El canal “La Liga” en Youtube supera los 100 millones de visitas

14 enero, 2015 - SatCesc

El sitio oficial de la Liga BBVA en Youtube, el canal “La Liga”, ha superado los 100 millones de reproducciones en la plataforma tras su lanzamiento en septiembre de 2012 y cuenta con más de 560.000 suscriptores.

Así lo ha informado la operadora audiovisual Mediapro, que en 2102 llegó a un acuerdo con Youtube para difundir durante tres temporadas a través del citado canal, accesible de manera gratuita en la red, todo el contenido del fútbol de Primera y Segunda División y de la Copa del Rey.

Desde su lanzamiento hace 15 meses, el canal de Mediapro en Youtube (www.youtube.com/laliga) se ha convertido en el lugar preferido para seguir todos los goles y resúmenes de la Liga BBVA en Internet.

laliga-youtube

El canal ha registrado hasta la fecha 250 millones de minutos de visualización y más de 560.000 suscriptores. Desde su arranque al comienzo de la temporada 2012-2013, La Liga ha obtenido 400.000 ‘Me gusta’ y más de 100.000 comentarios en la plataforma de vídeos. Su catálogo ha ido creciendo hasta albergar actualmente más de 13.000 vídeos.

Mediapro asegura que estos buenos resultados sitúan a ‘youtube.com/laliga’ como “el espacio más seguido en Internet por los fans de la Liga, poniendo de manifiesto el éxito cosechado por este canal como parte de la estrategia de Mediapro en lo que a la explotación de derechos de grandes competiciones futbolísticas se refiere”.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

36 + = 42


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.