscarlas no entiendo nada de nada pero le voy a preguntar a mi vecino que me puso Canal Digital y parabólica y que pruebe como dice. Antonio, que bueno tengo que traducirlo al holandés. Que pena que tenga tanto problema con lo contenta que estaba yo cuando me enteré que volvía la andaluza. Todavía no puedo ver a Juan y Medio ni la copla. Que tristeza. Bueno. Ya te diré si mi vecino lo consige o no

  329. Antonio Deschamps dice:

    Rosario cuant siento que no puedas ver andalucia,,si yo estubiera mas cerca to lo intenetaria,,
    Yo la cogi en el mismo sitio que estava antes solo puse como te explique y de esa manera lo hice todo y toke ok y gravo dos canales andalucia T y otro Fashion Tv de modas y desfiles,,
    Dime Rosario cogias antes en astra el canal andalucia T and de sacarlo del satelite dimelo,,y ya miraremos porque yo en londres puedo cogerlo y tu en holanda no puedes ahora si antes lo cogias,,,
    dimelo,,y miraremos entre todos aqui si podemos conseguir que puedas bajar el canal,,

  330. Antonio Deschamps dice:

    rosario seguro que to vecino que te puso la parabolica con el control de mano porque la mayoria de receptores estan en ingles y seguro que el entiende ingles,,el si te coloco todo el te consiguira ponerlo,,ya ma diras como va todo si lo consiguis,,suerte una pena que tengas tantas inconveniencias con lo del canal yo no comprendo como you en londres la puedo ver y tu no,,tengo un receptor universal marca technomate,,esta derigido a los satelites astra 19este y al
    hotbird 13 este con una parabolica de 90ctms..
    en el control de mano voy a menu,,bajo a out serch .si aprietas ok sale una pagina nueva con muchas numeros y palabras tu apriets ok y slo te busca los canles nuevos,,un vez esten todos bajados se para y dice que esta salvando los mandos y despues se abre en el ultimo canal que recogio y ti can el control d emano buscas el canal Andaluca T y aprietas y tiene que abrir ,,
    Leeva unos minutos bajar todos los canales
    ha y lista que te dice los canales que va bajando mira sipone andalucia T si lo pone es que lo bajo y esta en tu receptor,,ok es la manera mas facil de hacerlo,,tambien lo puedes hace manual,,
    un poco mas complicado si no entiendes mucho de esto pero tu vecino seguro que lo sabe y sabe como hacerlo suerte,,
    S el entende ingles you se lo puedo decir en ingles si te esmas facil ati Ok
    ten me al tanto de como va la cosa queremos que puedas disfrutar d etu canal despues de tant lucha,,

  331. Rosario dice:

    Hola Antonio gracias a Dios ya puedo ver la andaluza mi vecino pudo progamarla como tu explicabas y me dio mucha alegria cuando la escuche asique manana ya puedo ver a Juan y Medio y sabado la copla gracias por querer ayudar yo tambien veia el faro pero ahora vuelvo otra vez para canal sur un saludo y que podamos ver canal sur siempre . boas noites

  332. Antonio Deschamps dice:

    gracias Rosario mina peisana de Sada,,canto me alegra que xa poidas ver o canal sur,,eh que a mina informacion valera pra que poidas ver andalucia,,sorte y como ves con vuenas intenciones y queriendo todo se consigue,,ya te decia yo que tenia que haber una manera de que pudieras bajar andalucia T a tu receptor ,,ahora a disfrutar de tus programas favoritos y asi non tes que aguantar a o noso Galloso,jejeje bueno non eh tan malo.,,ahora podes ver o faro esta muy intersante ,,,ahora,,que lo disfrutes por muchos anos eh foi un placer charlar con tigo eh poder axudarte,,mina peisanina,chao…eh cuidarse moito,,dale las gracias a tu vecino holandes que se ve que sabe lo que hace y es muy listo,,un bon vecino,,se lo dices de mi parte,,

  333. Rosario dice:

    Hola Danes, gracias por tu ayuda y ya estoy muy contenta pues el sábado ya puedo ver la copla pues la eché mucho de menos. Espero que la andaluza quede para siempre

  334. POR FIN dice:

    Comunicado 11-2-15: El 12-2-2015 a medio dia Andalucía TV vuelve a emitir en abierto por los satélites Astra 11156V e Hispasat 11731 V

  335. POR FIN dice:

    Logo de Andalucía TV (Canal Sur Satélite)

    12 de febrero de 2015: Andalucía TV vuelve a emitir en abierto por los satélites Astra e Hispasat.
    Canal Sur anunció el 11 de febrero que «la señal internacional de Canal Sur volverá desde este jueves 12 de febrero al mediodía a emitirse en abierto». Vuelta cumplida, ya está emitiendo en abierto por ambos satélites.

