Horario y televisión del Córdoba - Eibar

16 enero, 2015 - SatCesc.com

Horario y televisión del Córdoba – Eibar

Córdoba y Eibar se enfrentan en partido de fútbol que abre la décimo novena jornada de la Liga BBVA de esta temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este viernes, 16 de enero de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Córdoba – Eibar se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de los canales CANAL+ LIGA, CANAL+ LIGA HD, GOL TELEVISIÓN y GOL STADIUM.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales beIN SPORTS 2 HD y beIN SPORTS 16 HD.

cordoba

También a la señal de este Córdoba – Eibar se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming, como es el caso de YOMVI.

eibar

Córdoba – Eibar, por televisión y online

 

Clasificación actual: 15 – Córdoba con 17 puntos. 8 – Eibar con 26 puntos

 

Recordatorio: Viernes, 16 de enero de 2015

20,45 horas: Liga BBVA. CÓRDOBA – EIBAR por CANAL+ LIGA, CANAL+ LIGA HD, GOL TELEVISIÓN, GOL STADIUM, beIN SPORTS 2 HD y beIN SPORTS 16 HD


Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Scroll al inicio