El canal de deportes PX TV en el mercado estadounidense

19 enero, 2015 - SatCesc

El canal de deportes latinoamericano PX TV acaba de incorporarse en el mercado estadounidense. PX TV es una cadena de deportes extremos y acción de América Latina distribuida por Alterna’TV, y ya está disponible en los EE.UU. para los clientes de U-verse TV de AT&T.

La programación en el canal en español presenta cobertura de transmisiones en directo, shows originales y series. Los deportes de acción incluyen skateboarding, bicicletas BMX, motocross y snowboarding entre otros.

Julie Tran, directora de programación en idioma extranjero de AT&T U-verse, ha manifestado que “AT&T está orgulloso de ser el primer proveedor en Estados Unidos de traer este canal dedicado a los deportes extremos desde América latina a nuestros clientes de U-verse”.

px-tv

La directiva ha añadido que “tenemos una extensa oferta de canales enfocadas a diversas comunidades y esta adición al Paquete español mejorará nuestra ya robusta alineación”.

“Con U-Verse, proveemos todo el contenido que los clientes quieren, cuando y donde quieren”, agregó GW Shaw, VP de U-Verse y productos de video. “Una oferta extensa y diversa es una de las maneras en las que podemos cumplir con las necesidades de nuestros clientes”.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.