La Gala del Balón de Oro por televisión en directo

12 enero, 2015 - SatCesc

La Gala del Balón de Oro de la FIFA se realiza este lunes, 12 de enero, a las 18,15 horas (GMT+1 – hora de Madrid). Es un evento que se celebrará en el Palacio de Congresos de Zurich.

Manuel Neuer, Cristiano Ronaldo y Leo Messi son los candidatos para hacerse con el premio de mejor futbolista de 2014. Para el arquero, campeón del mundo en Brasil 2014, Campeón de la Bundesliga y de la Copa de Alemania sería su primer Balón de Oro y el segundo que se le otorgaría a un portero, demarcación que no suele ser condecorada con este premio.

Entre los otros dos candidatos suman un total de 6 balones dorados. Messi recibió el galardón en 2009, 2010, 2011 y 2012, mientras que Cristiano Ronaldo lo ganó en 2008 y 2013.

fifa-balon-oro

En cuanto al premio a la Jugadora Mundial de la FIFA, las candidatas son la alemana Nadine Kessler, la brasileña Marta y la americana Abby Wambach. La española Vero Boquete, que ha realizado un año excepcional, estuvo en la lista de aspirantes aunque finalmente no puedo estar entre las tres finalistas.

Por su parte Carlo Ancelotti, Joachin Löw y Diego Pablo Simeone optarán al premio Entrenador del Año de la FIFA en el fútbol masculino.

La Gala del Balón de Oro se puede seguir en directo por la televisión en abierto y también por canales que están codificados, tanto por la TDT española como vía satélite. Será a partir de las 18,30 horas de este lunes, 12 de enero.

Esta es la relación de cadenas que lo transmiten en vivo: CANAL+ LIGA DE CAMPEONES, TELEDEPORTE, NEOX, ESPORT 3, GOL TELEVISIÓN, GOL STADIUM, REAL MADRID TV, SKY SPORTS 5, beIN SPORTS 11 HD, EUROSPORT y SERVUS TV HD.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 6 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.