Nuevos canales de deportes en el satélite Badr 4

03 enero, 2015 - SatCesc.com

Nuevos canales de deportes en el satélite Badr 4

Alkass One y Alkass Two en alta definición son las nuevas cadenas de televisión en abierto que se pueden encontrar en la frecuencia 12.245-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4) del satélite que Arabsat gestiona en la posición orbital de 26º Este, el Badr 4.

La posición orbital de 26º Este del Arabsat tiene un atractivo especial por la presencia de un buen número de canales en alta definición y en abierto. Aquellos telespectadores con la antena parabólica orientada hacia ese satélite pueden encontrar entre otros varios canales de la cadena de Qatar, Al Kass.

al-kass-tv

De hecho, esta cadena de Qatar ya ha estado presente en otras frecuencias y además con un paquete de varias señales, algunas de las cuáles ya han desaparecido.

Así, en esta nueva frecuencia del satélite Badr 4 podemos encontrar a parte del Alkass One y Alkass Two, el canal Alkass Three.

Alkass  ofrece en su programación transmisiones deportivas con especial interés dedicadas al fútbol, aunque sus contenidos se ciñen en las competiciones de los países árabes.


Scroll al inicio