ESPN ofrece streaming en sus emisiones en directo y programas

09 enero, 2015 - SatCesc

ESPN, la principal cadena de deportes en Estados Unidos, empieza este mes de enero a ofrecer en streaming sus emisiones en directo y programas. Y todo ello sin la necesidad de estar abonado a su oferta por cable.

La decisión confirma el avance imparable hacia un sistema que amenaza al modelo tradicional y convencional de la televisión, que hemos conocido hasta la fecha.

De esta forma ESPN se suma a otras cadenas americanas como HBO y Showtime (Sony) y de la generalista CBS que han dado el salto a lo que se conoce como televisión a la carta.

espn

También otros servicios como Netflix, Amazon Prime Video y Hulu Plus apuestan claramente por este modelo. Es más, desde Netflix ya han puesto fecha a la “muerte ” de la televisión convencional.

Los 10 programas más vistos de la historia del cable en Estados Unidos son de ESPN, aunque la cadena no dispone de los derechos del béisbol o del hockey sobre hielo, dos de los de deportes más populares del país. Sí que dispone de los derechos exclusivos de fútbol americano y baloncesto.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.