Nadal – Murray, el torneo de Abu Dabi por televisión

01 enero, 2015 - SatCesc

El tenista escocés Andy Murray será el rival este viernes del español Rafa Nadal en las semifinales del torneo de exhibición de Abu Dabi, después de que el británico derrotase este jueves al también español Feliciano López, mientras que el suizo Stanislas Wawrinka hizo lo propio con Nicolás Almagro.

Después de un complicado tramo final de temporada, la cual se vio obligado a despedir con antelación, Nadal tiene ya primer rival en este 2015 que recién arranca.

La temporada oficial de la ATP no comenzó todavía pero los primeros raquetazos ya son una realidad en el Zayed Sports City de Abu Dabi. Nadal jugó por última vez el 24 de octubre, cuando cayó ante el croata Borna Coric en Basilea, donde ya no pudo aguantar más las molestias por una apendicitis de la que fue operado el 3 de noviembre.

tenis

Murray será el primer rival de Nadal en 2015 mientras que Wawrinka jugará la otra semifinal ante Djokovic.

El partido entre Nadal y Murray está previsto que se inicie a las 14,00 horas (GMT+1 – hora de Madrid) de este viernes y se podrá ver por la televisión en abierto gracias a la transmisión de los canales Teledeporte y Eurosport.

 

Recordatorio: Viernes, 2 de enero de 2015

14,00 horas: RAFAEL NADAL – ANDY MURRAY por TELEDEPORTE y EUROSPORT

16,00 horas: NOVAK DJOKOVIC – S. WAWRINKA por TELEDEPORTE y EUROSPORT


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.