    Transpondedor por el satélite Astra:
    • frecuencia y polaridad: 11156 V
    • Tasa de símbolos (SR), FEC: 22000, 5/6
    • modulación: DVB-S QPSK

    Transpondedor por el satélite Hispasat:
    • frecuencia y polaridad: 11731 V
    • Tasa de símbolos (SR), FEC: 27500, 3/4
    • modulación: DVB-S QPSK

  336. Antonio Deschamps dice:

    que buenas noticias. Canal sur está de vuelta en los satélites astra e Hispasat para todos mirar libre,,y disfrutar,,viendo los programas favoritos,,de cada uno que os une con vuestra patria vuestra tierra querida,,disfrutarla y suerte,,
    Me gustaria saver si ya todos los expanoles por el mundo los que protestaron lucharon como todos nosotros con valor y con fe y esperanza de que lo conseguiriamos ,,,si ya todos ven canal sur andalucia,,y AHORA TODOS ESTAN CONTENTOS Y ALEGRES SI SUS DIAS SON MAS LLEVADEROS,,,Y FELICES,,GRACIAS,,

  337. juan dice:

    hola,he leido que andalucia tv emitira el 28 de febrero en hd,alguien sabe si a traves de los satelites astra y hispasat tambien lo haran,porque en ese caso habra que canviar el receptor gracias

  338. SatCesc dice:

    Aquí tienes el hilo de la información a la que te refieres sobre Andalucía TV en alta definición:

    http://satcesc.com/web/2015/02/20/andalucia-tv-hd-novedad-de-rtva-el-28-de-febrero/

  339. juan dice:

    hola,gracias por el enlace pero sigo sin entenderlo,la pregunta mia es si andalucia tv por satelite emitira por hd? y solo se vera en hd o seguira todo igual si pueden concretar la respuesta gracias

  340. Antonio Deschamps dice:

    Pero que más da que transmita en HD o sin HD. Lo principal es que ahora todos podeis ver el canal sur andalucia TV por los satelites,,,y todos contentos,espero,y,me supongo que todos podeis verlo pues nadie a contestado a my pregunta si ya todos teneis el canal sur andalucia y podeis verlo por el satelite,,ya todos contentos,,me alegro que asi sea,,
    pero no os preocupeis que si esta en HD or no,,el tenerlo es lo inmpotante y que este por muchos anos ,,,y que todos lo podais disfrutar ,,

  341. danes dice:

    HOLA ANTONIO …………. LA SEÑAL DE ANDALUCIA TV HD SE SUSTITUYE POR EL CANAL SUR HD SOLO EN EL TERITORIO ANDALUZ Y SERA UN CANAL MAS INFORMATIVO QUE GENERALISTA ………

  342. Rosario dice:

    Boas noites Antonio estoy viendo la copla ahora y que alegria tengo despue de tanto tiempo sin verla y otros programas mas que veo por la semana en canal sur y espero que dure mucho tiempo. un saludo muy grande desde Holanda.

  343. Rosario dice:

    Hola Juan no te preocupes si es HD o no lo importante es que podemos ver el Canal sur lo tienes que programar segun explica Antonio y lo conseguiras ver, yo tambien segui como explicaba Antonio y lo consigui y si es HD o no me tiene sin cuidado lo que me importa es que veo los programas que veia antes y tenemos que etar agradecidos por esto.

  344. Antonio Deschamps dice:

    Gracias Rosario. Me alegra mucho que ahora estés contenta y disfrutes tus programas preferidos. Yo también miro Se Llama Copla. Me gustó mucho el chico más joven. No me acuerdo de su nombre. Creo que cantó que bonita es mi niña. Muy bien cantada.
    Que sea HD o no no tiene importancia. Que nos la dejen para siempre para poder verla y pasar buenos ratos. Como tu dices tenemos que estar myu agradecidos a quienes escucharon por una razon u otra, y nos devolvieron lo que tanto todos pediamos, nuestra Andalucía TV en el satélite. Gracias y ahora a disfrutarlo

  345. cereza dice:

    Hola a todos los que escribisteis para reclamar,
    Ahora yo di las gracias al defensor Sr Patricio Gutierrez, y a todos, vosotros , yo la veo desde Burdeos Francia, estoy viuda, y me hace compañia, Viva nuestra España y andalucia que teneis mucho arte, y esos niños que cadino saben hablar, cantan, bailan, y cuentan chistes, abrazos, de una madrileña

  346. danes dice:

    Hola …. el proximo 28 de febrero del motivo del dia de andalucia nuestro canal Andalucia tv el del sat y no estoy hablando de andalucia tv hd para el teritorio andalou se llamara canal sur Andalucia y segun mi informe la mozca ( el logo ) tambien cambiara ..jejeej

  347. SatCesc dice:

    Esta es la información ampliada de lo que nos apuntana danes en el anterior comentario:

    Canal Sur Televisión toma el relevo de Andalucía TV por satélite

    http://satcesc.com/web/2015/02/25/canal-sur-television-toma-el-relevo-de-andalucia-tv-por-satelite/

  348. cereza dice:

    Hola a todos, y gracias por haber conseguido nuestra tele, anoche vi Juan y medio y nos mandó un saludo a todos los que vemos tvandaluza desde el extranjero.
    Muchas gracis por acordarse de nosotros, y gracias por habernos apoyado, saludos una madrileña

  349. carmelo dice:

    Pues digo igual que todos que es una vergüenza en el país que vivimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + = 6


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.