beIN Sports renueva los derechos de la Bundesliga hasta 2017

17 enero, 2015 - SatCesc

bein Sports, la popular cadena de deportes de Qatar, ha renovado los derechos de transmisión en exclusiva de la Bundesliga, la liga de fútbol alemana.

El acuerdo ha sido posible a través de Al Jazeera Media Networks y contempla la explotación de las dos próximas temporadas, hasta la 2016-2017, para la mayoría de países y regiones en las que ya está presente la televisión de pago árabe, la antigua Al Jazzera Sports.

En concreto, beIN Sports podrá distribuir las señales de los partidos de la Bundesliga en Oriente Medio, Estados Unidos, Canadá, Indonesia y Francia. En este último caso, en la actualidad aun comparte derechos con Canal+ Francia.

El conseguir los derechos de transmisión de la Bundesliga era uno de los objetivos claros de los últimos tiempos de Al Jazeera.

bundesliga

Hasta la temporada pasada estaban en posesión de la cadena Dubai Sports, que incluso había llegado a crear varios canales específicos para la transmisión de los partidos en directo de la Bundesliga. Además, tenían el aliciente que se podían ver en abierto, tanto por Badr de Arabsat (26º Este) como por Nilesat (7º Oeste).

La diferencia está en que beIN Sports los ofrece en codificado sólo para sus abonados.

bein Sports emite su amplia oferta de canales de televisión a través de Eutelsat 25B (25,5º Este) y por Nilesat y Eutelsat West 7A (7º Oeste). De entre estos canales, destaca beIN Sports HD 16, en idioma español, copia del canal beIN Sports en español que se comercializa en Estados Unidos.

Los interesados en abonarse a beIN Sports pueden hacerlo a través de nuestro patrocinador, Padre de Familia, en este mismo enlace.


Compartir con:

Una respuesta a “beIN Sports renueva los derechos de la Bundesliga hasta 2017”

  1. Manuel dice:

    Una correcion, los derechos de la Bundesliga a partir de la proxima temporada en Estados Unidos, Canada e Indonesia son de la Fox.
    Link: http://www.foxsports.com/foxsoccer/bundesliga/story/fox-regains-bundesliga-tv-rights-starting-in-2015-season-101413

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + = 18


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.