Teledeporte transmite los partidos del Valencia Basket en la Eurocup

05 enero, 2015 - SatCesc

Los aficionados al baloncesto tienen una cita con Teledeporte, que emitirá en directo este martes 6 de enero, a las 18.00 horas, el Valencia Basket-SLUC Nancy. Se trata del primer partido de la fase regular de la Eurocup, desde el Pabellón Fuente de San Luis. Por segunda temporada consecutiva, el Valencia Basket y TVE han llegado a un acuerdo para la retransmisión de todos sus partidos en la Eurocup.

El Valencia Basket buscará su cuarto título continental en Teledeporte. Después de conquistar en mayo del año pasado su tercera Eurocup frente al Unics Kazán, los hombres de Velimir Perasovic disputan este martes la primera jornada del Last 32, frente al SLUC Nancy francés. Un grupo que completan el Lokomotiv Kuban ruso y el rumano Asesoft Ploiesti.

Televisión Española y el Valencia Basket firman por segunda temporada consecutiva un acuerdo para que los aficionados al baloncesto puedan disfrutar de todos los partidos del equipo valenciano en la competición europea, desde la primera jornada de esta segunda fase regular.

eurocup

Este martes 6 de enero, primera jornada del Last 32, Valencia Basket-SLUC Nancy, a las 18.00 horas en Teledeporte y RTVE.es, con la narración de Lalo Alzueta. El canal temático deportivo emitirá los encuentros que el Valencia dispute como local y como visitante.

La Eurocup también se juega en RTVE.es

La actual edición de la Eurocup también podrá seguirse en directo a través de la web de Radiotelevisión Española. Los usuarios podrán disfrutar en directo el partido de TVE y comentarlo en las redes sociales. Además, encontrarán toda la información de la competición europea, con previas, crónicas, clasificaciones, noticias, estadísticas y las mejores imágenes.

NP


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 58 = 63


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.