Polonia 1, ahora sólo con música y contenidos para adultos

08 enero, 2015 - SatCesc.com

Polonia 1, ahora sólo con música y contenidos para adultos

La cadena Polonia 1 que emite por el satélite Eutelsat Hot Bird 13D (13º Este) cambia su programación este mes de enero dejando de lado la emisión de cine y series y centrándose en la difusión de videoclips musicales y los habituales contenidos para el público adulto.

Polonia 1 es una de las cadenas más longevas no sólo del país polaco sino también del satélite, donde ya estaba presente desde inicios de la década de los años 90 bajo el sistema analógico.

El canal se puede captar de forma libre en la frecuencia 11.662-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4) de Eutelsat Hot Bird 13D.

El canal dispone de una programación especial en horario nocturno, aproximadamente a partir de las 22,00 horas, en la que ofrece programas con contenidos de sexo casi explícito y que de hecho ya han provocado más de una queja por parte de telespectadores.

polonia-1

En concreto, la programación nocturna de Polonia 1 ofrece reclamos publicitarios de tipo sexual que se intercalan con la emisión de cortometrajes de films X en donde se oscurece o borra aquellas zonas de la imagen consideradas delicadas y que muestran precisamente sexo explícito.

Los fines de semana la programación par adultos alcanza hasta las 5 de la madrugada.

Polonia 1 es un ejemplo pero también existen otras cadenas de televisión, también polacas, que en horario nocturno emiten contenidos parecidos como son el caso de Mango TV o de ITV.

También en horario nocturno por el mismo Eutelsat Hot Bird 13D existe un buen número de canales de televisión italianos en abierto con programas para adultos de dudosa calidad tanto técnica como visual.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio