El canal de deportes PX TV en el mercado estadounidense

19 enero, 2015 - SatCesc.com

El canal de deportes PX TV en el mercado estadounidense

El canal de deportes latinoamericano PX TV acaba de incorporarse en el mercado estadounidense. PX TV es una cadena de deportes extremos y acción de América Latina distribuida por Alterna’TV, y ya está disponible en los EE.UU. para los clientes de U-verse TV de AT&T.

La programación en el canal en español presenta cobertura de transmisiones en directo, shows originales y series. Los deportes de acción incluyen skateboarding, bicicletas BMX, motocross y snowboarding entre otros.

Julie Tran, directora de programación en idioma extranjero de AT&T U-verse, ha manifestado que “AT&T está orgulloso de ser el primer proveedor en Estados Unidos de traer este canal dedicado a los deportes extremos desde América latina a nuestros clientes de U-verse”.

px-tv

La directiva ha añadido que “tenemos una extensa oferta de canales enfocadas a diversas comunidades y esta adición al Paquete español mejorará nuestra ya robusta alineación”.

“Con U-Verse, proveemos todo el contenido que los clientes quieren, cuando y donde quieren”, agregó GW Shaw, VP de U-Verse y productos de video. “Una oferta extensa y diversa es una de las maneras en las que podemos cumplir con las necesidades de nuestros clientes”.


Scroll al inicio