Nickelodeon HD, novedad en la oferta de Canal+

16 enero, 2015 - SatCesc

Nickelodeon HD ha iniciado sus emisiones a través del satélite Astra 1M (19,2º Este) incorporándose así a la oferta en alta definición de la plataforma española Canal+ en el dial interno 74 del receptor iPlus.

El canal era accesible hasta ahora en la operadora de pago pero en definición estándar y su presencia en HD viene a reemplazar al recientemente desaparecido Disney Cinemagic HD.

Nickelodeon HD emite por Astra 1M en la frecuencia 10.935-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3) y codifica su señal bajo el sistema de acceso condicional Nagravision.

nick

Se trata de un canal producido por MTV Networks y dirigido principalmente a los niños de escuela primaria y adolescentes jóvenes cuyas edades oscilan entre los 8 y los 16 años.

Nickelodeon es responsable de series tan exitosas como “Bob Esponja”, “La Abeja Maya” o “Dora la exploradora” y dispone de infinidad de versiones específicas repartidas en todo el planeta.

Los clientes de Canal+ con la antena parabólica orientada hacia el satélite Hispasat (30º Oeste) no tienen acceso a la versión en alta definición de esta cadena.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 56 = 63


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.