El torneo ATP de Doha se ve en Eurosport

31 diciembre, 2014 - SatCesc

Eurosport y Eurosport 2 emitirán en directo y en exclusiva el ATP de Doha, primer torneo oficial que disputará el mallorquín tras su operación de apendicitis. Jugadores como Novak Djokovic y David Ferrer también participarán en Qatar.

Del 5 al 10 de enero Eurosport y Eurosport 2 emitirán en directo y en exclusiva el torneo ATP de Doha, evento en el que los tenistas ultimarán su preparación de cara al Open de Australia. Ya han confirmado su presencia en el torneo jugadores de la talla de Rafa Nadal, Novak Djokovic, David Ferrer, Fernando Verdasco o Tomas Berdych. Ambos canales ofrecerán una amplísima cobertura de todo el torneo, incluyendo las semifinales y la final.

Éste será el aperitivo perfecto de cara al primer Grand Slam del año que se disputará en Australia del 19 de enero al 1 de febrero y que sólo podrá ser seguido en España a través de Eurosport, Eurosport 2 y Eurosport Player, el servicio de televisión de Eurosport a través de internet. Sus usuarios podrán disfrutar de un canal bonus con acceso a la señal de 7 pistas. Manuel Poyán y Álvaro Rama estarán al frente de los comentarios.

eurosport

Eurosport, “La Casa del Tenis”

En 2015, Eurosport volverá a ser “La Casa del Tenis” con la emisión de 3 Grandes Slams en exclusiva. Tras el Open de Australia, llegarán a Eurosport y Eurosport 2 Roland Garros y el US Open.

Esta fantástica cobertura se completará con la emisión de una selección de torneos ATP y WTA y con el magazine Game, Set & Mats.

A la cobertura en directo se sumará el análisis de nuestro equipo de expertos entre los que se encuentran Mats Wilander, la campeona de Wimbledon en 2013 Marion Bartoli, Barbara Schett, Henri Leconte y Patrick Mouratoglou, entrenador de Serena Williams. En total, Eurosport y Eurosport 2 emitirán en 2015 más de 2300 horas del mejor tenis, incluyendo 1000 en directo.

NP


Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.