Córdoba TV, ahora también por el satélite Badr 5

02 enero, 2015 - SatCesc

Córdoba TV Internacional ha iniciado sus emisiones en abierto a través del satélite Badr 5 (26º Este), tres años después del inicio oficial de la cadena vía satélite cuya señal abarca los continentes de Europa, América y África del norte.

Córdoba TV Internacional se puede captar en el satélite propiedad de Arabsat en la frecuencia 12.303-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). Esta frecuencia es posible recibirla en la zona más occidental de Europa, África del norte y parte de Oriente Medio.

Córdoba TV Internacional también está disponible a través del satélite Hispasat 1E en la frecuencia 10.930-H MHz  (DVB-S, MPEG-2, SR 2150, FEC 5/6).

cordobatv

Córdoba TV Internacional es un canal de televisión islámico que se suma a la ya presencia también a través de varios satélites de Hispan TV, éste último de procedencia iraní.

Córdoba TV tiene su origen en Arabia Saudí. Es propiedad de la Fundación para el Mensaje del Islam que preside el jeque saudí Abdulaziz al Fawzan y cuenta con el respaldo de la familia real del país.

La cadena se caracteriza por no ofrecer en sus contenidos films por cuanto entre sus preceptos religiosos está la prohibición del cine.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 35 = 43


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.